Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/02/2020, 11:20:00
8232 Posts - 1413 Puntos
Los idolos son idolos, no dirigentes. Eso nunca se entendio ni en CAI ni otros clubes de Argentina. Ahora, la verdad en nuestro pais es que los dirigentes son tan malos, mediocres, y hasta chorros, que resulta dificil poner en practica esta distinción entre idolo y dirigente, si no hay nada que justifique realmente y en terminos generales, que el dirigente sea mejor que el Bocha al momento de elegir a un jugador.... por hablar de este ejemplo.

Un buen ejemplo de idolo y buen dirigente ( salvo que exista una realidad oculta y aun no se conoce ) es Veron en estudiantes, el tipo tiene una idea y se rodea de todos los necesarios para llevarla adelante..... es la unica forma de hacer algo bien. En general esto no se ve, los que llegan a un lugar X, presidente, DT, asesores, etc; lo primero que se creen es que son dioses que todo lo pueden, dioses que detectan maravillas que otros se estan perdiendo..... y asi es como grandes amores se tiñen de negro, grandes idolos son criticados y mirados de reojo. Lo que es peor.... aparecen las operaciones de compras y ventas donde se olfatean los negociados..... y ahi el puñal es durisimo. Por lo tanto, se debe proteger a los idolos, quererlos, amarlos, abrazarlos y no usarlos ni permitirles que caigan en errores.
Sábado 08/02/2020, 18:13:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Anunciaron que vuelve el Bocha como asesor del club. Ya lo habia sido durante la epoca de Duca y Comparada.

Así nos fué.

Bochini no puede asesorar ni un kiosco de diarios.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/02/2020, 21:02:15
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Relicanth

Anunciaron que vuelve el Bocha como asesor del club. Ya lo habia sido durante la epoca de Duca y Comparada.

Esto me hace acordar a los intendentes del interior aue estan contratando "asesores" que son familiares y amigos de ellos y les empiezan a pagar 100 mil por mes sólo para ir a la municipalidad para cebarle mates al intententes y hablar sobre una o dos calles que tienen el cordon de la vereda sin pintar

Exactamente lo mismo va a pasar con Bochini, la verdad me jode entrar en la falta de respeto por todo lo que nos dio como jugador, pero como observador de futbol y asesor tiene lo mismo que mi vecino el pizzero. Si el vago tuviese algun talento para analizar el futbol se hubiese dedicado a ser tecnico, manager o representante, de hecho el único jugador que llegó al club por recomendacion de el fue el Titi Ortiz, que lo mandaron a préstamo a Peru y desaparecio del mapa

Yo creo que sos un forro.

El Bocha jugo siempre en el Rojo y gano 13 titulos!

No podes faltarle el respeto al IDOLO MAS GRANDE DEL REY DE COPAS.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 08/02/2020, 21:54:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por miky

Escrito por RattoMarce

no me parece mal, quizás le daria un cargo honorario con un sueldo de por vida en es de maquillarlo con un cargo, pero bueno el bocha lo merece.
Lo dije muchas veces el bocha debio ser siempre "presidente hornorario de Independiente" como Distefano en el madrid o Cruiff en su momento en el Barsa... dedicarse a presentar fichajes, dar notas hablando de la grandeza del club, dar charlas a los pibes sobre la historia y blablabla...
El bocha es motivo de orgullo y nosotros nunca explotamos eso para desgracia nuestra y del mismo Bochini.
Y de INDEPENDIENTE.
Sábado 08/02/2020, 22:07:14
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por charlyasper

Su paso como entrenador fue mediocre y no nos olvidemos que por consejo suyo no vendimos a Benitez esperando que termine de explotar y sacarle 10 millones-
Cuando dirigió a Independiente no le trajeron jugadores, si mal no recuerdo. En cambio al viejo gallina cagón le trajeron un equipo entero.
Sábado 08/02/2020, 22:42:42
7697 Posts - 1023 Puntos
Denle una jubilación, algo, pero salvo para la foto o algún homenaje, no me cabe ni un poco que el Bocha siquiera opine de fútbol
sumate! 
Sábado 08/02/2020, 22:54:19
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Anunciaron que vuelve el Bocha como asesor del club. Ya lo habia sido durante la epoca de Duca y Comparada.

Así nos fué.

Bochini no puede asesorar ni un kiosco de diarios.
Y vos te pensas que le dieron bola vieja malcogida? sos mas boludo de lo que pensaba...

"Asesor" es un puesto que inventan los dirigentes para que los giles como vos se crean que la culpa de las contrataciones las va a terner otro...

Sábado 08/02/2020, 23:08:09
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pobre Bocha. O deberia decir pobre Independiente.
Se van a reunir todos dias a las 8 de la matina para que mas o menos a las 12 termine de decirles que jugador le gusta.
Fue un chistecito Bocha, no te enojes
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 09/02/2020, 10:04:17
5821 Posts - 2492 Puntos
El Bocha y otro grupo de jugadores se lo merece, por que no? Que además se arme con un manager, y que el Bocha pueda dar su opinion, que está muy acertada realmente.. el tema es que acá son mas Papistas que el Papa.. el mismisimo Chivo Pavoni demsiente eso del paladar negro y el tiki tiki.. dice que el paladar negro era tambien pierna fuerte y templada.. para que los de arriba se sientan seguros.. y acá creen que la defensa tiene que salir jugando y tirando tacos y sombreros porque sino son burros..

Dejen al Nocha en paz y dejen de repetir frases hechas.. piensen un poco y saquen sus propias conclusiones en vez de repetir todo lo que se dice para quedar socialmente correctos..

Si hay alguien que merece un sueldo sin hacer nada es el Bocha