Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 09:48:37
2745 Posts - 1740 Puntos
No es fácil convivir con la patota , mas cuando las cosas no salen ...
de pierna fuerte y templada ....
Martes 25/02/2020, 10:32:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Se quieren ir porque no se bancan al soberbio del DT.. ah no pará..

Ahora viene un boludo y me habla de "los problemas que heredamos de Holan".... despues de gastarnos 15 palos verdes en un mercado de pases.
En que te tranformaste Miky? ... (Gatonoid)

Martes 25/02/2020, 13:07:39
38 Posts - 35 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No tenemos dirigentes de futbol acompañando al plantel , sumado a que hace poco hubo muchas deudas con los jugadores...cada cual hace la suya y eso hasta se ve reflejado en la cancha.
Sumado a que somos muy malos hinchas y lo digo porque no apoyamos a nuestros jugadores, los silbamos y los puteamos todo el tiempo y a los de inferiores ni un poco de paciencia y respeto les tenemos.
Yo no digo de aplaudir lo que se hace mal pero ser tan negativo con tus propios colores apenas empieza un partido........
totalmente de acuerdo ,putean a todos y cuando se van nos quejamos que en el otro equipo juegan mejor , tambien hay que poner ya gente que sepa de futbol no dirigentes politico , que sepan de futbol en serio y busquen jugadores con potencial y ganas de pertenecer al rojo
Martes 25/02/2020, 13:48:42
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por cantalupi

SE PUSIERON A PENSAR,QUE SALVO SILVA,TODOS SE QUIEREN IR ???

Seguro todos conocen la situación económica desastroza del club, con mejores detalles de lo que nos imaginamos nosotros,prefieren cambiar de aire,cagarse en el club ,no importa si les pueden dejar un beneficio económico al ROJO, sino irse ya !!!

Ejemplo Franco,de San Telmo salto a Independiente y no quiere entrenar si no lo venden, como puede ser???
( DESAGRADECIDO,RESENTIDO,ETC),o el motivo es que no le estan pagando,no se como juzgarlo !!!!

ME QUEDA COMO REFLEXION LAS PALABRAS DE SILVA ;

Respecto a la realidad financiera, contó: [i]«El club se ha puesto en el último tiempo al día en lo económico. Hay que estar atento a los más chicos que necesitan comer o pagar el alquiler, los más grandes nos podemos arreglar»
[/i]
ESTAMOS MUY MAL,SI NO LE PODEMOS PAGAR A LOS MAS CHICOS,QUE COBRAN SUELDOS MUCHOS MAS BAJOS QUE LOS MERCENARIOS DE LA PRIMERA,ENTONCES ESTAMOS EN LA MIERDA !!!

Prepárense para lo que se nos vienes estos nos renuncian nos van a llevar a la quiebra !!!
Los pibes se la bancan igual porq reciena arrancan pero el q gana millones y ya esta hecho no se quiere bajar son todos unos junta pulgas. SILVA siempre demostro querer jugar en el rojo y lo sigue demostrando. El resto se quiere ir por plata. Habria q encararlos y preguntarles quien se quiere ir y quien se quiere quedar.
Martes 25/02/2020, 16:52:36
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Se quieren ir porque no se bancan al soberbio del DT.. ah no pará..

Ahora viene un boludo y me habla de "los problemas que heredamos de Holan".... despues de gastarnos 15 palos verdes en un mercado de pases.
En que te tranformaste Miky? ... (Gatonoid)

Me transforme en alguien que no es boludo...
Sigan soñando que estamos en los 70...en una de esas volvemos a descender.
Miércoles 26/02/2020, 15:26:31
18814 Posts - 12545 Puntos
No es para menos!! Campaña de mierda insultados y no les garpan quien se va a querer quedar???