Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 09:02:51
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Riff

Buenas.....vengo a hacer una pregunta que me viene dando vueltas.... Con este clima contra la directiva recién reelegida.... Como lo van a sostener a falta de casi 3 años para elecciones?
MI teoría es que apuestan todo a la vuelta del Kun, cosa que cambiaría radicalmente el humor....
Fuera de joda me parece que estamos en un momento crítico....la que les pregunto es....como piensan que estos tipos lo calman o dan vuelta faltando casi todo un mandato?
Sabés como lo piensas sostener Riff? De prepo igual que lo hacen en el gremio hace 40 años...eso nos espera...solo negocios para ellos obvio...no para el rojo...recuerdo pocas administraciones peores...NI peores ventas ni peores compras....todo negocio y la impotencia nuestra por 3 años ...LA PATOTA TOMÓ EL CLUB...
Martes 18/02/2020, 09:18:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por Riff

Buenas.....vengo a hacer una pregunta que me viene dando vueltas.... Con este clima contra la directiva recién reelegida.... Como lo van a sostener a falta de casi 3 años para elecciones?
MI teoría es que apuestan todo a la vuelta del Kun, cosa que cambiaría radicalmente el humor....
Fuera de joda me parece que estamos en un momento crítico....la que les pregunto es....como piensan que estos tipos lo calman o dan vuelta faltando casi todo un mandato?
Sabés como lo piensas sostener Riff? De prepo igual que lo hacen en el gremio hace 40 años...eso nos espera...solo negocios para ellos obvio...no para el rojo...recuerdo pocas administraciones peores...NI peores ventas ni peores compras....todo negocio y la impotencia nuestra por 3 años ...LA PATOTA TOMÓ EL CLUB...
suscribo en todo: esta patota que tiene colonizado el club no lo va a entregar en una eleccion; como hacen en los gremios. Y si deciden irse, van a romper todo. Ya puse en otro post: tienen un ego mayor a su "amor" por el club...
No veo una salida indolora para este cancer que nos agarro como club.

Martes 18/02/2020, 09:44:08
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

Lo unico que puede salvar a esta cd de aca a proximas elecciones es un titulo(uno de verdad, Superliga o copa internacional).. y la veo muy dificil lamentablemente.. estos pelotudos lo unico que hicieron bien deportivamente hablando fue traer a Holan y encima se lo terminaron cargando mal... no pegan una.


Viven tirando la moneda al aire con los DTs.. ni hablar de los fichajes que ni siquiera garpan...asi nos va.. realmente da la impresion de q les chupa un huevo si ganamos o perdemos...da la impresion de que les chupa un huevo todo.
De acuerdo, pero la salida de Holan fue pedida por la hinchada, y en este foro, masivamente
Martes 18/02/2020, 09:52:45
1675 Posts - 352 Puntos
Si apostamos a la vuelta del KUN ...
1) Estamos cagados porque no va a volver
2) Estamos cagados porque en lugar de apostar a un proyecto institucional, apostamos a que venga un "idolo" moderno y nos salve magicamente ... Igual que hacemos en la Republica de Peronia y así estamos...
Martes 18/02/2020, 10:08:55
8232 Posts - 1413 Puntos
Es dificil el momento, pero totalmente revertible si se hace las cosas bien. Y tenemos que tener claro que desde adentro no se puede tirar mas para abajo, porque con la contra que tiene este club ya sabemos lo que nos puede pasar.


Por ejemplo, no me parecio mal que no se traiga a nadie hasta Junio y darle esta etapa ( aunque corta ) a los mas jovenes..... ahora bien, si sabemos que tenemos 4 o 5 pibes en cancha, apoyen hijos de puta. 
Martes 18/02/2020, 10:57:53
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Es dificil el momento, pero totalmente revertible si se hace las cosas bien. Y tenemos que tener claro que desde adentro no se puede tirar mas para abajo, porque con la contra que tiene este club ya sabemos lo que nos puede pasar.


