Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 06:36:38
10053 Posts - 878 Puntos
Ni uno se salva...

https://realpolitik.com.ar/nota/35491/en-plena-via-publica--el-dueno-de-cnn-argentina-molio-a-palos-a-la-madre-de-su-hijo/
Lunes 24/02/2020, 10:06:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por javier_acuario2006

Vuelve Marcelo. Me encantan los tiernos que lo tratan de ladrón, claro, porque Moyano es un nene de pecho.



Flores del mismo pantano. Tienen las raices en elu fondo.
Bu🤭🤭:-$:-$:-$:-$:-$:-$rdo,los mchos de la colectividad tienen su oscura trayectoria tambien,sin embargo insisten en participar.
No estamos buscando a un santo,buscamos a un tipo con carácter e inteligencia suficiente para gerenciar un Club como Independiente,o sea Bragarnik y Ducatenzeiler quedan excluidos,no pueden manejar ni un local de repasadores en Once.
Ritondo va por su lado,pero,mezclando la política nacional con el Club,tampoco es viable y lo de Pato Bullrich es solo una intención,pero le temen los Moyano y por algo será.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 24/02/2020, 10:08:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por nemenber

Escrito por javier_acuario2006

Vuelve Marcelo. Me encantan los tiernos que lo tratan de ladrón, claro, porque Moyano es un nene de pecho.



Flores del mismo pantano. Tienen las raices en elu fondo.
Bu🤭🤭:-$:-$:-$:-$:-$:-$rdo,los mchos de la colectividad tienen su oscura trayectoria tambien,sin embargo insisten en participar.
No estamos buscando a un santo,buscamos a un tipo con carácter e inteligencia suficiente para gerenciar un Club como Independiente,o sea Bragarnik y Ducatenzeiler quedan excluidos,no pueden manejar ni un local de repasadores en Once.
Ritondo va por su lado,pero,mezclando la política nacional con el Club,tampoco es viable y lo de Pato Bullrich es solo una intención,pero le temen los Moyano y por algo será.
No sé a qué se debieron esos signos $ ni a esas dos caritas.

Léase:Bueno Bernardo,los muchachos de la colectividad........
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 24/02/2020, 10:18:18
2233 Posts - 566 Puntos
Por favor Ruso Verea , presentate para presidente......
Lunes 24/02/2020, 10:21:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Paaaa como te esmeraste en hacerle publicidad viejo.. que onda.... te coje?
te da plata?
O simplemente te hacen ilusion los estrenos?
Volvé al fan clú foca,el Carechapa no vuelve a pisar el Club ni disfrazado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 24/02/2020, 10:24:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por juanascanio

MARCELO GONZALEZ es un ladron y un garca de la guardia vieja, lo conozco desde que vendia arbolitos de navidad frente a la Via Roma (año 88 mas o menos). TERRIBLE CAGADOR.
En 1989 trajo a Lerner y alquilo el Bottaro y NUNCA pago el alquiler.
LACRA TOTAL.
pero mira que hay que ser MUY GARCA para ser más cagador q moyano eh, no creo q le llegue al jefe de los simios
Éste GONZÁLEZ es un FISHERMAN ("PESCADOR" y ahora quiere "aprovechar que está el río revuelto "...

DETESTO A LOS MOYANOS, PERO BUSQUEN A ALGUIEN MEJOR ....
...
Lunes 24/02/2020, 10:26:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por teucro

No me agrada, prefiero a ritondo de los nombrados.
Yo preferiría a Lousteau, los de IR lo nombraron pero no creo... Entre Moyano y Ritondo, la gente elige a Ritondo.
"LOS GLOBOLUDOS" SIEMPRE VAN A ELEGIR A RITONDO , LES GUSTA QUE "LES METAN VARIOS DEDOS EN EL ORTO Y LES HAGAN MOLINETE" ....
...
Lunes 24/02/2020, 10:28:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por teucro

No me agrada, prefiero a ritondo de los nombrados.
Yo a ninguno de los nombrados ....GRINBANK es otro SORETE MAL CAGADO que le huyó a la responsabilidad cuando estabamos por descender .... Nadie lo mencionó, pero se los adelanto ...
...
Lunes 24/02/2020, 10:34:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por nemenber

Escrito por javier_acuario2006

Vuelve Marcelo. Me encantan los tiernos que lo tratan de ladrón, claro, porque Moyano es un nene de pecho.



Flores del mismo pantano. Tienen las raices en el barro de su fondo.
Sin dudas, pero todos son una mugre. En una hipotética elección, habrá que ir por el menos peor, sin que caigamos en un Cantero otra vez, dificilísimo
Me gustaría un ex jugador como ENZO TROSSERO , .....BERTONI tiene apetencias personales $$$$ y me resulta nefasto ....
...
Lunes 24/02/2020, 13:31:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Por favor Ruso Verea , presentate para presidente......
El ruso mucho chamuyo,hasta yo puedo presentarme,pero termino como Pusineri,muchas ganas,buenas intenciones pero...se necesita capacidad para gerenciar,tener relaciones con el ambiente.
Fíjate nomás estos simios,están manejando un sindicato hace 30 años,pero gerenciando el Club son penosos.
No es una pavada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 24/02/2020, 13:37:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Goyano

Escrito por nemenber

Escrito por javier_acuario2006

Vuelve Marcelo. Me encantan los tiernos que lo tratan de ladrón, claro, porque Moyano es un nene de pecho.



Flores del mismo pantano. Tienen las raices en el barro de su fondo.
Sin dudas, pero todos son una mugre. En una hipotética elección, habrá que ir por el menos peor, sin que caigamos en un Cantero otra vez, dificilísimo
Me gustaría un ex jugador como ENZO TROSSERO , .....BERTONI tiene apetencias personales $$$$ y me resulta nefasto ....
No querés a Calamaro?
Hasta hoy el único jugador que tiene una tremenda capacidad como dirigente es la brujita Verón y de la misma escuela es el Gaby Milito,con contactos en Europa y sudamérica.
Estamos hablando de dirigir un Club, no faltan los pelotudos que mezclan al dt con el probable dirigente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 24/02/2020, 13:46:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Goyano

Escrito por juanascanio

MARCELO GONZALEZ es un ladron y un garca de la guardia vieja, lo conozco desde que vendia arbolitos de navidad frente a la Via Roma (año 88 mas o menos). TERRIBLE CAGADOR.
En 1989 trajo a Lerner y alquilo el Bottaro y NUNCA pago el alquiler.
LACRA TOTAL.
pero mira que hay que ser MUY GARCA para ser más cagador q moyano eh, no creo q le llegue al jefe de los simios
Éste GONZÁLEZ es un FISHERMAN ("PESCADOR" y ahora quiere "aprovechar que está el río revuelto "...

DETESTO A LOS MOYANOS, PERO BUSQUEN A ALGUIEN MEJOR ....
Presentar se pueden presentar mil🤷🏻‍♂️ A quien vote la gente es otro tema.
La cuestión no es : Moyano o González, la cuestión es: Marcelo González se postula como candidato.
Preocupemosnos por inducir al socio a qué vaya a votar,para que puedan superarse los 7 u 8 mil afiliados que mueven los camioneros.
Somos casi 80.000 habilitados,no puede ser que vayamos a votar menos de 10 mil.
.Tu ejemplo no se olvida.