Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 22:51:52
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Todos coincidimos en que ya les pasó el tiempo a los Moyano.. Es hora de pegar un salto.. hubiera sido mejor en las elecciones pasadas.. pero sacaron el 90% de los votos.

Los defendí hasta hace poco tiempo, pero realmente desde hace 2 años hacen todo mal, son 3 tipos dirigiendo a un CLub enorme y es totalmente una locura amateur eso.

Cualquier club de barrio lo dirigen 8 o 10 personas y asi y todo es un quilombo.

Cualquier Club grande es dirigido como una empresa, con estructuras, con areas, con gente espcializada en cada materia, con veedores de jugadores, con un manager que piensa a futuro, con estructuras armadas pensando en el presente y en el futuro apostando a generar juveniles buenos para poder venderlos y generar dinero, tal cual como una fabrica de jugadores.

¿Que canditado serio, inteligente, con poder y capaz, existe hoy para presentarse a las elecciones de Independiente?
Totalmente de acuerdo con tu comentario, ademas agregaria, que estar presididos por los Moyano, mas alla de una gestion de mediocre para abajo, le confiere a nuestro club un tinte "mafioso" o de una corrupcion enquistada en el poder mismo, cosa que no necesitamos. Hay que agregar a la idoneidad de las personas que nos dirijan una buena dosis de honestidad y una comunion con los colores sagrados de Independiente que vaya mas alla de TODO. PRIMERO EL ROJO, DESPUES LO DEMAS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]