Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 20:23:39
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Tocamos fondo y en el fondo habia mierda .
y ahora nos estamos revolcando en la cagada
^
Lunes 10/02/2020, 23:26:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Nico_8

Después de la B, lo de ayer fue la peor vergüenza de la gran historia de independiente ¿o me equivoco?
Mas verguenza me da que despues del penal de Pinola a Benitez , Moyano no haya salido en todos los medios a denunciar ese robo .
Si eso se lo hacian a River , teniamos a Donofrio hablando por cadena nacional, lo mismo si le pasaba a Boca con Angelici, el tipo fue al TAS.

Verguenza me da ver a jugadores vestir esa misma camiseta que le vi vestir a Bernao, Yazalde, Navarro, Maldonado , Pastoriza o Pavoni , y arrastrarse en la cancha porque no les pagan , como verdaderos mercenarios.
Hubo un año de malaria en San Lorenzo, cuando jugaba Giunta , Insua y otros mas, que los llamaban Los Camboyanos , porque los tipos dejaban la vida en la cancha y no les pagaban.
El mismo Independiente al empezar el 71, los reunio el Pato a todos y les dijo que el club no tenia un mango para pagarles , y salimos Campeones .
Yo creo que empezamos a tocar fondo institucionalmente con dos cuestiones que nunca tuvieron respuesta:
1- la perdida del cupo para la Libertadores a manos de Atl. Tucuman. Fue la única plaza que no se disputo en cancha; puesto que había dos zonas y en la única que se aplico la diferencia de puntos entre dos equipos de distintas zonas. Nunca escuche a los dirigentes ni pelear por eso ni explicar el por que (en el momento de armando perez conduccion...)
2- El famoso partido de river: no había nadie en el estadio para parar el partido o dar una orden por teléfono para que no arranquen a jugar hasta que el arbitro revierta el fallo? Nunca explicaron la tibieza que tuvieron en ese momento. No tomaron ninguna decisión; cuando ellos debieron tomar las riendas y hacer que ese partido no avance de ninguna manera. En mi opinión, la orden debió ser: "protesten hasta que el arbitro cambie el fallo, caso contrario sigan protestando hasta que el arbitro eche a nuestros jugadores y no se pueda seguir jugando". Eso si hubiera sido un escándalo mayúsculo, y no te expones a que te sancionen de manera legal en conmebol.
De ahí para acá, no pararon de cometer "errores", por así decirlo.
Y no soy para nada optimista respecto de lo que piden algunos periodistas partidarios, que hablan de que los moyanos abran el club a otra gente. Que clase de liderazgo esperan de parte de un presidente de corte peronista de los de antes; donde la estructura partidaria que conoce es el personalismo verticalista? NO ES UNA CRITICA; sino una realidad del modelo de conducción que ha utilizado históricamente el partido /y replicado en la mayoría de los gremios.
SiN oposición aparente y con nulas expectativas de que cambien, se ve negro el horizonte.
Martes 11/02/2020, 07:50:33
2294 Posts - 146 Puntos
No piensan dar la cara Yoyo Maldrogado y Moyasco? 💀