Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 17:32:22
5192 Posts - 1110 Puntos
Me encanta el quilombo anal que tienen algunos.
O sea, lo putean a Holan pero si Burruchaga también lo hace, está mal.
Yo a Holan lo banco y sin embargo tengo una foto de Trossero que también salió a pegarle sabroso, porque soy hincha de Independiente.
Burruchaga es un tipo con un prestigio en el fútbol intachable, quién lo puede discutir?

Está a la altura de los grandes del mundo del fútbol, vivió épocas hermosas en el club, jugó partidos memorables y conoce mucho mejor que los dirigentes que tenemos la filosofía del club.

A los que dicen que le hizo juicio al club, no les digo nada, quiero ver si ustedes no le hacen juicio a quien te firma un contrato y no te paga y te pasa la pija por la cara.
Que fácil que es que venga un Comparada, un Moyano te firme cualquier pelotudez que no te paga y encima después la gente sale a decir que le hiciste juicio al club y que no tenés códigos... Por favor...

En cuanto al cargo, no dudo que Burruchaga sea una persona razonable, me parece que Independiente sale ganando por goleada cuando tenga que preguntar por un jugador y llame Burruchaga y no Pablo Moyano o Maldonado jajajajajajajaaja, perdón.

Lo banco a muerte, hasta que me demuestre lo contrario, por fin tenemos UNA PATA de las tres que sé que va a tirar en pos de Independiente con Pusineri/Burruchaga.

Veremos si los dirigentes ayudan ocupándose de tener un club ordenado y armonioso, donde no salgan los jugadores a defender a los pibes que no están cobrando y donde no echen a un jugador porque ya no le quieren pagar lo que le firmaron.

Vamos a ver si respetan el trabajo del manager y cuando el entrenador diga falta un 2 y un 9 cierran los panes en vez de ofrecerle a Mancuello y a Piatti que hasta donde sé nunca jugaron ni de 2, ni de 9.

Lo único que le pido a Burruchaga es que si lo empiezan a forrear, no sea cómplice de esta dirigencia mafiosa que solo se equipara con la de Comparada en cuanto al manejo de la autoridad y el desconocimiento y desinterés de lo que Independiente fue en su máximo esplendor.