Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 11:51:24
25 años votando mal
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5041
    Vistas
136 Posts - 16 Puntos
Hagámonos cargo alguna vez, que venimos votando por cualquier tipo.Ducatenzeiler, un ladri, que le abrió la puerta a otro ladri peor, Comparada, que lo sacamos por otro chorro e inoperante peor que los otros dos, Cantero.,,,,, y ultimo los Moyanos.    Y lo peor es que hoy no hay oposición, lo que existe son peores que estos anteriores, cuatro de copas, que se afanarian hasta el agua de las piletas. 
Sábado 15/02/2020, 12:40:21
4104 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que el socio de Independiente no es que ha votado mal (lo cual se sabe recién con el diario del lunes), sino que los candidatos (primero) y los que ganaron (legitimados por las elecciones) no cubrieron las expectativas ni estuvieron a la altura de lo que el Club necesitaba.

Y no sólo hicieron mal muchas cosas, sino que de las que hicieron bien se aprovecharon.

Pero eso no se sabía con anterioridad a que ganaran, a que fueran votados. De haberse sabido, no creo que los socios hubieran acompañado con el voto.

Creo que lo peor para el Club no es votar un candidato que luego da cuenta de ser un inútil o un corrupto, sino de la falta de interés demostrada por los socios con relación a la marcha del Club.

Muchas veces he leído acá en el Foro: "El Club es de los socios".

Muy lindo para declamar pero en la práctica...significa que nadie le da ni 5 de bola a lo que "es de todos".

Y esa falta de interés deja un agujero inmenso en el manejo de la cosa de todos, que es aprovechado justamente por los que desean "apropiarse" de aquello a lo que casi nadie le da pelota.

Resultado: aparecen los aprovechados de siempre, los que son rápidos para las cuentas y para los negociados, y de la noche a la mañana le llenan el oído a más de cuatro con cantos de sirena para que los voten. Y en cuanto no te diste cuenta...hacen y deshacen a su antojo y fuiste Carlitos...

¿Porqué se da esto? Es simple: mientras que uno llegue al Club para hacer un deporte, esté el profe y las instalaciones, haya luz, haya agua caliente, baño y vestuario, a nadie le interesa cómo hay que hacer para que todo eso esté disponible para ser usado. A nadie le importa quien paga la luz o el gas, ni cuánto se paga ni cuánto cobra el profe de voley ni tampoco cuánto cobre el 5 de la primera de fútbol...total, yo vengo a jugar a las bochas...

Se trata de aprovecharse de la estupidez humana, de la desidia, de la dejadez y la falta de compromiso. El "es de todos" significa en los hechos que "no es de nadie", y la falta de conciencia social y de espíritu ciudadano que se ve en la calle, es la misma que se ve en, por ejemplo, un Club. Ni más ni menos.

Por eso, cuando empezaron a existir los Clubes como el CAI, eran el resultado de una expresión de voluntades de un grupo de personas con un interés común, del cual verdaderamente TODOS ERAN DUEÑOS. Eran dueños de ese "sueño": una canchita, una pelota, un juego de camisetas...era puro sacrificio.

Eso ya cambió absolutamente y ese espíritu amateur ya no existe hace 80 años...

Por eso, la elección de autoridades del Club ya no puede hacerse como se hizo siempre. El Club ya no puede ser la mismo y sus dirigentes tampoco pueden ser improvisados.

Pero no hay caso...muy pocos lo entienden...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 15/02/2020, 12:40:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Iso debe estar bien pero bien recontra muerto .porque si ve esto se muere otra vez.somos una murga echa club.
Sábado 15/02/2020, 12:46:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Leí "Actualidad Nacional" y pensé que hablabas de Menem, DelaRua, Nestor, Kristina, Mauricio y Alberto.

Leí mal, es actualidad institucional.

Jeje, igual es lo mismo, en todo ambito se está votando para el orto hace años.
                                                                       
Sábado 15/02/2020, 13:03:26
61128 Posts - 20256 Puntos
Se terminaron los Candidatos decentes cuando entro la tele en el negocio del Futbol, cuando empezaron los pases millonarios de los jugadores , aparecieron los intermediarios, entonces los garcas como Comparada vieron la veta para robar y se metieron en el Club , y como siempre un garca tiene mas labia y sabe como engañar a la gente , les ganaron a los tipos mas honestos que no tenian tanta labia.
En tantos años yo no conoci la voz de ningun Presidente de Independiente, solo conocias su apellido y veias lo que hacian por los resultados futbolisticos.

El primer Presidente que empezo la era de los chantas y charlatanes fue Alberto Jacinto Armando, vendedor de autos y el que jodio a todos los bosteros con la famosa Ciudad Deportiva en la Costanera , una de las estafas mas grandes , que si la hubiese hecho alguien del Rojo todavia estarian hablando de el.

Los caballitos de batalla de Comoarada fueron Aguero y el nuevo estadio, com esas dos cosas debe haber cobrado unos pesos .
Sábado 15/02/2020, 13:16:03
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por lashrojo

Leí "Actualidad Nacional" y pensé que hablabas de Menem, DelaRua, Nestor, Kristina, Mauricio y Alberto.

Leí mal, es actualidad institucional.

