Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/02/2020, 00:27:24
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Taglia 4
Rigoni 6
Barco 15
Meza 12
Puma 2
Figal 3

Suma 42 palos

Son algunas ventas importantes...


Cecilio 7
Romero Silvio 4.5
Romero Perro 4.5
Benavidez 2.5
Gaibor 4.5
Menéndez 3
Chávez 2
Palacios 2.5
Roa 2.5
Barboza 4
Braian Romero 2.5
Silva Uruguayo 1.5
S.Miño 1.5

Suman 42.5 palos
Estoy editando a medida que me acuerdo...
Y de seguro faltan más de ambos lados...tanto comptas como ventas y préstamos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 01/02/2020, 00:46:20
30228 Posts - 5319 Puntos
Yo creo que la CD derrapó mal el anterior mercado de pases.. calculo que se comieron(como unos cuantos hinchas) que con BKCC ibamos a ganar la sudaca y que ibamos a tener un equipazo y por eso se mandaron a gastar a lo loco pensando que despues la iban a recuperar con premios y ventas... pero todo les salio como el orto y ahora no tenemos ni para los sueldos.. la cagaron mal.

Ahora tocará arreglarse con lo que hay y venderan lo que sea de aca a fin de año... ojala no llegue ninguna oferta por un Chaco Martinez o un Velazco porque estos fijo los liquidan.

En mi opinion, necesitamos mas que nunca volver a ganar la sudaca.. eso equilibraria un tanto las cuentas...creo.
Sábado 01/02/2020, 04:36:21
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si bien entiendo que la CD es la que tiene la última palabra...la mayor culpa es de lps DT de turno que nos hicieron traer fiambres caros....
Sobre todo Holan...que durante su gestión se trajeron jugadores carísimos pero sobre todo con contratos altísimos en Dólares...Amorebieta...Pérez...Romeros...Cecilio...etc.
Y deci que no compramos al Peruano Cueva que nos salía 7 palos verdes más casi 2 palos anuales de contrato...operación que bajó el propio Moyano por descabellada...

Es cierto también que el desastre que hizo don gato en la presidencia del país contribuyó y mucho....porque el Dólar en estos últimos años pasó de 15 pesos a 80 sin escalas...por lo que los contratos se quintuplicaron en pesos en un par de años....mientras que con los ngresos del club paso al revés....porque digo esto ? Porque la Superliga le paga en pesos a los clubes...y cuando se firmó el contrato ....de todos los clubes....eran como 40 millones de Dólares...y ahora no llega a 8....
Asique la culpa la tienen los DTs? se me rien los huevos.... anda y preguntale a Pusineri si le trajeron alguno de los jugadores que pidió...pidío un par delanteros baratos y le quisieron enchufar 2 mediocampistas... de hecho casi le rajan a PP8 sin su consentimiento(no lo hicieron porque no consiguieron la indemnizacion).
Algunos jugadores los traen los dirigentes y algunos los entrenadores(dicho por el mismo Maldonado).. pero aca los que deciden son los dirigentes... Dicho por el mismo Hugo.

Por cierto... con Holan entró mucha mas guita de la que salió... vos mismo hiciste la cuenta mas arriba.. te estas contradiciendo un poquito.
Sábado 01/02/2020, 05:00:27
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Taglia 4
Rigoni 6
Barco 15
Meza 12
Puma 2
Figal 3

Suma 42 palos

Son algunas ventas importantes...


Cecilio 7
Romero Silvio 4.5
Romero Perro 4.5
Benavidez 2.5
Gaibor 4.5
Menéndez 3
Chávez 2
Palacios 2.5

Suma 30 palos..

Son algunas de las compras...


Faltan seguro varios ventas y compras ...más prestamos etc...
Pero estaría bueno algo así para ver que pasó con la plata....
El tema es que no es sólo me plata de esto sino de los contratos y de los gastos operativos del club más las obras que se hayan hecho...
pero ninguno de esos está pagado al 100%, algo que no tiene explicación, ni al 30% algunos, debemos la primera cuota de varios
^
Sábado 01/02/2020, 05:24:53
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si bien entiendo que la CD es la que tiene la última palabra...la mayor culpa es de lps DT de turno que nos hicieron traer fiambres caros....
Sobre todo Holan...que durante su gestión se trajeron jugadores carísimos pero sobre todo con contratos altísimos en Dólares...Amorebieta...Pérez...Romeros...Cecilio...etc.
Y deci que no compramos al Peruano Cueva que nos salía 7 palos verdes más casi 2 palos anuales de contrato...operación que bajó el propio Moyano por descabellada...

