Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 11:20:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Nos unamos para que? Golpe de Estado o que...
Te hace falta "UN SORETENZEILER HONESTO" para eso ....

Soretenzeiler, solo tiene huevos para escupir a "un viejito gagá" como era DON PEDRO ISO .(qepd) ..
...
Viernes 21/02/2020, 11:23:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Después de ser un abonado a la puteada, me imagino que a Benítez ahora no lo van a andar extrañando tanto, no panqueques?
Ni la madre lo va a extrañar a ese pelotudo ...

Los únicos que lo van a extrañar son " los dirigentes y representantes  que mordían del contrato de él "....y le permitieron "vegetar en el club" DESDE HACE 9 LARGUÍSIMOS AÑOS !!!
...
Viernes 21/02/2020, 12:53:08
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Nos unamos para que? Golpe de Estado o que...
Te hace falta "UN SORETENZEILER HONESTO" para eso ....

Soretenzeiler, solo tiene huevos para escupir a "un viejito gagá" como era DON PEDRO ISO .(qepd) ..

No entiendo por que indicas que es un asco el Topic y estas de acuerdo según tus comentarios Sergio. Te contradecís entonces. Saludos
Viernes 21/02/2020, 16:08:29
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MatiasLPP

Después de ser un abonado a la puteada, me imagino que a Benítez ahora no lo van a andar extrañando tanto, no panqueques?
Ni la madre lo va a extrañar a ese pelotudo ...

Los únicos que lo van a extrañar son " los dirigentes y representantes que mordían del contrato de él "....y le permitieron "vegetar en el club" DESDE HACE 9 LARGUÍSIMOS AÑOS !!!
Que poca memoria tiene algunos... La última sudamericana fue un jugador clave

Seguramente tampoco querías que vuelva Mancuello vos.

Marchen unos cortos para Huguito Moyano y un par para vos, no queda nadie!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Viernes 21/02/2020, 17:11:16
5447 Posts - 1017 Puntos
Igual lo de los pibes es todo un tema, si tiene seis meses buenos donde la rompan se te van a la mierda a cualquier lado como paso con Barco, que si bien dejo plata, también dejo un vacío, ninguno de los que vino a reemplazarlo llego a hacerlo, sin mencionar el tema del poco tiempo que jugo para nosotros.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/02/2020, 19:07:20
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por Dani53

Junio 2017 , dije en un topic = “ Este equipo ilusiona “
Diciembre 2017 , ganamos una de las Sudamericanas mas dificiles por la calidad del rival.
Diciembre 2017 , renuncia Holan
Comienzos del 2018 empiezan a vender jugadores bases .
Comente que era una verguenza , queIndependiente no era una Financiera para ponernos contentos por lo bien que habíamos vendido.

En realidad estabamos reteocediendo 10 años ,
2020 y se confirma mi temor y mi bronca pero muchos foristas y tambien Holan estaban orgullosos .

Se pagaron las deudas ?
Mejoro la economía del Club con esas ventas ?
Y ahora que hacemos, sin guita y sin jugadores .

Liquidacion Total por Cierre Definitivo, falta que pongan , trajeron a Pusineri porque sabian que la gente lo iba a bancar.
Ahora van a ponerle el nombre de Bochini al Estadio , pero si nos vamos a la B, se merece el Bocha que el Club que defendio tantos años, lleve su nombre en la B ?
Si pero la de Brian Romero no la contas por ejemplo, contas todas las buenas que a su vez inchequeables.
Sábado 22/02/2020, 08:10:56
126 Posts - 24 Puntos
Escrito por volvemaneco

Sigue la fuga. Yo pienso que si todos los jugadores se quieren ir y la lista es larga, algo pasa y lo que pasa no es nada bueno. Se terminará quedando Pusineri y los chicos. Chau Rojo no se donde vas a terminar con esta gestión.

Coincido. El tema no pasa porque se vayan estos muertos (Franco a mi modo de ver es el unico extrañable).

ACA LO GRAVE ES QUE EL AMBIENTE INTERNO ES CHOTO Y SE QUIEREN IR!!! No es uno o dos. Se ven venir una fea y se borran. Sin un mango y con retrasos en los pagos + habiendo la chance de no entrar a las copas... Que futuro le ven los posibles refuerzos potables? Olvidate. Estos son la punta del iceberg. Hay algo atras mas groso que estos monos verdes tapan. Que horrible todo carajooooooo...
Sábado 22/02/2020, 15:50:34
14 Posts - 0 Puntos
Que jueguen los pibes y a la mierda