Jeje, igual es lo mismo, en todo ambito se está votando para el orto hace años.
No es que se vote mal , se vota lo que hay, si a vos te dicen que elijas para pasar una noche en un Castillo en medio de un bosque y te dan a elegir entre Dracula, El Hombre !obo y Frankestein , al que elijas , sabes que al otro dia vas a ser tapa de todos los diarios porque te encontraron asesinado.
En EEUU es exactamente igual, han ganado candidatos horribles, Reagan, los dos Bush, Trump , pero que pasa , la gente los vota porque no le calienta la politica , porque ?
Porque hay un poder por arriba del Presidente que es el que maneja el Pais y le dice :” mira tenes que hacer esto, tenes que mantener que no baje el desempleo, cuida la inflaxion, tenes que hacer alguna guerra para que los fabricantes de armas no te asesinen en algun atentado, y el tipo da la cara, entonces un Trump puede gobernar , si Trump fuese argentino se hubiese mandado las mismas cagadas de Macri, en cambio en EEUU al tipo lo felicitan porque en su gobierno el indice de desocupación es el mas bajo en años.

Llevado a los clubes , por decadas el hincha de Independiente ni se calentaba en ir a votar porque sabiamos que el que subiera iba a hacer bien las cosas, yo era socio y durante los partidos te repartian volantes diciendo :” Vote a Cabral “ o vote a fulano y el nombre de la agrupacion, yo me lo metia en el bolsillo, veia como ganabamos el Campeonato y me iba en el Bondi , dos horas de viaje a mi casa en Saavedra, y ni en pedo iba a votar, semejante viaje, y ganaba el que tenia que ganar y eran Campeonatos todos los años .
Se elige igual, lo que cambiaron son los candidatos , imaginate que se presenten Los Moyano, Comoarada y Cantero, A quien votas ?
A nivel Pais , tenes que elegir entre Macri, Scioli, De La Rua y Menem, a quien votas ?
Sábado 15/02/2020, 13:30:27
1538 Posts - 428 Puntos
No tenemos algún candidato mejor para votar, lamentablemente es lo que hay, si tuviéramos una persona que no fuera corrupta se votaría. Pero siempre son los mismos LADRONES...
Sábado 15/02/2020, 14:11:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Pensé que hablabas de la Argentina...
Sábado 15/02/2020, 14:11:15
136 Posts - 16 Puntos
A diferencia del país, los malos gobiernos en el rojo, fueron mas recientes. hasta los años noventa gobernaron el rojo, La Agrupación Independiente, y la Lista Roja. con las mayores hazañas y gloria para nuestro querido Club. Don Pedro Iso, comete un gran error para mi, se va de la Lista Roja, seducido por un encantador de serpientes,, que lo utiliza para ganarle a la Lista Roja, para después hacerlo renunciar al pobre viejo, le armaron una revolución en el hall del club donde lo reputearon, y un personaje que hoy trata de encabezar una agrupación , tuvo el tupe de escupir al viejo dirigente. me refiero a Fernando Montenegro. la foto del diario popular de la fecha no me deja mentir. se lo ve en primerísimo primer plano escupiendo. una vez Ducantenzeiler en el poder, se unió a Daniel Grinbank, como ladero. se salio campeón pero al otro campeonato se llevo todos sus jugadores, comprados con dinero de independiente. de la noche a la mañana aparecieron las deudas, y un Duca acorralado por las deudas, y la guita que saco para timbear en el casino del barco. metio a Comparada por la ventana y terminada su gestion el rojo debia 300.000 millones de pesos.
el honesto Cantero llevo la deuda a unos 600.000 millones y estos muchachos ni idea de cual es la verdadera deuda actual. Todos nos conocemos en Avellaneda, y los que no son de aca, tendrian que pedir a los medios, informacion de quienes son, que patrimonio tienen, y actuación anterior tuvieron como para pretender estar en el club.
Sábado 15/02/2020, 15:09:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Space Cowboy

No tenemos algún candidato mejor para votar, lamentablemente es lo que hay, si tuviéramos una persona que no fuera corrupta se votaría. Pero siempre son los mismos LADRONES...
Triste gran verdad!!!
Sábado 15/02/2020, 15:10:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Pensé que hablabas de la Argentina...
Jajajaja, tambien !!!
Sábado 15/02/2020, 15:34:51
2812 Posts - 193 Puntos
Sí lo traslado a nivel país puedo pensar que la gente es engañada en muchos casos con falsos discursos de prosperos futuros cercanos.Lo que me pregunto es : votaron mal por creerles?.Yo me imaginé que Macri se iba a mandar cagadas pero hubo gente que le creyó que iban a estar mejor y...votaron mal?.En cuanto a Independiente creo que el segundo mandato de Compar*** debería de haberse evitado,después nada,super debatible.
Sábado 15/02/2020, 16:44:57
10149 Posts - 3522 Puntos
Me parece que es más fácil decir que se vota mal que ir a la raíz del problema. Comparada compitió con Noray Nakis, Cantero con Cacho Álvarez, Moyano directamente contra nadie que pareciera ser capaz de manejar el club...¿qué podría haber votado la masa social mejor de lo que terminó gobernando?

Ni hablar que además de analizar los candidatos también hay que tener en cuenta los contextos de las votaciones. Comparada se presenta por primera vez con un club que parecía empezar a levantar un poquito del desastre de Ducatenzeiler que ni conos para las prácticas había dejado; Cantero gana en un momento donde Comparada no solo se había robado todo lo posible sino que mandó a la barra a pegarle a los hinchas; Moyano la primera vez gana en una situación en la que o aparecía alguien que pudiera poner plata en el club o andá a saber dónde terminábamos; la reelección de Moyano es a los días de haber ganado la Sudamericana y con un club que por primera vez en maso menos 10 años estaba al día, pagaba deudas y encima parecía encaminarse a un futuro esperanzador desde lo futbolístico.

Podemos decir muchas cosas, pero hay que tener muy en cuenta quiénes compitieron y los contextos en los que se dieron las elecciones.

Más que decir que se vota mal para mi el principal problema (además de los candidatos) es que nadie va a votar. De 80.000 habilitados van 5000. Me parece que si hay que criticar algo al socio pasa más por ahí que por los resultados de las elecciones.