Por ejemplo, no me parecio mal que no se traiga a nadie hasta Junio y darle esta etapa ( aunque corta ) a los mas jovenes..... ahora bien, si sabemos que tenemos 4 o 5 pibes en cancha, apoyen hijos de puta.
A los pibes los banco a morir, a pesar de que, me parece, Velazco está verdisimo y Soñora es lagunero, por ejemplo.
A los que no banco más es a Fernández, al Brian, al Chechu, etc etc....
Asentarse en 1ª, si no sos crá, no lleva 10 partidos, lleva 30 o más.
Martes 18/02/2020, 13:10:24
501 Posts - 86 Puntos
No ir a la cancha es una demostración de desacuerdo con los Dirigentes!!! Como se hacía en mi época !!! Y esto cada vez se parece a la lo que hizo comparadas, dejarnos al borde del descenso y con una montaña de deudas
Martes 18/02/2020, 15:12:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mondi007

ganamos 2 partidos al hilo y los termos se olvidan de todo.. Moyano conducción
Es asi, aunque muchos no lo crean...
Martes 18/02/2020, 15:40:44
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por miky

Lo unico que puede salvar a esta cd de aca a proximas elecciones es un titulo(uno de verdad, Superliga o copa internacional).. y la veo muy dificil lamentablemente.. estos pelotudos lo unico que hicieron bien deportivamente hablando fue traer a Holan y encima se lo terminaron cargando mal... no pegan una.


Viven tirando la moneda al aire con los DTs.. ni hablar de los fichajes que ni siquiera garpan...asi nos va.. realmente da la impresion de q les chupa un huevo si ganamos o perdemos...da la impresion de que les chupa un huevo todo.
Título las pelotas, lo primero que tienen que hacer es pagar todo lo que se debe.

Basta de medir todo con lo futbolístico porque para triunfar ahí primero tenés que administrar.

No Podemos seguir con estos altibajos institucionales, así vamos a desaparecer como los vecinos.
Martes 18/02/2020, 17:10:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Si arreglan algo el problema económico pueden llegar a cambiar el clima.

El tema económico te soluciona gran parte del kilombo futbolistico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 18/02/2020, 19:37:24
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Lo unico que puede salvar a esta cd de aca a proximas elecciones es un titulo(uno de verdad, Superliga o copa internacional).. y la veo muy dificil lamentablemente.. estos pelotudos lo unico que hicieron bien deportivamente hablando fue traer a Holan y encima se lo terminaron cargando mal... no pegan una.


Viven tirando la moneda al aire con los DTs.. ni hablar de los fichajes que ni siquiera garpan...asi nos va.. realmente da la impresion de q les chupa un huevo si ganamos o perdemos...da la impresion de que les chupa un huevo todo.
No coincido, a priori TODOS los Dts contratados tuvieron consenso entre los hinchas (excepto con el negrico del lunar pero q después tuvo buenos resultados) pero son pesimos en cuanto a contrataciones de jugadores.

El nefasto de Pablo queriendo "romper" el mercado, primero queriendo traer a Yepes, luego con Denis, el Ceabolla, y un largo etc.

A Holan se lo cargo su enorme soberbia. Todo iba bien en su dupla con Kohan hasta q en las buenas, decidio q ya no corria mas el 50% en q dividian las ganancias. Que piolon, en las malas nomas era el mita y mita.

Es cierto, tuvo mucho merito en potenciar a los jugadores q trajo Milito, y en sus ventas millonarias, pero luego realizo compras desastrozas en la finanzas y en lo deportivo.

El Club sale a flote si aciertan en la contratacion de un manager/asesor/director deportivo. El tema es q convenzan al bolastristes de Pablo Moyano para q deje de meterse en la compra y venta de jugadores.


Miércoles 19/02/2020, 08:23:30
134 Posts - 25 Puntos
Escrito por Mondi007

ganamos 2 partidos al hilo y los termos se olvidan de todo.. Moyano conducción
Tal cual. Despues de la goleada a Central era el Barza de Pep Guardiola. Ya ni siquiera dos partidos. Se gana uno y... Todo arreglado! Hugo y Pablito vuelven a ser heroes! Maaaaamita. Los termos votan... Ese es el problema principal.