Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/02/2020, 15:13:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Kun Erico

No creo tenga que ver Holan en este robo, sí es responsable en su entrada al club
Los reyes magos no existen.
No??, ahora si me cagaste el dia julito...
Sábado 08/02/2020, 17:24:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Defender a holan ,es no querer a Independiente,no jodamos, el tipo es un falso hijo de puta, miky hacete un tatto en el orto del falso de mierda.
Si Miky,hacete un tatoo en el orto de Holan con la boca abierta,justo en el asterisco...yo te mando mechaa ver si se te quita lo de viuda Penélope.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/02/2020, 17:52:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

El Carechapa es más gallina que Alonso.
Y todavía andan los Miky y séquito de 4 chupaculos llorando por ese ladrón hdp que tanto daño le ha causado al Club.
Todavía no se sabe cuánta se llevó, siendo que renunció¿ Porque la CD le dió plata?
Si claro Holan es gallina porque laburo en rivar jajaj ... entonces Bochini es cuervo porque de chiquito se fue a probar a San Lorenzo y el Kun tambien es gallina porque se probó en rivar cuando era pendejo... mamaderaaaaa

Y para terminar de embarrarla con la misma logica pelotuda: si Hidalgo es corrupto Holan tambien lo es porque era su representante.. con esa misma logica pelotuda los socios de Independiente son corruptos porque tienen representantes(dirigentes) tambien corruptos? par un boludo como vos parece que si...

Que viejo payaso y mala leche que sos... como todo gorila empedernido siempre acusando a todo el mundo de chorro.. no te da la sabiola para otra cosa.

Subi una foto de Pusineri comiendo con Moyano y acusalo de corrupto viejo pelotudo asi la haces completita.
se rechifló la viuda chupaculo...le tocas al finado y salta como tucura que le quemaron el orto.
Oime marmota...que yo sepa,para Independiente,tanto Holan como Hidalgo como la mujer del Carechapa,Silvina De Santis...era un trio de garcas desconocidos.
Cegados los simios por el chamuyo( incluso los chupaculos...entre los cuales vos sos el abanderado) le abrieron la puerta al vendehumos....y atrás...el hijo de putas lo metió a Hidalgo.
Hidalgo es un "amigo cercano" de Silvina( ex vendedora de autos en una concesionaria),fracasada botinera y ya bastante cascoteada lo cachó al gil este...en solo 9 meses lo casó y bueh...hace falta plata...y mucha. El casamiento del " cornichelli" fué una boda casi de realeza,hasta orquesta de cámara hubo...un poco mucho para un pelagato que tenía un R19 en Varela.
Yo investigué mucho para llegar a decir....el Carechapa es un garca,al principio me saltaron de a 100...pasó el tiempo...ahora son 4.
Mi mejor juez y testigo es el tiempo y,paciencia,es lo que me sobra.
Te sugiero que vayas cerrando el ojete desde ahora.

