Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 18:01:05
10151 Posts - 3522 Puntos
Sí, claro que se les reconoció lo que habían hecho, por eso arrasaron en las elecciones post Sudamericana. Sin embargo de ahí en adelante han llevado al club a una situación tan crítica desde lo económico que creo que ni llegamos a tomar entera dimensión de la situación delicadísima que vivimos.

Estamos a nada, a pasos, de que nos impidan incorporar jugadores (más allá de que nosotros mismos por los desastres económicos de estos años nos auto pusimos esa prohibición este mercado), de que nos saquen puntos, de que si a alguien le pinta reclame por la deuda y quede libre porque no hay para hacer frente al reclamo, y además en esta situación de tener que desmantelar el plantel para juntar guita de donde sea también estamos corriendo un riesgo de vernos comprometidos con tener que mirar otras tablas, de quedar afuera de las copas, de cada vez ir teniendo menos ingresos, de desvalorizar patrimonio, etc.

Y muchas veces nos quedamos con los jugadores y entonces cuando hay atrasos "no pasa nada porque son millonarios", pero ayer escuchaba que a los médicos, a los masajistas y otros empleados también se les debe, es decir personas como nosotros que necesitan el mango para vivir en un país donde hace años que cada vez estamos peor económicamente. Se puede salir, pero el desastre que hicieron de 2018 para acá, la forma en que fundieron al club...se le debería caer la cara de vergüenza antes de justificarse y lo primero que tendría que hacer es reconocer que nos dejaron de rodillas.