Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 22:38:38
1991 Posts - 138 Puntos
a no hacerse los distraídos que se sabía que Don Quijote se fue del gallinero por todos los chanchullos que se mandó,no hay inocentes y la pelota esta embarrada hace mucho...
Sábado 08/02/2020, 02:23:37
2233 Posts - 566 Puntos
Esas lagrimas de Holan ........ nunca quisimos ver quien era , antes de llegar a Independiente ya tenias a mucha gente hablando peste de el y los que habian trabajado con el ni lo nombraban ni lo defendian........ es un pobre tipo que sabe mucho de futbol pero tiene un sorete en el cerebro.
Sábado 08/02/2020, 08:57:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El Carechapa es más gallina que Alonso.
Y todavía andan los Miky y séquito de 4 chupaculos llorando por ese ladrón hdp que tanto daño le ha causado al Club.
Todavía no se sabe cuánta se llevó, siendo que renunció¿ Porque la CD le dió plata?
Si claro Holan es gallina porque laburo en rivar jajaj ... entonces Bochini es cuervo porque de chiquito se fue a probar a San Lorenzo y el Kun tambien es gallina porque se probó en rivar cuando era pendejo... mamaderaaaaa

Y para terminar de embarrarla con la misma logica pelotuda: si Hidalgo es corrupto Holan tambien lo es porque era su representante.. con esa misma logica pelotuda los socios de Independiente son corruptos porque tienen representantes(dirigentes) tambien corruptos? par un boludo como vos parece que si...

Que viejo payaso y mala leche que sos... como todo gorila empedernido siempre acusando a todo el mundo de chorro.. no te da la sabiola para otra cosa.

Subi una foto de Pusineri comiendo con Moyano y acusalo de corrupto viejo pelotudo asi la haces completita.
Sábado 08/02/2020, 09:01:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Como que no? Si vos tenes un socio o un compañero de trabajo que comete un delito entonces vos tambien sos un delincuente.. bueno en la realidad no pero para el nabo que escribio el topic parece que si
Sábado 08/02/2020, 09:05:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Primero,Hidalgo es amigo de la mujer antes que Holan,Segundo,conociendo el egocentrismo de Holan difícilmente pueda Hidalgo actuar sin su consentimiento.
Se sabe con certeza que la mujer de Holan es un émulo de Wanda Nara,pero sin exposición.
Por último,amplia la foto y observa las caras,el vendedor( de humo) chamuyar al comprador( Aguilar),el comprador no sabe si caer o no, e Hidalgo dice por dentro" que hábil es con el chamuyo". En qué andarán,a no olvidarse que Aguilar también estuvo involucrado en manejos turbios con compras y ventas.

Se dieron cuenta a quien metimos en el Club?

Y soy el tiramierdas,¡¡ Que lindos que son!!!!
mamadera si vos fueras juez y te traen a un pibe que afano una moto metes en cana al pibe chorro, a la familia, a los amigos y a los vecinos tambien jajajaj ...para vos son todos corruptos porque se conocen? jajajaj

Deja de hacerte el Lanata del foro mamerto.. para acusar a alguien tenes que tener pruebas... ser conocido del alguien no te convierte en delincuente.. BOBO
Sábado 08/02/2020, 10:10:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Como que no? Si vos tenes un socio o un compañero de trabajo que comete un delito entonces vos tambien sos un delincuente.. bueno en la realidad no pero para el nabo que escribio el topic parece que si
Note enceguezcas y abri la cabeza. Independiente esta por sobre los nombres que lo representan o representaron.
Toda la maniobra Hidalgo y su entrada en Independiente es turbia. Minimamente Holan nos debe a todos una explicacion.
Y si tenes un socio que es un chorro y vos no te das cuenta de minima sos un boludo, y no creo que sea el caso de Holan.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 08/02/2020, 10:22:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Como que no? Si vos tenes un socio o un compañero de trabajo que comete un delito entonces vos tambien sos un delincuente.. bueno en la realidad no pero para el nabo que escribio el topic parece que si
Note enceguezcas y abri la cabeza. Independiente esta por sobre los nombres que lo representan o representaron.
Toda la maniobra Hidalgo y su entrada en Independiente es turbia. Minimamente Holan nos debe a todos una explicacion.
Y si tenes un socio que es un chorro y vos no te das cuenta de minima sos un boludo, y no creo que sea el caso de Holan.
Capo en el mundo del fútbol no existen los tipos q no se sientan a comer con un corrupto..
La mayoría de los jugadores y DTs de este país están representados por bragarnik y es obvio q ese chabón no es trigo limpio..ahora bien, vos crees q si bragarnik es corrupto todos sus clientes también? Es ridícula la lógica de querer emparentar las responsabilidades y meter a todos en la misma bolsa.
Que Hidalgo sea corrupto(si es que lo es) no convierte al DT en corrupto de por sí. La "lógica" del autor del topic no tiene nada q ver con la vida real.
Abrí la cabeza y no seas prejuicios.
Sábado 08/02/2020, 11:37:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Como que no? Si vos tenes un socio o un compañero de trabajo que comete un delito entonces vos tambien sos un delincuente.. bueno en la realidad no pero para el nabo que escribio el topic parece que si
Note enceguezcas y abri la cabeza. Independiente esta por sobre los nombres que lo representan o representaron.
Toda la maniobra Hidalgo y su entrada en Independiente es turbia. Minimamente Holan nos debe a todos una explicacion.
Y si tenes un socio que es un chorro y vos no te das cuenta de minima sos un boludo, y no creo que sea el caso de Holan.
Capo en el mundo del fútbol no existen los tipos q no se sientan a comer con un corrupto..
La mayoría de los jugadores y DTs de este país están representados por bragarnik y es obvio q ese chabón no es trigo limpio..ahora bien, vos crees q si bragarnik es corrupto todos sus clientes también? Es ridícula la lógica de querer emparentar las responsabilidades y meter a todos en la misma bolsa.
Que Hidalgo sea corrupto(si es que lo es) no convierte al DT en corrupto de por sí. La "lógica" del autor del topic no tiene nada q ver con la vida real.
Abrí la cabeza y no seas prejuicios.
Abrir la cabeza significa tener analisis critico y no dar por sentado nada.
Vos te fanatizas con un personaje y ni siquiera aceptas que Holan pueda haber sido socio de Hidalgo en sus negocios.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 08/02/2020, 11:52:07
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por cabeale

La concha de la lora, ojala vuelvan los nietos de los gallegos que tan bien administraban a nuestro glorioso independiente.

Deberíamos armar una comisión e ir a elecciones.

Rojo Punzo Captador de inferiores
Dany en marketing y publicidad
Acuario contador
Yo doy la cara de Presi me postulo...

la última vez que nos presidió una agrupación de foristas nos fuimos a la b
Sábado 08/02/2020, 12:30:06
17528 Posts - 11269 Puntos
Defender a holan ,es no querer a Independiente,no jodamos, el tipo es un falso hijo de puta, miky hacete un tatto en el orto del falso de mierda.
Sábado 08/02/2020, 12:31:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Los reyes magos no existen.
Sábado 08/02/2020, 13:06:37
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Defender a holan ,es no querer a Independiente,no jodamos, el tipo es un falso hijo de puta, miky hacete un tatto en el orto del falso de mierda
Vos sos el hijo bobo de Angelito o seguis triste porque bkcc te salio malo?
Con razon votaste 2 veces a Macri..no da para explicarte nada ya...