Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 02:07:14
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por spoilt77

pero que reviva a hitler y roosevelt y les haga un asado que me importa, dejen de mezclar las cosas

Mezclar las cosas ? Ése es el Gran problema de Independiente y no lo querés ver . Justamente ahí está el problema..... En qué éstos típos tengan la cabeza en juntarse con el otro más mafioso que ellos y desatender a Independiente...todavía no te diste cuenta que el mayor problema de Independiente es la desatención y la acefalia de ésta dirigencia nefasta?
Miércoles 12/02/2020, 02:11:48
1564 Posts - 364 Puntos
Todos quejándose...y ya los veo a todos los socios... Independiente ganando la Sudamericana ( como creo que va a pasar) y todos comprando los espejitos de colores de un título de segunda línea pero saliendo corriéndo a meter el voto a los Moyano porque les dió una alegría más
Miércoles 12/02/2020, 02:12:27
31 Posts - 19 Puntos
Lo banco a patadas voladoras a Pablo Moyano en esta.
En independiente ya no los quiero más, ya no me convencen.
Pero que tanto forista de cuarta traiga acá su amor a norteamerica y su cipayismo anti patria grande, me lo paso por las bolas.

No por eso dejo de reconocer que a Maduro se le fue de las manos la maravilla q venía haciendo Chavez.

Es un chavismo devaluado y con una injerencia gigante de los eeuu para quedarse con sus recursos naturales.

No se olviden que un dia antes q el titere de Trump de autoproclame en Venezuela, Mike Pence, vice de eeuu les avisó a los venezolanos q desde ahora su presidente iba a ser Guaido.

Una vergüenza.

En esta te banco Moyano, como banque a Ferraresi y fui en abril del año pasado a esa plaza frente a la cancha del Arse a defender la democracia venezolana que si es una dictadura, sería la dictadura con mas elecciones legítimas ganadas.

Y a los moderadores, o moderador q piensa todo lo contrario a mí, que tenga la dignidad de aceptar la diversidad de opiniones, respetar ls libertad de expresión, observar q no viole ningún reglamento del foro y no sea tan cobarde de banearme por pensar distinto.

O es que ya no quiere democracia en Argentina?

Que quede claro que esto no es motivo de ban, ni aunque la mayoria piense distinto ni aunque le pidan q me baneen por pensar distinto a este pensamiento único donde Venezuela es la reina de todos los males de este mundo y papa yuta Trump nos viene a decir esto sí y esto no.

Y todos saben perfectamente q no solo en venezuela pasa esto del injerencismo sino en toda la región.

Sr moderador, tolere al que piensa distinto y exprese su opinión si lo considera pertinaz, pero le pido por favor que no aplique el ban porque tanto ud como yo, sabemos que no corresponde
Miércoles 12/02/2020, 02:52:03
31 Posts - 19 Puntos
Perdón, no se olviden de observar que quien pone esta noticia en este foro, algún periodista que ni siquiera tiene los huevos de firmar, tiene la clara intencionalidad de perjudicar la imagen de los Moyano.

Imagen que ya viene caida tras los descalabros de estas ultimas dos temporadas, pero no tiene razon de ser mezclarla con sus otras actividades, siendo que Maduro tiene mala imagen en argentina para toda la derecha y para un importante sector de los votantes del frente de todos.

Quien andará dandole sobres a lps periodistas cobardes para q hagan leña del arbol caído?

Y esa guita la estaran invirtiendo para sacar al club de las tinieblas o para hacer negociados al subir al poder?

Hoy en dia es raro q alguien regale un mango eh, hay q tratar de ver mas allá de los titulares
Miércoles 12/02/2020, 02:56:58
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por spoilt77

pero que reviva a hitler y roosevelt y les haga un asado que me importa, dejen de mezclar las cosas

