Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 15:32:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Como rompían las bolas con la revisacion
No las rompian Dino, te las hacia levanyar para ver si tenias algun hongo!!
Martes 04/02/2020, 16:14:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Ojala tuviera esa pelopincho en casa. Y si tengo fondo para esa pelopincho, ni me quiero imaginar la mansion que tendria.
Todo llega,ordenando las finanzas y generando más recursos....la política es un buen nicho, te diré 🙄
Podés preguntarle a HPUAJ o al DU que tiene que es "ENERGÚMENO "(Pnerguido )...Hizo carrera como TROLL MACRISTA ...
...
Martes 04/02/2020, 16:21:10
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Cuando yo era chico iba a la pileta y habia un sordomudo que era un capo en los trampolines

Quien se acuerda ?

Hablo de 1962 mas o menos

Como rompían las bolas con la revisacion
11 años tenia
de que historia medieval hablas ?
Martes 04/02/2020, 16:29:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Yo me acuerdo del luchador sordomudo y la ceremonia para tirarse haciendo la vertical en el ultimo trampolin ... podría haber sido uno de esos que hacen clavados en Acapulco ... si habré curtido esa pileta, ya sea estando en la colonia o por siempre ... Lo más copado era cuando suspendian las clases por ola de calor y mandarse a eso de las 5 o 6 de la tarde aunque sea por un par de horas!!
Recuerdo una tarde de 1982, torneo Nacional...Jugabamos con CONCEPCIÓN de TUCUMÁN...Hacía mucho calor y el partido era un bostezo ...De golpe , veo alborotados a unos cuantos barras en la tribuna del escudo (yo estaba ese dia de mucho sol debajo de esa visera , cuando no era de ir nunca a esa tribuna ) y el revuelo era porque una pendeja de grandes tetas estaba en la pileta y se le salian las umbres a cada rato quedando con" las tetas al aire", en evidente acto de provocación .....Empezaron a gritarle de todo y cuando algunos de esos energúmenos se bajo de la tribuna y encaró a la pileta , la pendeja salió rajando a los gritos, pidiendo socorro !!! AH,JA,JA,JA ......Flor de pelotuda , incitando a unos chimpancés franeleándose las tetas en público ...
Menos mal ... yo pensé que se lo querian garchar al mudo ya ...
Esa pendeja tenía unas tetas blancas maravillosas y había calentado tanto a "los monkies de la visera" que si estaba el sordomudo la ligaba tambien y lo insartaban como a una brochette !!! ....
.

...
Martes 04/02/2020, 16:32:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Cuando yo era chico iba a la pileta y habia un sordomudo que era un capo en los trampolines

Quien se acuerda ?

Hablo de 1962 mas o menos

Como rompían las bolas con la revisacion
11 años tenia
de que historia medieval hablas ?
DINHO , en 1962 yo todavía estaba "en los huevos de mi viejo" y hoy tengo 55 pirulos cumplidos el pasado 14 de Diciembre y acá en el foro me dicen que estoy en un geriátrico ...¿¿¿¿Que te puede quedar a vos, entonces ???? ...



...
Martes 04/02/2020, 17:09:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Hace 2 semanas anduve por la pileta del Club, fuimos con unos amigos, lleve a mis sobrinos que nunca habían ido a la pileta del Club.. Está espectacular, la verdad que la dejaron de 1000 puntos a,la pileta, pero como la pelopincho en casa no hay!!! no garpas entrada, pones la parrillita con un vinito en mano mientras preparas el asadito te tiras unos chapuzones.. comparable a nada!"!!!
Bueh,vos las querés todas también🙄 ¿ No querés dos minas en bolas?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 04/02/2020, 17:14:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Para los que no saben que hay una Pelopincho en el Club, va muestra:




Lo que se ve allá al fondo es...la heladería 🤭
Perdoname , Angelito, pero yo veo "un INODORO celeste y blanco"
Más respeto che!! Ahí se guarda la Copa Frigor de Verano🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 04/02/2020, 17:17:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Ojala tuviera esa pelopincho en casa. Y si tengo fondo para esa pelopincho, ni me quiero imaginar la mansion que tendria.
Todo llega,ordenando las finanzas y generando más recursos....la política es un buen nicho, te diré 🙄
Podés preguntarle a HPUAJ o al DU que tiene que es "ENERGÚMENO "(Pnerguido )...Hizo carrera como TROLL MACRISTA ...
Ha visto? 🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 04/02/2020, 17:39:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Hace 2 semanas anduve por la pileta del Club, fuimos con unos amigos, lleve a mis sobrinos que nunca habían ido a la pileta del Club.. Está espectacular, la verdad que la dejaron de 1000 puntos a,la pileta, pero como la pelopincho en casa no hay!!! no garpas entrada, pones la parrillita con un vinito en mano mientras preparas el asadito te tiras unos chapuzones.. comparable a nada!"!!!
PELOPINCHO Y CHUPE, MALA COMBINACIÓN ....