Y a ver si vamos aflojando con hacerte el guapo atrás de la compu,te faltan huevitos sabés?
Te respondo por ultima vez,ya hay otro par que no le paso cabida ,escriban lo que escriban,no me mido con giles así que
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/02/2020, 20:49:11
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Defender a holan ,es no querer a Independiente,no jodamos, el tipo es un falso hijo de puta, miky hacete un tatto en el orto del falso de mierda
Vos sos el hijo bobo de Angelito o seguis triste porque bkcc te salio malo?
Con razon votaste 2 veces a Macri..no da para explicarte nada ya...
Macri, Macri, blablabla que tiene que ver con el tópico,,,,,,gran argumento viudita..
Sábado 08/02/2020, 21:02:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Defender a holan ,es no querer a Independiente,no jodamos, el tipo es un falso hijo de puta, miky hacete un tatto en el orto del falso de mierda
Vos sos el hijo bobo de Angelito o seguis triste porque bkcc te salio malo?
Con razon votaste 2 veces a Macri..no da para explicarte nada ya...
Macri, Macri, blablabla que tiene que ver con el tópico,,,,,,gran argumento viudita..
Yo voté a Vidal...peor es votar...al que haiga hay que ser masoca.
Fos vijate, lo que debe tener en la sabiola este zapallo...votó al enano trosko y cernícalo,recibido en la Uni de La Matanza...la Masagrio no sabe hacer la O con el orto,porque le sale así *...esos nos gobiernan y ahí tenes al seguidor de lo imposible...este vendría a ser..San EsPedito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/02/2020, 21:43:53
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Defender a holan ,es no querer a Independiente,no jodamos, el tipo es un falso hijo de puta, miky hacete un tatto en el orto del falso de mierda
Vos sos el hijo bobo de Angelito o seguis triste porque bkcc te salio malo?
Con razon votaste 2 veces a Macri..no da para explicarte nada ya...
Macri, Macri, blablabla que tiene que ver con el tópico,,,,,,gran argumento viudita..
Y claro papa.. Mezclo todo como hacen uds.. viejos amargos tiramierdas...tatuate a macri en una nalga y a tu bkcc en la otra
Sábado 08/02/2020, 21:53:15
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Defender a holan ,es no querer a Independiente,no jodamos, el tipo es un falso hijo de puta, miky hacete un tatto en el orto del falso de mierda
Vos sos el hijo bobo de Angelito o seguis triste porque bkcc te salio malo?
Con razon votaste 2 veces a Macri..no da para explicarte nada ya...
Macri, Macri, blablabla que tiene que ver con el tópico,,,,,,gran argumento viudita..
Yo voté a Vidal...peor es votar...al que haiga hay que ser masoca.
Fos vijate, lo que debe tener en la sabiola este zapallo...votó al enano trosko y cernícalo,recibido en la Uni de La Matanza...la Masagrio no sabe hacer la O con el orto,porque le sale así *...esos nos gobiernan y ahí tenes al seguidor de lo imposible...este vendría a ser..San EsPedito.
Yo no vote jamas al peronismo.. te das cuenta que vivis hablando pelotudeces viejo nabo?
Pero vos votaste a Macri y ahora te haces el gil eh viejo veleta
Sábado 08/02/2020, 21:59:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

El Carechapa es más gallina que Alonso.
Y todavía andan los Miky y séquito de 4 chupaculos llorando por ese ladrón hdp que tanto daño le ha causado al Club.
Todavía no se sabe cuánta se llevó, siendo que renunció¿ Porque la CD le dió plata?
Si claro Holan es gallina porque laburo en rivar jajaj ... entonces Bochini es cuervo porque de chiquito se fue a probar a San Lorenzo y el Kun tambien es gallina porque se probó en rivar cuando era pendejo... mamaderaaaaa

Y para terminar de embarrarla con la misma logica pelotuda: si Hidalgo es corrupto Holan tambien lo es porque era su representante.. con esa misma logica pelotuda los socios de Independiente son corruptos porque tienen representantes(dirigentes) tambien corruptos? par un boludo como vos parece que si...

Que viejo payaso y mala leche que sos... como todo gorila empedernido siempre acusando a todo el mundo de chorro.. no te da la sabiola para otra cosa.

Subi una foto de Pusineri comiendo con Moyano y acusalo de corrupto viejo pelotudo asi la haces completita.
se rechifló la viuda chupaculo...le tocas al finado y salta como tucura que le quemaron el orto.
Oime marmota...que yo sepa,para Independiente,tanto Holan como Hidalgo como la mujer del Carechapa,Silvina De Santis...era un trio de garcas desconocidos.
Cegados los simios por el chamuyo( incluso los chupaculos...entre los cuales vos sos el abanderado) le abrieron la puerta al vendehumos....y atrás...el hijo de putas lo metió a Hidalgo.
Yo salte porque vos me nombraste cuando creaste el topic.. o ya te olvidaste viejo pelotudo?.. o aparte de pelotudo tambien estas con alzeimer y senil ya?

