Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 17:48:38
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

La verdad (no entro al foro desde el domingo) y viendo al partido (no recuerdo en qué minuto del primer tiempo) Cecilio toca una pelota, corta, recupera un mufa y en lugar de correr (hace cara como de: la puta madre, otra vez tengo que bajar?) y baja caminando. Yo como técnico, veo eso y lo primero que hago es sacarlo.

Fernandez: le dieron todo el primer tiempo, no tendría que haber estado en el segundo.

Braian: es un jugador para segundo tiempo, no para ser titular.

Chino: necesita un compañero.

Roa: lo dije ni bien vino, es un Gaibor de la feria (no corrió en el gol y la dejó pasar).

Franco: antes nos cogían por el lado de Bustos, ahora es por el lado de Franco y no entiendo qué mierda hacía Braian ahí en defensa al lado de Franco en el gol?

Campaña: saque de arco que hace, va al rival o afuera.

En el momento en que estabamos 11 contra 9, tendría que haber metido a Velazco - Martínez y agotar los 3 cambios para tener un equipo rápido pero no...

Metió a Martinez, dejó un rato más al Paraguayo, Romero, Fernandez que fueron un desastre y no ayudaron y así cómo? seguro contra Arsenal vuelve Benítez y ahí si...

Nunca en mi vida putee tanto como cuando nos hicieron el gol...

Una vez llegaron , una vez y nos clavan?

Lo rescatable es que Ortega debutó, jugó bien, Barreto también...

Tanto le cuesta probar con cambiar de arquero? poner a los pibes en la delantera? eso no es quemarlos, quemarlos es ponerlos a jugar acompañados por esos muertos...

Está bien, no le trajeron nada pero tampoco aprovecha, ni hace lo que nadie se animó a hacer...

3 puntos menos en estos momentos no son nada a comparación de la calentura que nos

hacen agarrar partido a partido...
Vos jugas o jugaste al fútbol alguna vez...? De que puesto jugas...?
Sabes que si a un delantero le dan la orden de hacer la marca le rompe soberanamente las pelotas.....???
De última que ponga un mediocampista u otro defensor en su lugar....
X eso se hace difícil hacer goles después...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 11/02/2020, 17:55:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Soraplin

Mismos jugadores se comieron a Holan y a BKCC, y la culpa es de Pusineri
Tal cual.
Si, pero PUSINERI es responsable ..."NO CUELGA A LOS QUE DEBERÍA COLGAR "...Lo apretan "LOS CHIMPANCÉS  desde la CD y él termina siendo UN CAGÓN SIN PERSONALIDAD a quién los dirigentes le arman el equipo ...Mucho peor es si LOS REPRESENTANTES le arman el equipo ....

Ya sabemos que ALAN FRANCO es titular por el sólo hecho de ser CUÑADO DEL KUN AGUERO , porque "méritos" para ocupar ese puesto no tiene ninguno  ...
...
Martes 11/02/2020, 17:59:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

No sé porque escriben contra Pusi como si tuviera el banco del Barsa
No tiene al plantel del BARSA, pero el también tiene UN CEREBRO DE OSTIÓN ..., ¡¡¡ PLATEÓ PÉSIMO EL PARTIDO !!!
...
Martes 11/02/2020, 18:31:15
1326 Posts - 89 Puntos
El tipo tiene un puñado de partidos, se arregla con lo que tiene, y le caen... cuánta hipocresía viejo...
Martes 11/02/2020, 18:33:20
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

El tipo tiene un puñado de partidos, se arregla con lo que tiene, y le caen... cuánta hipocresía viejo...
Hipocresía no, pelotudez.
Martes 11/02/2020, 19:41:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elcolo666