..Recuerdo al hijo de un primo de mi papá que era MUY JODÓN , ....En el verano ucraniano , estaba en una pileta con amigos, TODOS REMAMADOS , y éste pibe comete el error de su vida = IR A LA PILETA APENAS DESPUÉS DE COMER ....
Al poco tiempo , le agarra un CALAMBRE ESTOMACAL y comienza a ahogarse ...Los demás se creyeron que estaba "bromeando " ...pero NO ERA ASÍ Y MUERE AHOGADO ....(Al morir , dejó a su viuda con una beba de apenas 1 añito )
Su hermano estaba haciendo la colimba en el ejercito soviético , al enterarse de lo sucedido , y sumado a su brutal estado depresivo, decide ahorcarse con una soga en la PLAZA ROJA de MOSCÚ ( salió en el diario soviétco de la época ="PRAVDA" ) ....No hace mucho, encontré fotos del casamiento de mis viejos y ví a ese pibe que se ahogó por bromista, posando con mis viejos y el primo de mi papá , que era su padre ....POBRE TIPO, POR DIOS , PERDER A SUS DOS ÚNICOS HIJOS TAN JÓVENES Y DE ESA MANERA !!!...
Uh alto garrón, dejar una familia tan reciente, lo que habrán tenido que luchar para salir adelante, ojala lo hayan logrado y que vida difícil la de ese padre que pierde a sus hijos a tan temprana edad, eso sí es muy duro..

Pasa no más que acá en casa la pelopincho tiene 100 centímetros de alto, uno puede salir y entrar fácil!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/02/2020, 17:43:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Hace 2 semanas anduve por la pileta del Club, fuimos con unos amigos, lleve a mis sobrinos que nunca habían ido a la pileta del Club.. Está espectacular, la verdad que la dejaron de 1000 puntos a,la pileta, pero como la pelopincho en casa no hay!!! no garpas entrada, pones la parrillita con un vinito en mano mientras preparas el asadito te tiras unos chapuzones.. comparable a nada!"!!!
Bueh,vos las querés todas también🙄 ¿ No querés dos minas en bolas?
Siempre que se pueda hay que quererlas todas angelus!!! No estaría para nada mal lo de las minas en bolas, pero es mucho presupuesto hacer que toda la familia me deje la casa libre, son banda!!1
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/02/2020, 17:44:01
9763 Posts - 3512 Puntos
hace 31 años que no voy a esa pileta, la ultima vez fui cuando tenia 6 años . ahi aprendi a nadar
me agarro el guardavidas me revoleo al medio de la pileta y me dijo sali solo , por fuerza aprendi a flotar mas o menos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 04/02/2020, 18:38:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Yo me acuerdo del luchador sordomudo y la ceremonia para tirarse haciendo la vertical en el ultimo trampolin ... podría haber sido uno de esos que hacen clavados en Acapulco ... si habré curtido esa pileta, ya sea estando en la colonia o por siempre ... Lo más copado era cuando suspendian las clases por ola de calor y mandarse a eso de las 5 o 6 de la tarde aunque sea por un par de horas!!
Recuerdo una tarde de 1982, torneo Nacional...Jugabamos con CONCEPCIÓN de TUCUMÁN...Hacía mucho calor y el partido era un bostezo ...De golpe , veo alborotados a unos cuantos barras en la tribuna del escudo (yo estaba ese dia de mucho sol debajo de esa visera , cuando no era de ir nunca a esa tribuna ) y el revuelo era porque una pendeja de grandes tetas estaba en la pileta y se le salian las umbres a cada rato quedando con" las tetas al aire", en evidente acto de provocación .....Empezaron a gritarle de todo y cuando algunos de esos energúmenos se bajo de la tribuna y encaró a la pileta , la pendeja salió rajando a los gritos, pidiendo socorro !!! AH,JA,JA,JA ......Flor de pelotuda , incitando a unos chimpancés franeleándose las tetas en público ...
Menos mal ... yo pensé que se lo querian garchar al mudo ya ...
Esa pendeja tenía unas tetas blancas maravillosas y había calentado tanto a "los monkies de la visera" que si estaba el sordomudo la ligaba tambien y lo insartaban como a una brochette !!! ....
.

Me parece que se hacia pasar por mudo, pero si la manada de seamonkeys lo hubiese "alcanzado" a lo mejor sabriamos la verdad ... mejor, así quedó un mito virgo del trampolin!!