Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 19:34:13
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando yo era chico iba a la pileta y habia un sordomudo que era un capo en los trampolines

Quien se acuerda ?

Hablo de 1962 mas o menos

Como rompían las bolas con la revisacion
me acuerdo y si...era un fenomeno, en la revisacion te dejaban pasar si tenias una muela con caries pero eran jodidos con los hongos en las patas,de camping se usaba el field de la cancha,era un desastre con pozos y desniveles y en la semana te entretenias mirando un partido de la reserva que era suspendido un domingo por lluvia,jugaban entre otros vazquez wing derecho que luego jugo algunos partidos en el 63 de nueve y santiago un pibe que quedo tapado por los de primera y jugaba muy bien el titular era abeledo muy buen jugador.la pileta tendria que haber llevado el nombre de ernesto grillo,gracias a su venta al milan se pudo hacer y en ese tiempo teniamos pileta todo el año junto con la cubierta de la sede saludos
Martes 04/02/2020, 21:03:07
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando yo era chico iba a la pileta y habia un sordomudo que era un capo en los trampolines

Quien se acuerda ?

Hablo de 1962 mas o menos

Como rompían las bolas con la revisacion
En los '80 todavía estaba .. un fenómeno
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 04/02/2020, 21:30:31
1063 Posts - 228 Puntos
Quien se acuerda de la mujer con sobre peso que se tiro del mas alto en el agua verde el dia del cabezaso de pusi???....
No se animaba y la gente empezo a arengarla.....ti ra te gorda la p..que te pario...tirate gorda la p que te pariooo...ja. que lindo terminamos todos esa tarde en el agua sucia
Agustín
Martes 04/02/2020, 22:03:18
25024 Posts - 11944 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Cuando yo era chico iba a la pileta y habia un sordomudo que era un capo en los trampolines

Quien se acuerda ?

Hablo de 1962 mas o menos

Como rompían las bolas con la revisacion
me acuerdo y si...era un fenomeno, en la revisacion te dejaban pasar si tenias una muela con caries pero eran jodidos con los hongos en las patas,de camping se usaba el field de la cancha,era un desastre con pozos y desniveles y en la semana te entretenias mirando un partido de la reserva que era suspendido un domingo por lluvia,jugaban entre otros vazquez wing derecho que luego jugo algunos partidos en el 63 de nueve y santiago un pibe que quedo tapado por los de primera y jugaba muy bien el titular era abeledo muy buen jugador.la pileta tendria que haber llevado el nombre de ernesto grillo,gracias a su venta al milan se pudo hacer y en ese tiempo ten32iamos pileta todo el año junto con la cubierta de la sede saludos
la cubierta de la sede era agua templada para calentita y tambien en la sede habia una bibliotecaria que me gustaba y iba seguido por los libros y por verla a ella
Tambien en la sede hqbia basquetbol
Martes 04/02/2020, 22:05:32
25024 Posts - 11944 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Cuando yo era chico iba a la pileta y habia un sordomudo que era un capo en los trampolines

Quien se acuerda ?

Hablo de 1962 mas o menos

Como rompían las bolas con la revisacion
me acuerdo y si...era un fenomeno, en la revisacion te dejaban pasar si tenias una muela con caries pero eran jodidos con los hongos en las patas,de camping se usaba el field de la cancha,era un desastre con pozos y desniveles y en la semana te entretenias mirando un partido de la reserva que era suspendido un domingo por lluvia,jugaban entre otros vazquez wing derecho que luego jugo algunos partidos en el 63 de nueve y santiago un pibe que quedo tapado por los de primera y jugaba muy bien el titular era abeledo muy buen jugador.la pileta tendria que haber llevado el nombre de ernesto grillo,gracias a su venta al milan se pudo hacer y en ese tiempo ten32iamos pileta todo el año junto con la cubierta de la sede saludos
la cubierta de la sede era agua templada para calentita y tambien en la sede habia una bibliotecaria que me gustaba y iba seguido por los libros y por verla a ella
Tambien en la sede hqbia basquetbol
el canping me parece que era en una cancha alternativa pero no la principal.Si me comia sanwichs de milanesa y coca en ese camping
Miércoles 05/02/2020, 01:16:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Cuando yo era chico iba a la pileta y habia un sordomudo que era un capo en los trampolines

Quien se acuerda ?

Hablo de 1962 mas o menos

Como rompían las bolas con la revisacion

11 años tenia
de que historia medieval hablas ?
DINHO , en 1962 yo todavía estaba "en los huevos de mi viejo" y hoy tengo 55 pirulos cumplidos el pasado 14 de Diciembre y acá en el foro me dicen que estoy en un geriátrico ...¿¿¿¿Que te puede quedar a vos, entonces ???? ...



Se parece a la momia de un viejo caudillo Riojano pero sin patillas!
Miércoles 05/02/2020, 12:27:48
1584 Posts - 306 Puntos
Siempre quise ir, nunca pude, la distancia, la estación anual, la economía, se tedria que haber dado tantas combinaciones que resultó imposible.
Las veces que asistí a la cancha me asomaba y soñaba mirando de lejos.