Es cierto también que el desastre que hizo don gato en la presidencia del país contribuyó y mucho....porque el Dólar en estos últimos años pasó de 15 pesos a 80 sin escalas...por lo que los contratos se quintuplicaron en pesos en un par de años....mientras que con los ngresos del club paso al revés....porque digo esto ? Porque la Superliga le paga en pesos a los clubes...y cuando se firmó el contrato ....de todos los clubes....eran como 40 millones de Dólares...y ahora no llega a 8....

dale obvio la culpa la tienen los dts que entran a la sede con un ak47 y se autoplocaman dueños de la institucion, exigen las llaves del club y compran por comprar


y la gran culpa es de macri que puso la firma para la compra de barboza, palacios y chavez....
Sábado 01/02/2020, 09:38:03
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si bien entiendo que la CD es la que tiene la última palabra...la mayor culpa es de lps DT de turno que nos hicieron traer fiambres caros....
Sobre todo Holan...que durante su gestión se trajeron jugadores carísimos pero sobre todo con contratos altísimos en Dólares...Amorebieta...Pérez...Romeros...Cecilio...etc.
Y deci que no compramos al Peruano Cueva que nos salía 7 palos verdes más casi 2 palos anuales de contrato...operación que bajó el propio Moyano por descabellada...

Es cierto también que el desastre que hizo don gato en la presidencia del país contribuyó y mucho....porque el Dólar en estos últimos años pasó de 15 pesos a 80 sin escalas...por lo que los contratos se quintuplicaron en pesos en un par de años....mientras que con los ngresos del club paso al revés....porque digo esto ? Porque la Superliga le paga en pesos a los clubes...y cuando se firmó el contrato ....de todos los clubes....eran como 40 millones de Dólares...y ahora no llega a 8....
Venias creible hasta que dijiste el gato dejo el dolar a 80.... No no no albertitere en 4 dias lo llevo de 63 a 83.
Pero eso de 63 a 83 no influyó...porque eso es un impuesto al dólar...y los contratos se fijan a Dólar oficial....
Lo que sí influyó es lo que dije...que se le hizo un contrato por 1.2 millones de Dólares cuando el.verde estaba 3 veces menos de lo que está hoy...y eso se debe a las políticas gatunas.
Mira he vuelto de vacaciones del exterior y trabajo en un rubro que esta atado al dolar, el incremento en las listas de precios desde que me fui en diciembre hasta el jueves que volvi aumentaron un 36% promedio, y el viaje al exterior lo pague un 32% mas de lo que salia antes del 10 de diciembre, despues dibujala semanticamente como quieras pero la matematica es una y el bolsillo tambien y solo se ajusta a la realidad y no a un relato ficticio... Y el aumento del que te hablo corresponde a la era del titere y no del gato. Ahora si vos crees que los orangutanes y demas dirigentes del futbol no sabian de la volatilidad del mercado sos muy ingenuo...
Sábado 01/02/2020, 09:47:34
21840 Posts - 2843 Puntos
No se que tiene que ver eso con los contratos a los jugadores que tiene firmado el club.
De hecho los contratos tienen tope a dolar oficial sin el impuesto que vos o yo paganos si queremos viajar.
No es dibujar...es la realidad...lo que afectó al club fue haber firmado contratos altos en Dólares...sin prever que se iban a triplicar en pesos en poco tiempo....cuando los ingresos del club....salvo ventas de jugadore...son en pesos.

Y la culpa es de CD pero la mayor culpa es de los DT que eligieron mal los refuerzos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 01/02/2020, 10:42:37
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se que tiene que ver eso con los contratos a los jugadores que tiene firmado el club.
De hecho los contratos tienen tope a dolar oficial sin el impuesto que vos o yo paganos si queremos viajar.
No es dibujar...es la realidad...lo que afectó al club fue haber firmado contratos altos en Dólares...sin prever que se iban a triplicar en pesos en poco tiempo....cuando los ingresos del club....salvo ventas de jugadore...son en pesos.