Tanto te quejas de los que trajeron a Holan pelotudo te recuerdo que vos en este foro fuiste el primero en pedir por Holan.. te acordas como le chupabas la japi cuando llego?
VOS FUISTE EL PRIMERO EN EL FORO EN DEFENDER LA CONTRATACION DE HOLAN.. Pero bueno vos nunca te haces cargo de nada viejo bocon... lo unico que haces es abrir topics sacando el cuero.. total despues cuando la pifias te haces el logi y te das vuelta como una media.. como estas haciendo con Pusineri al que hace un par de meses le decias "el chanta" y ahora le chupas la japi disimuladamente..

DEFENDER A HOLAN COMO DT NO ES DEFENDER A HIDALGO PELOTUDO.. O VOS AHORA ESTAS DEL LADO DE LOS MOYANO PORQUE LO DENUNCIARON?

viejo gaga, forro y con alzaimer... me haces alcordar al abuelo de los simpson
Sábado 08/02/2020, 23:55:24
15362 Posts - 4316 Puntos
El debate termina cuando llegan los termos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 09/02/2020, 03:15:57
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El debate termina cuando llegan los termos.
El debate se termina cuando un forro empieza su propio topic insultando a los demas foristas.
Domingo 09/02/2020, 12:53:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

El Carechapa es más gallina que Alonso.
Y todavía andan los Miky y séquito de 4 chupaculos llorando por ese ladrón hdp que tanto daño le ha causado al Club.
Todavía no se sabe cuánta se llevó, siendo que renunció¿ Porque la CD le dió plata?
Si claro Holan es gallina porque laburo en rivar jajaj ... entonces Bochini es cuervo porque de chiquito se fue a probar a San Lorenzo y el Kun tambien es gallina porque se probó en rivar cuando era pendejo... mamaderaaaaa

Y para terminar de embarrarla con la misma logica pelotuda: si Hidalgo es corrupto Holan tambien lo es porque era su representante.. con esa misma logica pelotuda los socios de Independiente son corruptos porque tienen representantes(dirigentes) tambien corruptos? par un boludo como vos parece que si...

Que viejo payaso y mala leche que sos... como todo gorila empedernido siempre acusando a todo el mundo de chorro.. no te da la sabiola para otra cosa.

Subi una foto de Pusineri comiendo con Moyano y acusalo de corrupto viejo pelotudo asi la haces completita.
se rechifló la viuda chupaculo...le tocas al finado y salta como tucura que le quemaron el orto.
Oime marmota...que yo sepa,para Independiente,tanto Holan como Hidalgo como la mujer del Carechapa,Silvina De Santis...era un trio de garcas desconocidos.
Cegados los simios por el chamuyo( incluso los chupaculos...entre los cuales vos sos el abanderado) le abrieron la puerta al vendehumos....y atrás...el hijo de putas lo metió a Hidalgo.
Hidalgo es un "amigo cercano" de Silvina( ex vendedora de autos en una concesionaria),fracasada botinera y ya bastante cascoteada lo cachó al gil este...en solo 9 meses lo casó y bueh...hace falta plata...y mucha. El casamiento del " cornichelli" fué una boda casi de realeza,hasta orquesta de cámara hubo...un poco mucho para un pelagato que tenía un R19 en Varela.
Yo investigué mucho para llegar a decir....el Carechapa es un garca,al principio me saltaron de a 100...pasó el tiempo...ahora son 4.
Mi mejor juez y testigo es el tiempo y,paciencia,es lo que me sobra.
Te sugiero que vayas cerrando el ojete desde ahora.

Y a ver si vamos aflojando con hacerte el guapo atrás de la compu,te faltan huevitos sabés?
Te respondo por ultima vez,ya hay otro par que no le paso cabida ,escriban lo que escriban,no me mido con giles así que
Me sorprende mucho tu forma de opinar.... no te une un parentesco a SDD? 😂😂
Domingo 09/02/2020, 15:26:27
54717 Posts - 20172 Puntos
La lista de hijos de puta que sacaron provecho del CAI es muy larga, Hidalgo es solo uno de tantos...