Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 19:21:19
5192 Posts - 1110 Puntos
A favor de la dirigencia ponés a los juveniles que salieron, no.
Los dirigentes trajeron a Vivas, a Griffa y ahora a Berón, o sea, no continuaron un proyecto nunca de inferiores como para darle a favor eso. ¿Cuánto tiempo trabajó Vivas en el club?
No me parece un acierto la política en juveniles, en tal caso.

Las ventas, tampoco, me parece un error. Te doy este ejemplo: Barco dejó de ir a entrenar después de la sudamericana y eso hizo que tuvieras que salir a aceptar una oferta que podías seguir renegociando, Tagliafico fue vendido por menos de lo que valía.

El único caso que me parece que fue una buena venta fue la de Meza, que si bien me parece un gran jugador, lo vendieron más caro de lo que river vendió a Martínez.

Otro ejemplo; vendés a Figal a EEUU, entonces ya tenés que haber hablado con Franco y decirle, mirá, ya vendimos a un central, a vos no te vamos a vender. Mirá el quilombo que se armó con eso, mal manejo dirigencial en el cual afecta a todo el vestuario y queda rehén el entrenador.

La única a favor de la dirigencia es que cuando llegaron armaron un equipo que logró salir 4to volviendo de la B y pusieron las instalaciones y los sueldos al día. También hay que agradecer y mucho a Milito, Aguero y a Barco.

Después, no tienen ni idea de donde están parados, la toma de decisiones es malísima, y exaspera escuchar a Pablo Moyano o a Hugo, que se piensan que están en Camioneros y se la pasan firmando cosas en esa sede de mierda y poniendo banderas verdes en las gargantas de la cancha de Independiente.

Las decisiones del último tiempo, todas malas. Mentir con lo de la secretaría técnica, tener al plantel sin pago y en vez de conciliar posturas en esa situación salir a pincharlos ya que "ganan mucha plata" y el "país está muy mal". Sí, macho, vos le firmaste ese contrato y no veo que ni Racing ni Boca ni River hayan tenido que salir a vender o echar a 8 profesionales y vivimos todos en el mismo país.

Yo sabía que Independiente les importa un culo, no me sorprende.
Con una dirigencia seria, Independiente vuela.

¿Qué es una dirigencia seria? Una dirigencia que cuando entran 5 gastan 3, que saben donde ir a buscar, y si no saben, le preguntan a alguien que sí sabe. Una dirigencia que cuando las cosas están mal en vez de decir "son los jugadores los que pierden con dos menos" se ponen la camiseta y bancan la parada.
A Meza antes de venir al club le pincharon las ruedas del auto, lo sé porque mi tía vivía enfrente y le guardaba el auto. Esos manejos no tienen cabida de Independiente.

Si uno lee la historia de fundación del club, se da cuenta que estamos manejados por el enemigo.
Pasa que esas cosas quedan lejos, la gente se olvida.