Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 13:27:11
Es hora de despertarnos Sres, Dirigentes
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3102
    Vistas
61393 Posts - 20338 Puntos
Para que sirve la Historia ?
Para que sirve el Pasado?
Para que sirve la experiencia ?

Sirve para no repetir errores , el gran defecto de las ultimas Dirigencias es que siguen repitiendo los mismos errores , y si en una ecuacion matematica vos cometes siempre el mismo error, vas a llegar a un resultado imcorrecto..

Estamos regalando la Historia y la Gloria que tanto nos costo conseguir, porque al Rojo nunca le regalaron un Campeonato Local o Internacional.

Veamos la Historia

Esta es la Tabla de posiciones desde 1931 hasta el 2006 , porque el Futbol se cuenta solamente en la era profesional, el que quiere contar los campeonatos de la era Amateur o es muy boludo o quiere sacar ventaja.
Los Campeonatos Amateurs no cuentan en ningun Campeonato serio de cualquier deporte en el Mundo entero. 



Pero ahora veamos que pasa si contamos los puntos , despues del 2006 .





Ya hemos perdido ese tercer puesto que nos costo sangre, sudor y lagrimas .
A ver Sres, Dirigentes si empiezan a mover las tetas .

Hoy escuchaba lo que dijo un dirigente de bosta y me produjo la misma sensacion que las declaraciones de Donofrio años atras .
Bosta va por todo a la Copa , Riber ya esta en carrera, rasin cuenta hasta los campeonatos amistosos y la AFA se los reconoce .
San lamento tiene a Tinelli que se metio con todo a robar, ayer hubo una mano mas grande que una casa en el partido contra Lanus y el arbitro no la vio, y san lamento gano.

O se despiertan los Dirigentes o quedanos 5 tos en Campeonatos Locales y 3 ros en Campeonatos Internacionales .
Lunes 09/03/2020, 13:30:22
61393 Posts - 20338 Puntos
Tenemos que volver a esto urgente , año 70 , Campeones sobre Riber .

Cuando los hinchas estabamos acostumbrados a mirar la tabla empezando por arriba , a ver a cuantos puntos estabamos de ser Campeon y no como ahora , a cuantos puntos estamos de entrar en una Sudamericana por el 7 mo puesto.



Metropolitano 67 prendidos en la semifinal y Campeones del Nacional del mismo año

Lunes 09/03/2020, 13:41:03
8232 Posts - 1413 Puntos
yyyyy bueno bueno, pero hay mucha lacra dando vueltas en CAI hace mucho tiempo, y no me refiero a los Moyano por si algun anti peronista se siente bien, lo digo por muchos otros que estan con todas la CD y no dan la cara.
Lunes 09/03/2020, 14:39:59
8133 Posts - 2461 Puntos




Lunes 09/03/2020, 15:25:35
17528 Posts - 11269 Puntos
Lunes 09/03/2020, 17:02:21
1658 Posts - 466 Puntos
Yo en el 94 tenia 17 años; cuando ganamos el campeonato. Soñaba con darle caza a boca en titulos locales, que no estaba tan lejos y ademas venia de verlos penar durante 11 años por no salir campeon (y perder con Newells por penales)
Desde ese año hasta ahora ganamos solo un campeonato mas...y hoy boca es inalcanzable para nosotros (creo que ganaron 12)
Para mi ahi, en mitad de la decada del 90, nos fuimos al carajo.
Lunes 09/03/2020, 17:32:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Sisi..los años pasan volando y los títulos se van para otro lado....
Lunes 09/03/2020, 18:45:03
482 Posts - 215 Puntos
Tal cual la historia sirve solamente para reconocer los errores y no volver a cometerlos.
Todos inflamos el pecho por las copas que tenemos y las grandes hazañas que conseguimos y con razón, pero hay que darse cuenta que con eso no se ganan campeonatos actuales. Estos campeonatos se ganan haciendo bien las cosas, con una dirigencia enfocada en mejorar y cuidar la institución tanto social, económica, marketing y edilicia. Después en lo deportivo tiene que haber gente idónea, con recorrido en el fútbol que sean el nexo entre dirigencia, dt y jugadores.
Fíjense en los que estan haciendo bien las cosas actualmente, bosta, lanus, river, rasin todos con un proyector deportivo y dirigencial.
Ahi es donde hay que apuntar, pero con palabras no logramos nada y sinceramente nose si haya gente capacitada para manejar al Rojo actualmente. Lo que si se es que hay incontables para el cargo deportivo, es cuestión de que los llamen.
Es momento de actuar, sino seguiremos en la misma que estamos ahora.
Lunes 09/03/2020, 19:11:00
5821 Posts - 2492 Puntos
La historia sirver para esto mismo.

Pero para nada mas.

Para mirar a futuro porque sino no hay mas historia que contar.
Lunes 09/03/2020, 19:34:56
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Yo en el 94 tenia 17 años; cuando ganamos el campeonato. Soñaba con darle caza a boca en titulos locales, que no estaba tan lejos y ademas venia de verlos penar durante 11 años por no salir campeon (y perder con Newells por penales)
Desde ese año hasta ahora ganamos solo un campeonato mas...y hoy boca es inalcanzable para nosotros (creo que ganaron 12)
Para mi ahi, en mitad de la decada del 90, nos fuimos al carajo.

En el 67 yo tenia 13 años y vivia obsesionado con alcanzar a riber y bosta.
Cuando en 1967 ganamos aquel primer Nacional, la tabla de Campeonatos estaba asi.:
Riber 12
Bosta 10
Rojo. 6
Rasin. 6
San tinelli 4

Ese era el Futbol argentino y nosotros 2 Libertadores .
Riber nos dio 18 años de ventaja para alcanzarlos y no,pudimos .
Ahora no los alcanzamos ni en pedo, la Vida es un Tren de larga distancia que te da una sola oportunidad de tomarlo y si lo perdes , te quedas de a pie .
Lunes 09/03/2020, 23:20:05
61393 Posts - 20338 Puntos
Un gran negociador tenemos.



Lunes 09/03/2020, 23:37:47
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Un gran negociador tenemos.



De acuerdo a Madres era buchón de la dictadura también...
Dale Rojo