Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 09:16:26
ES HOY, ES AHORA, MAÑANA ES TARDE!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1746
    Vistas
1453 Posts - 418 Puntos
Que esperamos para ir a sacar la ropa sucia del club, si no es ahora después nos vemos en B, y es claro. No le ganamos a nadie! Jugamos horrible, los jugadores.no tienen ganas por que no les pagan, hay un mal ambiente, los dirigentes se lavan las manos, echan culpas a cualquiera. Inventan, y lo peor nos roban y nos llamaba pelotudos en la cara. Como cuando dijo que eran "4 gansos los que gritaban". 
Si no nos organizamos, desbaratan la historia y el club, y seremos como ferro. 
Es ahora , vayamos y no diga... Yo voy pero no va nadie... 
No voy por que siempre pasa lo mismo. Vayamos a la sede de mitre señores! 
Hagamos saber que no somo 4 gansos y que si somos 4 gansos, que se enteren que los 4 gansos los van a rajar a los que quieren destruir nuestra alegría, nuestra válvula de escape a lo que sucede en la Argentina hace décadas , nuestra diversión. 
Es ahora gente, despierten! 
Banderas, bombos, socios, no socios, gente que quiere el club, no barras, gente que ama al rojo juntemonos sin violencia, pero que sepan no nos van a robar el club nunca más. Somos el rey de copas señores. 
Despierten! 
Martes 03/03/2020, 09:22:02
635 Posts - 55 Puntos
Coincido, es el momento de reclamar y organizarse para exigir que se vayan y romper las bolas hasta que les moleste y dejarlos en evidencia, acudiran a la violencia porque asi son. Esta CD es tanto o mas corrupta que las gestiones anteriores, desvirtuan la realidad, en síntesis son unos hijos de remil putas... Que nos dejen de robar, hay que ir a la sede y hacer ruido como a ellos tambien les gusta hacer cuando reclaman por su sindicato.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 03/03/2020, 09:25:18
1453 Posts - 418 Puntos
Así es, no quiero que sea un topic más. Ojalá se comparta y llegue a los hinchas de nuestro hermoso club, que hoy esta más desbastado que nunca. No quiero que mis hijos vean esto, quiero que vean lo que yo vi y sentí. Hermosa sensación de celebrar en familia y con amigos.
Banderazo a la sede de mitre señores.
Por el rojo!
Y por quienes nos llevaron alguna vez a la cancha a ver la gloria.
Martes 03/03/2020, 09:25:23
8720 Posts - 6821 Puntos
A las FoCamionegras del Foro NO les gustará el Post
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 03/03/2020, 09:47:51
1453 Posts - 418 Puntos
Suban el post, no tengan miedo infierno rojo.
Martes 03/03/2020, 10:15:00
49 Posts - 10 Puntos
Que se pudra todo dale vamosss
Martes 03/03/2020, 10:19:04
1453 Posts - 418 Puntos
Hay que poner fecha y vamos! Yo estoy ahí con mi familia del rojo, no se tolera más esto.
Martes 03/03/2020, 10:20:32
2356 Posts - 410 Puntos
Ya lo dijo Moyano, no lo jodan que el se banco a la dictadura. Es más los chuparon 3 veces. Ahora al que lo chupaban no salia mas o si no se iba al exilio verdad?. Este negro botón era buchón sino no hay otra explicación. me salio un versito.
Martes 03/03/2020, 10:38:53
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Carloncho70

Ya lo dijo Moyano, no lo jodan que el se banco a la dictadura. Es más los chuparon 3 veces. Ahora al que lo chupaban no salia mas o si no se iba al exilio verdad?. Este negro botón era buchón sino no hay otra explicación. me salio un versito.
Esta con todos, así sobrevive. La cuestión de fondo es sacar las ratas del club.
Martes 03/03/2020, 10:42:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Los que van a la cancha pueden protestar en el próximo partido, puteen todo el partido.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 03/03/2020, 11:12:10
1195 Posts - 159 Puntos
Es momento de protestar y sacar a esta gente que ya no se preocupa por el Club. Basta de soportar discursos de " que todos quieren matar a INDEPENDIENTE ", de esta comisión directiva, para ponerse como victimas. Son inoperantes y no les importa, dejaron el club a la deriva y no se preocuparon.
Que renuncien, llamen a elecciones y aguantemos la que se venga, porque vamos a tener que pagar las deudas con estos fiambres que tenemos en el equipo.
Va a volver la lluvia de embargos / inhibiciones (hoy todo tapado porque están estos) y la nueva CD tendra que golpear puertas a lo loco para que le presten un peso.
Pero bueno, a pesar de todo, esto así como esta, no se soporta mas.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 03/03/2020, 11:21:00
8232 Posts - 1413 Puntos
No creo que sea asi, a la deriva estabamos cuando un 4 de copas le daba al club 2 millones de dolares para hacer palcos de plastico, o cuando a uno se le ocurria tirar abajo la cancha para fumarse el pase de Aguero.... ahora la historia tiene que ver con malas decisiones a la hora de contratar DTs y jugadores, pero institucionalmente se acomodo bastante el club a comparación de lo que venia. Miren, cuando se gano la sudamericana, muchos aca se sentian el Barcelona, no vaya a ser cosa que los que vienen atras de esta CD sean los mismos que ya estuvieron y que realmente destruyeron el club, lo hicieron pedazos.
Martes 03/03/2020, 11:28:06
5821 Posts - 2492 Puntos
No hay huevos para juntarse y reclamar. No hay huevos. Ni inteligencia. Ya estamos en la B, te lo explico, no hay guita, se debe mucho, la que entró no se sabe donde está, y son 3 tipos que manejan un club de oido encima..

Estamos condenados.. no hay guita para traer jugadores buenos o promesas.. ni hay cerebro.

en 1 años nos fuimos. por 2da vez.. y ahi no podes hablar mas con ninguna personas sobre futbol.. porque ya me cansé de leer las forradas de hazañas historicas de hace 30 años... el presente es horrible y merecemos irnos a la B como Ferro.. por años.

Es mas.. sería mejor que desaparezca el club.. que quede racing de avellaneda y listo.. que quede Independiente en nuestro recuerdo como un lindo club.. pero dejarmo vivir para sufrir cada semana es realmente sin sentido.

Ojalá que desaparezcamos asi no miro mas futbol y no leo mas hinchas pelotudos, ni jugadores inutiles, ni DT burros, ni dirigentes incapaces.