Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 05:19:54
294 Posts - 47 Puntos
En que momento se fue todo al tacho?En el momento no muy lejos allá por septiembre u octubre del 2017 cuando Holan comenzó a tener diferencias con Kohan.. En ese tiempo comenzaron sus problemas entre ellos pero lo supieron llevar en pos de la sudamericana.
Luego de ganarla a los segundos del pitazo final en el maracaná Holan dice que no sabe si va a continuar a los dos días creo renuncia y como a los tres días vuelve..
Ahí comenzaron a cocinarse toda la cloaca que estamos viviendo. Holan vuelve con súper poderes habiéndose peleado con Kohan, barco se va, tagliafico se va luego y comienzan los resquemores con varios jugadores, con el torito, el Vasco amorebieta, gigliotti. Luego trae jugadores carisimos que no rinden con contratos millonarios.
Esa es otra de las más importantes razones el dinero, por las ventas que tuvimos empieza a esfumarse de a poco la guita de la caja así en dos mercados más hasta que se va holan. Viene bkcc (la gran puta que te parió) hace gastar dinero que ya no teníamos fundiendo más al club juega pésimo y pierde todo lo que juega. Agarra Berón cómo puede hasta que el chanchito quedó vacío y llega pusineri.
Todo este descalabro es obra y gracia de los corruptos dirigentes como los moyano como máximos responsables, comprando para la mierda y pagando muy caro para luego tener que dar a préstamo jugadores que nos salieron millones, incluso en el caso de Palacios sin estar ya en el club le tenemos que pagar parte del sueldo (debemos ser el único club del universo que compra muy caro y los presta o vende muy barato)
La culpa va a ser siempre de los moyano, aunque más allá de la sudamericana que lindo choto nos dejó clavado holan y bkcc con los jugadores carisimos que dejaron.
Ahí es cuando nos empezamos a ir a la mierda...