Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 16:53:40
541 Posts - 150 Puntos
Con el diario del lunes, criticar los cambios de Pusineri es fácil.

Era notorio que toda falta (o jugadas que ni falta eran) eran una amarilla para el rojo. El juez iba a echar a alguien seguro. 11-9, me pareció lógico sacar a Miño, único amonestado porque 11-9, con 11 chicos de la décima había que ganar por 3 goles.

Que meta a juveniles me pareció perfecto, porque insisto 11-9 con todo raSin atras, no había chance de no ganarlo.

Lo que le faltó al equipo es salir a comerse al rival con dos jugadores mas. Abrir la cancha, desgastar, hacer varios 2-1, alguna gambeta, pases entre líneas... algo.

Lo perdieron los jugadores....

Habiendo dicho esto.... 11 vs 11 no la vimos ni cuadrada. Y no entendí de que jugaron Blanco y B Romero (no por si jugaron bien o mal... sino por donde y como estaban parados en la cancha).

Por último, yo hubiera sacado a Fernandez o a B Romero y no a Bustos.... ese cambio si creo que fue un error. Fernandez no tiene inteligencia y termina pateando de afuera y regalando minutos. B Romero no la tocó en todo el partido. RaSin no pasaba mitad de cancha. Bustos podía ayudar mucho con su proyección.

No estoy saliendo a defender a Pusineri, pero este partido lo pierde el equipo por jugar (para atras?) sin actitud.