Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 12:12:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por RR600

En ese entonces me di cuenta mucho tiempo antes de que estabamos condenados a bajar al nacional cuando ni siquiera se planteaba seriamente la posibilidad.

La decadencia total en lo institucional y lo futbolístico de hoy en día es igual o peor, en lo 2do se puede ver claramente y en lo 1ero se va a saber recién cuando los simios salgan disparando, pero ya nos podemos hacer una idea más que aproximada, todos los días sale un indicio nuevo de que de la fortuna que quemaron en los últimos años no le pogaron absolutamente a nadie. El día que vengan a cobrar si o si no se que va a pasar. Y lo peor de todo, todavía tienen 2 años mas para seguir destruyendo.

En fin, puteenme todo lo que quieran, pero cuando pase no digan que nadie les avisó.

Tenemos problemas importantes en lo económico y deportivo. Y los problemas nacieron de una oportunidad desperdiciada -- ventas de Aguero, Ustari y Denis en la era Comparada y ventas de Barco, Meza y Tagliafico en la era Moyano.

Esas son las similitudes. Por suerte para el club, el contexto es distinto.

La aparición de un ingenuo como Cantero y el descenso de River en 2011 son los dos elementos claves que hicieron que lo que era una crisis terminara en un funeral.

Por suerte, hoy el marco es distinto y, por lo tanto, es muy probable que esta crisis, por más que sea dura, no termine necesariamente de la misma forma.
Seria bueno que me digas que cosas ves distintas...cual será la deuda o el pasivo real que tenemos ? Como encargaremos el próximo torneo ? Que pasa si se los primeros 18 puntos sacamos 3 ? Como se revierte esto ?
Yo digo, con laburo, no hay otra...pero como vienen las cosas, parece que nadie trabaja en el Rojo ni siquiera los jugadores....