Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 11:32:10
Van a tener que hacer una fila para chuparnos la p!ja
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3495
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
A los que hace 5 años deciamos que los moyano venian a hacer un desastre.

Igual quedense tranquilos que somos pocos.
Martes 03/03/2020, 11:59:05
2645 Posts - 1469 Puntos
Marciano, yo no miento. Lo voté a .....Cantero...y me arrepentí.
Lo voté a Hugo en el 2014 (en ese momento era la única salida).
En el 2017, POR PRIMERA VEZ DESDE QUE SOY SOCIO, ni siquiera fui a votar porque no podía volver a votar a los Moyano´s boys (yo soy vitalicio, para que veas a cuantas elecciones fui, y vivo en la Zona Norte de la ciudad, ir a Avellaneda sólo a votar es un dolor de huevos.) y no había oposición.
O sea, no te la voy a succionar el miembro porque a fines del 2017 ya se veía venir....

SI NO HAY ELECCIONES ANTICIPADAS, NOS DEJAN DE DONDE NOS SACARON: EN LA B.
Martes 03/03/2020, 12:04:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Era sabido y en este caso, siempre lo dije y lo sigo diciendo, son una mierda de gente .......... LACRAS !!!!!!
Martes 03/03/2020, 12:04:34
3115 Posts - 533 Puntos
que bronca estos simios hijos de puta, el hincha del rojo no reacciona, después de Fortaleza parecía que habíamos ganado la final del mundo, ganamos de pedo a un equipo que ni siquiera es un grande de brasil, jugando horrible..
los simios nos dejan en la B, al menos que ya vayamos a reclamar, no los sacamos con nada igual
^
Martes 03/03/2020, 12:07:55
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Goyano

que bronca estos simios hijos de puta, el hincha del rojo no reacciona, después de Fortaleza parecía que habíamos ganado la final del mundo, ganamos de pedo a un equipo que ni siquiera es un grande de brasil, jugando horrible..
los simios nos dejan en la B, al menos que ya vayamos a reclamar, no los sacamos con nada igual
no ganamos, pasamos por el gol de visitante
Martes 03/03/2020, 12:10:52
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Goyano

que bronca estos simios hijos de puta, el hincha del rojo no reacciona, después de Fortaleza parecía que habíamos ganado la final del mundo, ganamos de pedo a un equipo que ni siquiera es un grande de brasil, jugando horrible..
los simios nos dejan en la B, al menos que ya vayamos a reclamar, no los sacamos con nada igual
no ganamos, pasamos por el gol de visitante
claro, me refería a la llave, pero volviendo al tema, es inevitable la catástrofe
^
Martes 03/03/2020, 12:22:12
3762 Posts - 812 Puntos
la B es nuestra categoria , empezando por los directivos , el cuerpo tecnico y el plantel que armaron

la primera division nos queda muy grande
Martes 03/03/2020, 12:53:45
7309 Posts - 1488 Puntos
El único que revierte esto es El Kun.... hay que fundar LA IGLESIA DEL KUN !!! Porque el vendrá desde tierras lejanas!!! y poniendo su mano sobre Blanco le dirá: levántate y juega que seras crack!!! y la multitud allí reunida exclamará huuuu, hasta, huuuu Goooollll y luego Blanco será vendido al R.M. Confíen hermanos en la venida del KUM....
Martes 03/03/2020, 13:47:55
2233 Posts - 566 Puntos
Dale.....si no llegaban estos simios no teniamos 1 peso para pagar una puta deuda , eso es una cuestion , el tema que Independiente es futbol y ademas de administrar hay que competir y ahi muchas cosas las hicieron mal , hoy estamos como cuando llegaron ? creo que tan mal no pero no tienen autocritica y eso preocupa mucho.
Yo hace mas de 1 año que espero las elecciones para que por lo menos los Moyanos no sigan mas.
Martes 03/03/2020, 14:53:11
1658 Posts - 466 Puntos
Martes 03/03/2020, 14:54:37
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Goyano

que bronca estos simios hijos de puta, el hincha del rojo no reacciona, después de Fortaleza parecía que habíamos ganado la final del mundo, ganamos de pedo a un equipo que ni siquiera es un grande de brasil, jugando horrible..
los simios nos dejan en la B, al menos que ya vayamos a reclamar, no los sacamos con nada igual
Ah, pero que amargo que sos! vos queres que pierda el rojo! sos de rasin!
Como te cerraron el orto bustos, pusineri y la abuela!
-
-
-
SARCASMO

Saludos estimado,
Miércoles 04/03/2020, 13:34:11
1911 Posts - 455 Puntos
Me CANSE de pelear con los payasos esos, chupa culo de Moyano. bochamistico uno de ellos.
El tiempo me dio la razón, simplemente no ser tan ciego y tener sentido común fue darme cuenta que mediante decisiones y manejos estaban arruinando el club que amo con toda mi vida
Independiente esta colapsado, institucionalmente, económicamente y deportivamente.

con la gravedad de los ingresos desorbitantes que entraron por salir campeón y venta de jugadores, todo todo para volver a ser. La desidia, los robos, sponsorear empresas de ellos, sin dejar guita a nadie, etc.
Viernes 06/03/2020, 20:59:37
1991 Posts - 138 Puntos
para sacarlos van a tener que traer el ejército de los EE.UU. esta gente no renuncia aunque el club se caiga a pedazos y se lo pidan las madres...
como decía un viejo dirigente sindical de Lugano : "los sindicalistas solo nos vamos con los pies para adelante"