Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 18:36:17
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Joaco Rivero

Escrito por teucro

Me parece que hay varios jugadores que tienen capacidad para dirigir o estar en puestos importantes en el club.
Gustavo Lopez es uno de ellos, Enzo trossero, milito, redondo.
Veo capacidad, que son hinchas o tienen sentimiento de pertenencia en el club.
Hay que buscar gente así.
Ustedes que elegirían, tiren nombres.
Nombres se me ocurren muchos, pero son mas un sueño que una posible realidad en este momento.
El primero seria el Cuchu Cambiasso, un tipo honesto, que conoce a Independiente, que no necesita al club ni para lavar plata (como es el caso de esta dirigencia) ni para robarla (como es el caso de esta dirigencia), un tipo serio que tiene un enorme trayectoria y experiencia en clubes Europeos.
Otro nombre que este si es mas un sueño que otra cosa es el del Pupi Zanetti (reconocido hincha de Independiente) agregado a lo que puse del cuchu tiene muchisima mas experiencia en cuanto a lo dirigencial.
Redondo, el Gabi Milito, Trossero y todos los que quieran al club y esten dispuestos a rodearse de profesionales (porque mas alla de lo que quieran al club, se necesita CAPACIDAD) serian bienvenidos y aceptados por todos los hinchas de independiente.
Pero mas alla de los nombres estaria buenisimo que gente como esta se involucre en el club, asi como se metio Veron en estudiantes, riquelme en boca, milito en rac*ng, porque mas alla de lo que podriamos mejorar como institucion, mejoraria muchisimo mas el futbol argentino con personas como estas a la cabeza y no que decidan y hagan lo que quieran los moyanos, los tapia, los ameales, etc, etc
Me gusto el. Comentario y me olvidaba que Zanetti es hincha de independiente. Pero sería un imposible. Zanetti presidente redondo manager. Un sueño