Mezclar las cosas ? Ése es el Gran problema de Independiente y no lo querés ver . Justamente ahí está el problema..... En qué éstos típos tengan la cabeza en juntarse con el otro más mafioso que ellos y desatender a Independiente...todavía no te diste cuenta que el mayor problema de Independiente es la desatención y la acefalia de ésta dirigencia nefasta?
si el club esta supuestamente "acefalo" es gracias a los socios que no mueven el culo ni para ir a votar, no por que moyano hijo se reuna con cuchuflito, hoy 12/02/2020 NO HAY OPOSICIÓN, entonces dejen de llorar por que "desatiende" y preocupense por ver que hacen
Veni a Discord
Miércoles 12/02/2020, 03:18:31
692 Posts - 266 Puntos
Aguante pablo, veo correcto que se identifique con el pueblo hermano bolivariano, es más, debería quedarse a plantear el sindicato latinoamericano y permanecer allí 20 años para derrotar al yankee imperialisrta y de paso a todos los que apoyan la movida de nuestro procer emancipador les sugiero que vayan a vivir donde se respira revolución y una verdadera democracia. Eso si formen la peña roja Bolivar y lleven como presidente de la peña al gran dirigente Yoyo mal donado, todos uds le harán un gran favor a Independiente
Miércoles 12/02/2020, 07:59:22
4718 Posts - 572 Puntos
Aves del mismo plumaje vuelan en bandada- Incluyan en esa reunión cumbre a la chiruza y Maradona-
Miércoles 12/02/2020, 08:52:33
23199 Posts - 888 Puntos
para que lo votaron? ahora a chuparla!!!
Miércoles 12/02/2020, 08:56:34
2356 Posts - 410 Puntos
Che y hay sindicalistas en Venezuela? porque me parece que muy bien no están los trabajadores de allá. Son bárbaros hablan de presos políticos desde Venezuela y Cuba. Ay ay ay.
Miércoles 12/02/2020, 09:30:47
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

PABLO MOYANO está visitando y de paso celebrando y elogiando A Uno de los presidentes mas antidemocráticos del planeta, un abusador del poder...y en palabras de nuestro propio presidente Alberto Fernandez: "SU GOBIERNO HA TOMADO DECISIONES ARBITRARIAS Y HA PUESTO EN PELIGRO El ESTADO DE DERECHO"...Lindos amiguitos tenés Pablo!! Maneja Venezuela como vos manejás Independiente...para beneficio propio exclusivamente...

No debió hacer eso, pero no por un tema ideológico, sino por respeto a los venezolanos que viven en Argentina.

Una cosa es elogiar a Lula, ponele, y criticar a Bolsonaro. Es un tema ideológico.

Pero Venezuela está al borde de la Guerra Civil. Hay que ser respetuoso y no meterse en problemas ajenos.
Miércoles 12/02/2020, 09:47:45
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Marubeat

Lo banco a patadas voladoras a Pablo Moyano en esta.
En independiente ya no los quiero más, ya no me convencen.
Pero que tanto forista de cuarta traiga acá su amor a norteamerica y su cipayismo anti patria grande, me lo paso por las bolas.

No por eso dejo de reconocer que a Maduro se le fue de las manos la maravilla q venía haciendo Chavez.

Es un chavismo devaluado y con una injerencia gigante de los eeuu para quedarse con sus recursos naturales.

No se olviden que un dia antes q el titere de Trump de autoproclame en Venezuela, Mike Pence, vice de eeuu les avisó a los venezolanos q desde ahora su presidente iba a ser Guaido.

Una vergüenza.

En esta te banco Moyano, como banque a Ferraresi y fui en abril del año pasado a esa plaza frente a la cancha del Arse a defender la democracia venezolana que si es una dictadura, sería la dictadura con mas elecciones legítimas ganadas.

Y a los moderadores, o moderador q piensa todo lo contrario a mí, que tenga la dignidad de aceptar la diversidad de opiniones, respetar ls libertad de expresión, observar q no viole ningún reglamento del foro y no sea tan cobarde de banearme por pensar distinto.

O es que ya no quiere democracia en Argentina?

Que quede claro que esto no es motivo de ban, ni aunque la mayoria piense distinto ni aunque le pidan q me baneen por pensar distinto a este pensamiento único donde Venezuela es la reina de todos los males de este mundo y papa yuta Trump nos viene a decir esto sí y esto no.

Y todos saben perfectamente q no solo en venezuela pasa esto del injerencismo sino en toda la región.

Sr moderador, tolere al que piensa distinto y exprese su opinión si lo considera pertinaz, pero le pido por favor que no aplique el ban porque tanto ud como yo, sabemos que no corresponde
?? No hay más ciego que el que no quiere ver. Que te sigan robando nomas.
Miércoles 12/02/2020, 09:58:11
1911 Posts - 382 Puntos
Si tuviesemos a Hitler de presidente y gana todo les importaría un carajo... 
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”