No sé porque escriben contra Pusi como si tuviera el banco del Barsa
Viendo a los jugadores en la cancha y a cada uno individualmente, creo que Pusineri que lejos en la lista de cumpables...
Martes 11/02/2020, 19:43:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo un tiempo con 2 jugadores de mas... hacen falta muchas instrucciones del banco para al menos, no peder ese partido?. Por Dios...
Martes 11/02/2020, 21:07:15
298 Posts - 257 Puntos
PARA MÍ SE EQUIVOCA EN ALGO FUNDAMENTAL, CON 9 JUGADORES ERA LÓGICO QUE LAS MUFAS DEFIENDAN TODOS EN EL ÁREA. MI PREGUNTA ES... ERA SACAR A FERNÁNDEZ, PONER AL CHACO SACAR UN DEFENSOR(NO ENTIENDO SI SACO A SÁNCHEZ MIÑO, PARA QUE PONE OTRO MARCADOR). PUSINERI, ERA FRANCO, BUSTOS, MIÑO, Y ABRIR LA CANCHA, DEJAR A SILVIO SOLO Y ENTRAR POR AFUERA, NO ACUMULAR DENTRO DEL ÁREA, PARA MÍ ERA ESO,PERO BUENO POR ALGO YO OPINO EN EL FORO Y LUCAS ES DT.
Martes 11/02/2020, 21:58:38
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Seba Diablo8

La verdad (no entro al foro desde el domingo) y viendo al partido (no recuerdo en qué minuto del primer tiempo) Cecilio toca una pelota, corta, recupera un mufa y en lugar de correr (hace cara como de: la puta madre, otra vez tengo que bajar?) y baja caminando. Yo como técnico, veo eso y lo primero que hago es sacarlo.

Fernandez: le dieron todo el primer tiempo, no tendría que haber estado en el segundo.

Braian: es un jugador para segundo tiempo, no para ser titular.

Chino: necesita un compañero.

Roa: lo dije ni bien vino, es un Gaibor de la feria (no corrió en el gol y la dejó pasar).

Franco: antes nos cogían por el lado de Bustos, ahora es por el lado de Franco y no entiendo qué mierda hacía Braian ahí en defensa al lado de Franco en el gol?

Campaña: saque de arco que hace, va al rival o afuera.

En el momento en que estabamos 11 contra 9, tendría que haber metido a Velazco - Martínez y agotar los 3 cambios para tener un equipo rápido pero no...

Metió a Martinez, dejó un rato más al Paraguayo, Romero, Fernandez que fueron un desastre y no ayudaron y así cómo? seguro contra Arsenal vuelve Benítez y ahí si...

Nunca en mi vida putee tanto como cuando nos hicieron el gol...

Una vez llegaron , una vez y nos clavan?

Lo rescatable es que Ortega debutó, jugó bien, Barreto también...

Tanto le cuesta probar con cambiar de arquero? poner a los pibes en la delantera? eso no es quemarlos, quemarlos es ponerlos a jugar acompañados por esos muertos...

Está bien, no le trajeron nada pero tampoco aprovecha, ni hace lo que nadie se animó a hacer...

3 puntos menos en estos momentos no son nada a comparación de la calentura que nos

hacen agarrar partido a partido...
Vos jugas o jugaste al fútbol alguna vez...? De que puesto jugas...?
Sabes que si a un delantero le dan la orden de hacer la marca le rompe soberanamente las pelotas.....???
De última que ponga un mediocampista u otro defensor en su lugar....
X eso se hace difícil hacer goles después...


El DT no le dio ninguna orden, él solo se dio cuenta (como es natural) que si te toca bajar para ayudar, lo tenés que hacer, aunque el DT no te lo pida... puso cara de orto y bajó caminando, para eso se hubiera quedado arriba y ese es el problema, pocos tienen compromiso, si no tiene ganas de correr, directamente no tiene ganas de jugar y lo de la roja no fue por la calentura del gol, lo de la roja fue porque seguramente ya andaba enojado y con razón, si se le debe, van y ponen la plata para que se vaya Perez en lugar de ponerse al día; se sabe que así, ninguno que no haya salido del club va a querer correr pero no...

Insiste con poner esa clase de jugadores...