Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 13:51:50
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El que no va es pq esta podrido de fumarse 4 hs de ver mierda
vos ni opines
Jueves 20/02/2020, 13:57:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El que no va es pq esta podrido de fumarse 4 hs de ver mierda
vos ni opines
jajajajaj y porque no opinaria pardito?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/02/2020, 14:26:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por rober58

No sé...estoy harto de ver siempre las mismas cosas que no funcionan, como si las ideas estuvieran prohibidas...

Y no es de ahora que lo digo, lo repito desde la época de Comparada...
Lo dijo Einstein, Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Ya lo dijo la Petrona C de Gandulfo :” si me das harina, agua y huevos , no me pidas que te prepare un pato a la naranja “ .
Jueves 20/02/2020, 14:34:36
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El que no va es pq esta podrido de fumarse 4 hs de ver mierda
vos ni opines
jajajajaj y porque no opinaria pardito?
porque tu opinion de todo lo que decis no suma en nada, la idea es incentivar a la gente para que vaya y venis a tirar mala onda, ojala te mueras asi le haces un bien al pais
Jueves 20/02/2020, 14:35:52
2255 Posts - 573 Puntos
la única forma de que con la crisis económica que a tantos nos afecta se pueda ir a la cancha y verla casi llena es que realmente el equipo que vas a presenciar sea de mucho agrado y que la experiencia de ir a la cancha más allá de si se gana o se pierda sea algo agradable y que te de orgullo tu equipo

el mejor ejemplo es algunos partidos del final del 2017 y principios del 2018 por copa libertadores
eso era un equipo que venía de ser campeón jugando MUY bien, volvía a la copa libertadores, obviametne que aunque las entradas estén caras la gente va a hacer un esfuerzo para poder ir, hoy en día cuestán lo mismo o mucho más y uno tiene que ir a ver como no te gana fortaleza de pedo y como le empatas a arsenal alos 50 del ST con una falta que no fue
Jueves 20/02/2020, 14:41:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo de la cantidadde publico es una cuestion economico social, yo recuerdo que en los 60 era comun ver estadios repletos, jugabamos contra Banfield en la Visera con los dos equipos sin jugar por nada y el estadio se llenaba , era una época donde la unica manera de ver futbol era yendo a una cancha.
Las diversiones en esa epoca eran la tele, el Cine o el Teatro .
No existian programas de futbol en la tele y los noticieros te pasaban poco y nada con imagenes en blanco y negro, muy mal filmadas .
Pero ya en los 70 la cosa cambio, como empezo a cambiar la economia del pais, y en la ultima fecha del campeonato del 71, me toco ir a ver al Rojo, justamente contra Gimnasia , y la cancha estaba semi vacia, y teniamos chances matematicas , pero muy pocos fueron a ver el partido.
En Bs As se produjo tambien un cambio generacional, los que llenaban estadios eran inmigrantes españoles e italianos , educados y respetuosos , y sus hijos criados con la isma educacion .
A partir que avanzaban los 70 los mas veteranos dejaron de ir a las canchas y en los 80 ya era otro publico, segundas generaciones de inmigrantes , y de a poco empezo la violencia en las canchas .
Jueves 20/02/2020, 14:48:48
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por rigby

Las populares siempre están llenas , ya dije en otro topic , la érico alta la haría popular , tenemos 4 plateas muy lindas pero al pedo , a parte son las que enfoca la televisión y eso es lo que vendemos afuera .


O.... Bajaría las entradas...

En los clásicos se arma quilombo porque vienen de las peñas de todo el país .... Ahora yo digo , no puede el club , invitar a partidos de campeonato , esos que tienen menos convocatoria invitar a las peñas y regalarle las entradas para plateas... Si hay lugar de sobra , los hinchas del interior pagan la cuota todo u hacen uso de las instalaciones ,los que tienen suerte como mucho 3 veces en el año.
Como socio del interior te contesto : te faltó agregar que querés que coma. Justamente por no poder ir mucho no voy a elegir partidos de mierda. O te crees más hincha por estar más cerca ?
Jueves 20/02/2020, 14:54:18
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por bocha_cipo

Escrito por rigby

Las populares siempre están llenas , ya dije en otro topic , la érico alta la haría popular , tenemos 4 plateas muy lindas pero al pedo , a parte son las que enfoca la televisión y eso es lo que vendemos afuera .


