Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 16:56:09
9202 Posts - 872 Puntos
En caso q se presente me hago socio y viajo 500 kms para votarla. Excelente referente de la derecha nacional y popular.. la unica q sirve en ese partido inmundo llamado kambiemos.
Martes 18/02/2020, 16:57:58
39 Posts - 2 Puntos
Escrito por redaero

Seria bueno, por lo menos alquien que sepa un poco mas de fulbo que estos chorros.

La otra cosa buena es que sabe como tratar a las mafias: las aplasta sin pausa.

Lamentablemente dice que solo se quiere involucrar, pero si se postula es MUY posible que gane por mucho.

Aca hace falta gente decente que sepa traer y poner los que saben en su lugar.

Sabemos que hay gente con prestigio mundial en futbol que NI se acerca al rojo porque estan estos malandras.

A esperar la nueva eleccion y veremos...
Y quién sería la gente decente?
Martes 18/02/2020, 18:24:42
10149 Posts - 3522 Puntos
No sé, capaz estaría piola que la oposición pueda armar algo con personas que se interesen por el futuro de Independiente, que quieran verlo crecer, que deseen una profesionalización y expansión de la institución, que se desvivan por recuperar el lugar futbolístico que supimos tener en vez de contar con personas a las que Independiente les importa nada y solo se preocupan por sus enconos personales contra tal o cual. Me parece.
Martes 18/02/2020, 19:02:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Al menos Moyano, a priori tenia a su favor la buena gestión en su gremio.

¿Que es lo q le elogian a Bullrich, la merca q incautaba y mostraba por tuiter pero jamas metió en cana a UN puto narco de importancia?, puros perejiles.

A cual de todas elogian, a la militante montonera, a la q estuvo con el menemismo, la Alianza, Ricardo López Murphy, Elisa Carrió y el inutil vago domador de reposeras y adicto al telepronter de Macri??


Martes 18/02/2020, 20:01:41
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por redaero

Seria bueno, por lo menos alquien que sepa un poco mas de fulbo que estos chorros.

La otra cosa buena es que sabe como tratar a las mafias: las aplasta sin pausa.

Lamentablemente dice que solo se quiere involucrar, pero si se postula es MUY posible que gane por mucho.

Aca hace falta gente decente que sepa traer y poner los que saben en su lugar.

Sabemos que hay gente con prestigio mundial en futbol que NI se acerca al rojo porque estan estos malandras.

A esperar la nueva eleccion y veremos...
Su principal asesora es Arietto, ¿realmente la queremos de vuelta?

No gana ni de casualidad en una lista la pato.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 18/02/2020, 20:03:02
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Del Rojo...

Ya que se informan de una diario de mierda, lean la nota entera al menos. No dijo que quiere ser Presidente del Rojo, dijo que le interesaria colaborar en una oposicion a los Moyano que es muy diferente.

Igualmente si vamos al tema futbolistico, los Moyano no pegan una y para negociar paritarias unos capos, pero para comprar y vender jugadores en el Rojo un desastre.
Martes 18/02/2020, 20:20:04
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por claudio1972

Seguir metiendo la POLITICA DE MIERDA DE ESTE PAÍS en el club es nefasto.
No aprendemos nada de esta realidad????

LA POLITICA HA HUNDIDO A ESTE PAÍS. IMAGINENSÉ LO QUE HACE EN UN CLUB...
PERDON NO SE LO IMAGINEN: PASEN Y VEAN.
preguntale a la bosta como le fue metiendo la politica en el club, deja de hablar por hablar.
Vas a medir la influencia de Macri en ese momento de bosta y el país con el nefasto Moyano o el cadaver politico de Bullrich...dejá vos de hablar por hablar y pensá.
Nosotros no somos bosta. No tenemos ni el 1% de marketing de ellos. La politica en INDEPENDIENTE es esto que estamos viviendo.
Martes 18/02/2020, 20:22:05
1063 Posts - 228 Puntos
Cualquiera es mejor que la fusion comparada-cantero que preside en la actualidad.
Agustín
Martes 18/02/2020, 23:03:42
39 Posts - 2 Puntos
Prefiero tener como candidato a el licha lopez
Martes 18/02/2020, 23:16:03
4488 Posts - 828 Puntos
Martes 18/02/2020, 23:45:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Es un delirio. Con macri estuvimos 4 años peleados entonces ahora vamos a pelearnos con alberto y cristina 😤😤🙋‍♂️
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/02/2020, 00:49:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Si las opciones son Moyano o Bullrich listo muchachos... Que el ultimo apague la luz.

Que vergüenza seria
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...