Y la culpa es de CD pero la mayor culpa es de los DT que eligieron mal los refuerzos.
Vayamos por partes:
- el dolar turista es el nombre simpatico que le dieron a la devaluacion. Te guste o no. Te podria dar muchos ejemplos del impacto del "dolar turista" en tu economia diaria; pero no es el tema del topic.
- Desde 2017 hasta aca, entraron entre venta de jugadores y premios por copas usd 60.000.000. Que tiene que ver la devaluacion si vos cobraste la mayor parte de tus ingresos en dolares? Ademas el resto de las variables en pesos tambien aumentaron (cuota y publicidad local, por ejemplo). Sino veamos donde se pueden sacar mas o menos los numeros y lo vemos mejor. A mi la cuenta no me da. Y si tenes deficit operativo es porque estas haciendo las cosas muy mal; como por ejemplo complicar la actividad social por pagar sueldos a 30 tipos que son impagables (incluyo jugadores, Dts y algunos mas). Ya se: el club venia con deudas, claro que si! Pero haber cobrado la plata que cobraste debio ayudarte a mejorar la economia general del club, y hoy se ve todo lo contrario.
- Si cobraste en dolares, no te afecta en nada el cumplimiento de los contratos en dolares; no se si no se entiende o si manejamos matematicas distintas. Tenes que estar apalancado en dolares en una economia incierta como la nuestra; no hay manera. Salvo que quieras jugar a la loteria (como parece que fue). Si es asi, al final los Moyanos son mas macristas que los que tomaron creditos UVA.... no me queda pensar que al final eran devotos creyentes del exito economico del si se puede...
- Me mata como pones las responsabilidades mayores en un empleado; en lugar de los dirigentes (que serian algo asi como sus jefes). No se entiende, realmente. O sea: el DT pide; la CD dice "si" o "no", El poder de decision lo tiene SIEMPRE la CD. Me haces acordar a mi jermu, que cuando nuestra hija de menos de 2 años rompe un vaso (por ejemplo) me dice "lo rompio ella"...pero quien lo dejo al alcance de la bebe? quien es el adulto responsable?

Sábado 01/02/2020, 12:05:08
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se que tiene que ver eso con los contratos a los jugadores que tiene firmado el club.
De hecho los contratos tienen tope a dolar oficial sin el impuesto que vos o yo paganos si queremos viajar.
No es dibujar...es la realidad...lo que afectó al club fue haber firmado contratos altos en Dólares...sin prever que se iban a triplicar en pesos en poco tiempo....cuando los ingresos del club....salvo ventas de jugadore...son en pesos.

Y la culpa es de CD pero la mayor culpa es de los DT que eligieron mal los refuerzos.
Es simple, averigua los orangutanes como y donde ponen su guita, no creo que lo tengan en plazo fijo en pesos ni declarada, ahora en las finales que jugamos se volaron 18 palitos en cada una solo en entradas.... Aca el problema no es el gato sino las ratas...
Sábado 01/02/2020, 15:01:07
4573 Posts - 2041 Puntos
Esta claro que no tenemos un mango, querían un manager y no pudimos traerlo, candidatos había, lo que no había era plata, dts para traer habia muchos mejores que Pusi, el candidato era Pellegrino pero le dijeron que no había plata para jugadores y además teníamos q vender, llego pusineri que aceptó esas condiciones, por último no querían a Pablo Pérez, no por la expulsión sino por el sueldo... Por el sueldo señores... Pero no pudieron pagarle la resicion, no podemos pagarle la resicion a un jugador, no podemos pagar deudas de viejos pases y seguramente hay muchas más deudas que tampoco podemos pagar... Esperemos vender algún jugador en invierno y que los pibes puedan mantener el equipo en forma competitiva... Sino vamos derecho a la quiebra y al descenso nuevamente,
Domingo 02/02/2020, 12:29:40
136 Posts - 16 Puntos
LOS MOYANOS PUEDEN TENER MILES DE FALLAS O MAL MANEJO, PERO CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN Y NO APARECIA NNNNADDIIIEEE ESTOS CHABONES SE HICIERON CARGO DEL CLUB
Lunes 03/02/2020, 13:22:27
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Kun Erico

La institución precisaba vender por 12.000.000 de dólares para equilibrar los números y apenas logró que Inter de Miami desembolse u$s 3.000.000 por el 50% de Nicolas Figal. Independiente además tiene siete causas en FIFA por cuotas impagas de los pases de Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Carlos Benavídez, Francisco Silva y José Moreno. También hay una deuda con Aldosivi del pase de Cristian Chávez y otra con River por Alexander Barboza. Y según Bilicich, el club no terminó de pagarle a Boca el millón de dólares en el que se acordó la compra de Pérez. Para sacarse al volante de encima, Independiente podría pagarle la desvinculación en cuotas.

Fuente: Olé
Y te parece mucho para un club que quiere salir campeón de todo, flaco la única forma que pueden traer jugadores es está y todos los club grandes están endeudados SABELO, sos un profiláctico tira bomba