Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 16:12:31
Una puteada en la cancha me dolería, pero no me afectaría
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3725
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
[i] “Hace 30 años que estamos en la vida política y gremial. Hemos estado allá arriba y luego pasamos a ser los peores del país. Lo
importante es lo que marca la calle. [b]Yo viajo para todos lados y, más allá de la calentura por la derrota, el socio reconoce lo que
hemos hecho. Me he comido tantas puteadas, que una en la cancha me
dolería, pero no me afectaría[/b]“.

Simio ignorante. Si te duele te afecta, PELOTUDO con cara de mono.[/i]
Jueves 13/02/2020, 16:20:22
848 Posts - 455 Puntos
quien dijo, el mono mayor o el mono menor?


claro en que le va a afectar una pteada si el lavado de guita que hizo en el club es enorme
Jueves 13/02/2020, 16:35:14
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por RattoMarce

quien dijo, el mono mayor o el mono menor?


claro en que le va a afectar una pteada si el lavado de guita que hizo en el club es enorme
El simio menor. Están sus declaraciones en infiernorojo, en la página principal.
Jueves 13/02/2020, 17:03:45
1911 Posts - 382 Puntos
También dijo "no es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra 9"

Cartón lleno.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 13/02/2020, 17:12:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Riff

También dijo "no es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra 9"

Cartón lleno.

Es más idiota que elreydecopas455.
Jueves 13/02/2020, 17:16:56
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Riff

También dijo "no es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra 9"

Cartón lleno.

Es más idiota que elreydecopas455.
jajaja encima me nombras en otra conversacion como estas, te deje muy mal de la cabeza que seguis traumado jajajajajajaja, estas todo cogido
Jueves 13/02/2020, 17:22:56
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Riff

También dijo "no es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra 9"

Cartón lleno.

En eso para mí tiene razón, eh
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 13/02/2020, 17:25:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Riff

También dijo "no es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra 9"

Cartón lleno.

Chau, no pasamos la primera ronda de la Sudaca...vas a tener que correr vos, parasito.
Jueves 13/02/2020, 17:30:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Escuche la nota y no me parecio taaaaaan criticable, el tipo en gran parte tiene razon, cuando llegaron el club se venia abajo y no habia casi jugadores propiedad de CAI, estaba al borde de pedir la quiebra y no le podia pagar ni a los empleados. Los predios eran un desastre.... hasta la cancha sin terminar. Terminaron la cancha, remodelaron los predios, pusieron al dia a empleados y jugadores, compraron a varios ( muchos de los cuales no rendieron ).... y seguramente fallaron en los DT que fueron pasando, que en mayoria no fueron buenos los resultados obtenidos. Ahi es en donde mas desacuerdo estoy, vos no podes culpar solo a los Dt que te pidieron este, aquel y el de mas alla como incorporación, dentro del club debe haber alguien que ponga limites y analice que se esta haciendo. Ni que hablar con la rubia. Tambien tiene razon en que los de adentro que salen como locos a agitarla, muchos ya manejaron el club y lo hicieron mierda.
Jueves 13/02/2020, 18:01:05
10175 Posts - 3528 Puntos
Sí, claro que se les reconoció lo que habían hecho, por eso arrasaron en las elecciones post Sudamericana. Sin embargo de ahí en adelante han llevado al club a una situación tan crítica desde lo económico que creo que ni llegamos a tomar entera dimensión de la situación delicadísima que vivimos.

Estamos a nada, a pasos, de que nos impidan incorporar jugadores (más allá de que nosotros mismos por los desastres económicos de estos años nos auto pusimos esa prohibición este mercado), de que nos saquen puntos, de que si a alguien le pinta reclame por la deuda y quede libre porque no hay para hacer frente al reclamo, y además en esta situación de tener que desmantelar el plantel para juntar guita de donde sea también estamos corriendo un riesgo de vernos comprometidos con tener que mirar otras tablas, de quedar afuera de las copas, de cada vez ir teniendo menos ingresos, de desvalorizar patrimonio, etc.

Y muchas veces nos quedamos con los jugadores y entonces cuando hay atrasos "no pasa nada porque son millonarios", pero ayer escuchaba que a los médicos, a los masajistas y otros empleados también se les debe, es decir personas como nosotros que necesitan el mango para vivir en un país donde hace años que cada vez estamos peor económicamente. Se puede salir, pero el desastre que hicieron de 2018 para acá, la forma en que fundieron al club...se le debería caer la cara de vergüenza antes de justificarse y lo primero que tendría que hacer es reconocer que nos dejaron de rodillas.
Jueves 13/02/2020, 18:18:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Que raro che, es imposible que un gremialista que defiende a los trabajadores no les pague a sus propios trabajadores......si los Moyano son hiper millonarios, porque no les pagan con su plata ? Que bueno es pensar en modo termo no ?
Jueves 13/02/2020, 18:41:49
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Riff

También dijo "no es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra 9"

Cartón lleno.

En eso para mí tiene razón, eh
De quien es la responsabilidad de tener un club ordenado y con pagos al día? De ellos
Jueves 13/02/2020, 18:52:54
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Escrito por Soraplin

Escrito por Riff

También dijo "no es responsabilidad mía ni de Hugo si perdemos contra 9"

Cartón lleno.

En eso para mí tiene razón, eh
De quien es la responsabilidad de tener un club ordenado y con pagos al día? De ellos
Exacto. Sino dps no te saques fotos con la copa porque la ganaron los jugadores. Ni cargo se hace el sorete.