Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 11:13:35
Estadio vacío
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8179
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Veo los partidos del Rojo y me pregunto siempre si nadie se da cuenta que las entradas y abonos quedan fuera del alcance de la gente...

En una época de crisis del equipo, no es lo mismo jugar con 200 mirando que con 20 mil.

Al Rojo se lo hace grande jugando adentro de la cancha, pero también desde afuera con renovación de ideas y soluciones institucionales.

Si la gente no va a la cancha es porque no tiene dinero y menos puede pagar lo que salen las entradas para ver un espectáculo de la calidad a la que nos fuimos acostumbrando con el equipo.

Pero para revertir la situación hay que atacar por todos lados y creo que una de las modificaciones debería ser a partir de rebajar las entradas para permitir el acceso de mucha más gente, lo cual además genera ingresos en otros conceptos.

Si se quiere, sin ser una empresa podemos llegar a actuar como si lo fuésemos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 20/02/2020, 11:15:02
4105 Posts - 3750 Puntos
No sé...estoy harto de ver siempre las mismas cosas que no funcionan, como si las ideas estuvieran prohibidas...

Y no es de ahora que lo digo, lo repito desde la época de Comparada...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 20/02/2020, 11:37:38
301 Posts - 223 Puntos
Es que de la época de comparada para acá cambiaron muy pocas personas... Los camioneros y cía respaldaban a compi
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 20/02/2020, 11:48:49
9763 Posts - 3512 Puntos
el estadio esta vacio mas alla de los precios de la entradas y fue siempre asi , cuando el equipo no devuelve nada la gente no va a la cancha , de pendejo me canse de ir a la cancha teniendo equipos pedorros y eramos 4 y ni hablemos si el partido era de noche y el clima no ayudaba , podias contar a la gente que habia y el precio de las entradas no era problema y se vendian populares y estaba el codo etc etc
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/02/2020, 11:51:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Coincido...que que yo..hacer una publicidad, VENI A APOYAR AL ROJO, ENTRADAS CON EL 50 % DTo.
Que no sea siempre, pero en estos momentos estaría bueno en partidos puntuales
Jueves 20/02/2020, 12:19:31
245 Posts - 38 Puntos
Coincido plenamente!

Los precios de las entradas deben estar contextualizados.

Con un plantel de pibes, que está penando en la tabla, que no te garantiza nada, sumado a que es verano (mucha gente no está), el horario no ayuda y encima jugamos contra la verga de Arsenal, lo lógico debería ser que las entradas sean MUY baratas.

Esto teniendo en cuenta que los que vamos en auto tenemos (minimo) 150 mangos del trapito, 300 en comer un chori con una gaseosa, más la entrada de 400 mangos. Termina siendo casi 1 luca por cabeza ir a la cancha para ver un partido de mierda, UNA LOCURA.
Lo que siento por vos es inexplicable...
Jueves 20/02/2020, 12:39:43
1472 Posts - 914 Puntos
Las populares siempre están llenas , ya dije en otro topic , la érico alta la haría popular , tenemos 4 plateas muy lindas pero al pedo , a parte son las que enfoca la televisión y eso es lo que vendemos afuera .


O.... Bajaría las entradas...

En los clásicos se arma quilombo porque vienen de las peñas de todo el país .... Ahora yo digo , no puede el club , invitar a partidos de campeonato , esos que tienen menos convocatoria invitar a las peñas y regalarle las entradas para plateas... Si hay lugar de sobra , los hinchas del interior pagan la cuota todo u hacen uso de las instalaciones ,los que tienen suerte como mucho 3 veces en el año.
Jueves 20/02/2020, 12:52:58
510 Posts - 191 Puntos
se hacen los que no tienen plata y despues van al boliche y se gastan 2000 pesos, con esa plata te vas a la cancha y si sos socio gastas menos, no me vengan con boludeces el que no va es terrible cagoon y clasiquero
Jueves 20/02/2020, 13:08:11
9763 Posts - 3512 Puntos
El que no va es pq esta podrido de fumarse 4 hs de ver mierda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/02/2020, 13:21:57
388 Posts - 94 Puntos
Ademas del precio de las entradas y todo lo que cuesta ir con transporte y morfi, los partidos los suelen programar en unos dias y horarios MUY pedorros.

Pero se ve que nadie se queja en la AFA.
Jueves 20/02/2020, 13:25:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por leandroe2003

Ademas del precio de las entradas y todo lo que cuesta ir con transporte y morfi, los partidos los suelen programar en unos dias y horarios MUY pedorros.

Pero se ve que nadie se queja en la AFA.
AFA no tiene absolutamente nada que ver con el futbol de primera division , los partidos los programa superliga con la anuencia de los clubes desde antes que comienze el torneo .se sabe de antemano que dia y a que hora se juega y salvo casos ailados por copa o imprevistos esos horarios los acepta el presidente del club
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/02/2020, 13:31:16
14702 Posts - 4612 Puntos
con arsenal fue un combo de cosas, fue un lunes, hubo partido entre semana, llovia, juegan para el culo, en fin se juntaron todas
Veni a Discord
Jueves 20/02/2020, 13:32:52
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por rober58

No sé...estoy harto de ver siempre las mismas cosas que no funcionan, como si las ideas estuvieran prohibidas...

Y no es de ahora que lo digo, lo repito desde la época de Comparada...
Lo dijo Einstein, Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.