O.... Bajaría las entradas...

En los clásicos se arma quilombo porque vienen de las peñas de todo el país .... Ahora yo digo , no puede el club , invitar a partidos de campeonato , esos que tienen menos convocatoria invitar a las peñas y regalarle las entradas para plateas... Si hay lugar de sobra , los hinchas del interior pagan la cuota todo u hacen uso de las instalaciones ,los que tienen suerte como mucho 3 veces en el año.
Como socio del interior te contesto : te faltó agregar que querés que coma. Justamente por no poder ir mucho no voy a elegir partidos de mierda. O te crees más hincha por estar más cerca ?
nose de que parte del interior seras, pero ustedes se aprovechan de venir a los clasicos o partidos importantes como contra libertad o flamengo 2017 y dejaron afuera a gente que se banco las malas y fue hasta contra patronato, van cuando les conviene nomas
Jueves 20/02/2020, 15:01:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Veo los partidos del Rojo y me pregunto siempre si nadie se da cuenta que las entradas y abonos quedan fuera del alcance de la gente...

En una época de crisis del equipo, no es lo mismo jugar con 200 mirando que con 20 mil.

Al Rojo se lo hace grande jugando adentro de la cancha, pero también desde afuera con renovación de ideas y soluciones institucionales.

Si la gente no va a la cancha es porque no tiene dinero y menos puede pagar lo que salen las entradas para ver un espectáculo de la calidad a la que nos fuimos acostumbrando con el equipo.

Pero para revertir la situación hay que atacar por todos lados y creo que una de las modificaciones debería ser a partir de rebajar las entradas para permitir el acceso de mucha más gente, lo cual además genera ingresos en otros conceptos.

Si se quiere, sin ser una empresa podemos llegar a actuar como si lo fuésemos.
Tenes razon pero ya sabemos que esta CD no escucha alternativas a su manera de hacer las cosas. En todas las areas, todo les chupa un huevo...
Jueves 20/02/2020, 15:03:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por rober58

No sé...estoy harto de ver siempre las mismas cosas que no funcionan, como si las ideas estuvieran prohibidas...

Y no es de ahora que lo digo, lo repito desde la época de Comparada...
Lo dijo Einstein, Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Y Albertito la tenia clara!!!
Jueves 20/02/2020, 15:48:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por bocha_cipo

Escrito por rigby

Las populares siempre están llenas , ya dije en otro topic , la érico alta la haría popular , tenemos 4 plateas muy lindas pero al pedo , a parte son las que enfoca la televisión y eso es lo que vendemos afuera .


O.... Bajaría las entradas...

En los clásicos se arma quilombo porque vienen de las peñas de todo el país .... Ahora yo digo , no puede el club , invitar a partidos de campeonato , esos que tienen menos convocatoria invitar a las peñas y regalarle las entradas para plateas... Si hay lugar de sobra , los hinchas del interior pagan la cuota todo u hacen uso de las instalaciones ,los que tienen suerte como mucho 3 veces en el año.
Como socio del interior te contesto : te faltó agregar que querés que coma. Justamente por no poder ir mucho no voy a elegir partidos de mierda. O te crees más hincha por estar más cerca ?
nose de que parte del interior seras, pero ustedes se aprovechan de venir a los clasicos o partidos importantes como contra libertad o flamengo 2017 y dejaron afuera a gente que se banco las malas y fue hasta contra patronato, van cuando les conviene nomas
No termo, si vivís en el interior tenés que disponer de 5 lucas por partido para ir, unas 15 lucas al mes y no todos tienen esa posibilidad.
Por eso el público del interior no va todos los fines de semana y elige los partidos importantes para hacer el esfuerzo
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/02/2020, 15:54:45
1833 Posts - 223 Puntos
Coincido en que los precios SIEMPRE estuvieron fuera de lugar.

Para una familia, como mi caso, ir con mis hijos, me resulta imposible. Solo puedo ir a la popular, gratis. Pero una platea????

El problema es que no hay trabajo de estudio de mercado, de marketing, de promoción de plateas, entradas, facilidad de compra, etc. Nadie analiza el tema en la CD, ni lo estudia ni se hace cargo.