Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 09:55:07
10200 Posts - 3528 Puntos
Montenegro nunca me pareció alguien como para presidir el club, cada vez que lo escuché hablar no me dio la impresión de estar muy preparado ni de tener mucha idea de cómo ejecutar lo que decía que iba a ser, eran más declaraciones voluntariosas que un proyecto listo para ponerse en marcha. No sé ahora porque desde las últimas elecciones que le perdí el rastro.

Grinbank siempre amaga y amaga pero nunca concreta. No conozco la interna de lo que pasó post 2002, pero así como trajo jugadores después los mismos se fueron y digamos que no quedamos muy bien parados. Siempre lo asocie un poco a lo que pasó con San Lorenzo y Tinelli en el período 2007/08, donde el cortador de polleras trajo jugadores a lo loco pero después se fueron sin que al club le quede un peso y así terminó CASLA, casi en la B. Le juega en contra también que cada vez que lo necesitamos decidió no presentarse, pero si algún día se decide podría ser un candidato potable dentro de lo que hay.

Redrado me parece un salame, si entra al club completando una fórmula o para estar en el apartado económico te lo acepto, pero para presidir no me cierra por ningún lado.

Ritondo creo que es el que más me cierra de los que se nombran, pero no sé si se irá a presentar. No me sorprendería que tenga un proyecto menos desarrollado que Montenegro y que tenga menos idea de cómo llevar adelante las promesas que haga, pero hay que pensar que agarrar el club después de los Moyano (sobre todo si el recambio se da porque alguien le gana las elecciones y no porque ellos se vayan) no va a ser fácil porque es muy probable que le pongan mil palos en la rueda y se encuentre con un club sin los recursos ficticios que tienen los caminoneros por el hecho de manejar todo un sindicato. O sea que se va a necesitar bastante espalda y capacidad. No sé lo segundo porque no conozco a Ritondo, pero desde un análisis superficial pareciera ser alguien capaz de soportar a los Moyano como opositores y con contactos suficientes para poder conseguir recursos.

Con lo que no concuerdo es con el discurso de "cualquiera va a ser mejor que los Moyano" porque ya hemos visto cómo termina la historia. Cualquiera era mejor que la locura de Ducatenzeiler y terminamos con Comparada, cualquiera era mejor que Comparada y terminamos con Cantero, cualquiera era mejor que Cantero y otra vez estamos casi quebrados pero ahora con los Moyano. No es tan fácil el tema lamentablemente.