Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 12:01:18
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por 666ercho

Asi como dice el titulo, por ahi era la cerveza nose. Pero ayer realmente no lo vi jugar tan mal al rojo.
Creo yo que a grandes rasgos se mostraron cosas buenas. MILLONES DE COSAS PARA CORREGIR!! Pero cosas buenas al fin, que con el clima que hay, dudo que puedan explotarse mucho.
Por ej Roa, realmente vi ese conductor que necesitamos y no siempre eligió mal, me atrevo a decir que fueron mas las veces que sus compañeros no leyeron la jugada que las que se equivocó él.
Pusi tratando de explotar las subidas de Bustos. Es por ahí, el tema es ver bien como y con quien adelante.
Franco está recuperando confianza, el pibe Velasco cuando entró les pintó la cara a varios.

Ahora lo que todos estaban esperando, las cosas horrendas y para corregir. Perdidas de pelotas boludas de L. Fernandez, L. Romero y S. Miño. Hacen pelotudeces producto de la desconfianza (salvo fernandez que siempre fue asi). Pelotas que te generan una contra del equipo contrario que van desgastando la confianza de todo el equipo. Por otro lado Barboza está totalmente fuera de ritmo, fuera de pase, no encaja una el hdp. No lo veo como titular. Y D. Blanco está mas para entrar desde el banco hasta que recupere un poco de confianza.

Por ultimo punto de vista respecto a los cambios: Para mi el cambio era algun volante, sacar a Barboza para poner de central a G. Silva y bajar a S.Miño de 3.

Conclusion final: no hay tiempo, no hay paciencia, no hay mucho amor propio ni por los colores. Asi que la veo jodida que Pusi pueda levantar ésto, pero si fuera otro el contexto creo que hay material para laburar
Debes tener el mismo tele que Domingo Blanco