Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 18:08:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

No se a que te referis. Ese negociado que vos decis, con jugadores prestados los cuales eran de grupos inversores y que posteriormente no le quedo nada al club gano el ultimo campeonato que seguro vos recordas y seguis festejando. Ese año sabias que no eran jugadores del club y el club no podia traer asi que la unica que quedaba era que vengan todos a prestamo.
Por eso 6 meses después de salir campeón se llevó a Fede Domínguez al Leganés que era su equipo (que si mal no recuerdo lo fundió, no? y terminó huyendo como una rata!!) Lo mismo con Pusineri, se lo llevó cuando mejor estaba, lo devolvió cuando no dio pie con bola en Rusia y cuando volvió a rendir se lo dio a las gallinas.. lo mismo con el Rolfi, a los 6 meses de salir campeón terminó en River, ese Grinbank, el mismo al que vos te referís, y obviamente que festejé el título, tenía 15 años cómo no lo voy a festejar.. haces cada pregunta pelotuda vos.. Pero si por el hecho de habernos sacado campeón, tiene derecho a hacer negocios con Independiente sin que al Rojo le quede nada bueno, permitilo vos, yo la deje pasar cuando era un pendejo que no le importaba mucho eso, en cambio a vos parece que te gusta que te metan el dedo en el orto y te hagan molinete, pero bueno, sobre gustos personales no cuestiono, pero acá estamos hablando de Independiente.. Descuartizó a Independiente, pospuso algo inevitable!!! ya que después de ese oasis volvimos a perder el rumbo nuevamente!!! peor bueno, vos aplaudilo y defendelo si querés..

Igual no me queda claro algo, que onda vos?? Vas a la cancha a putear todo el partido perjudicando a los jugadores, defendes a los que contribuyeron a que nos hagamos mierda institucionalmente.. Que pito tocás??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??