Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 10:53:06
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por rriso

Estimados, creo que todos , me incluyo, le estamos dando a Burru. Y les repito, me incluyo, nos estamos olvidando de lo que el fue para nuestro club. Le fue mal como técnico, y si, pero como jugador es un icono, gano todo. Y siempre defendió a nuestro club con todo su profesionalismo y dejando bien parado al rojo. Crack como pocos. El pasado es el pasado, ya pago por ese pasado, y en este ambiente de mierda que es el futbol, negocio multimillonario y solo eso, la figura de Burru no creo que le haga mal al club. La verdad es que es muy difícil la situación del rojo, y uno esta podrido de esta comisión , que demuestran su inutilidad e in-eficiencia constantemente. Burruchaga esta en la historia grande del club, es una persona de muy buen pasar económico, y espero que le salgan bien las cosas. el tiempo nos dirá, Independiente se cae a pedazos y nos necesita unidos a los socios e hinchas. Ojala tenga un proyecto que sea bueno para nuestro club. De no ser así, los Moyano saben que ya no cuentan con ningún apoyo de los socios genuinos y reales, los que pagan la cuota y no los inventados. Tarde o temprano se van a ir, nosotros tenemos la obligación de sacarlos con el voto. Burruchaga se merece nuestro respeto, o acaso no disfrutaron de sus goles importantes que siempre dieron títulos. Ojala sea la persona correcta. No se que opinan. Saludos a todos
Ojala le vaya bien, pero como dicen muchos, huele a negociado.
Si el Rolfi, no sabe hablar o es mercenario, lo primero esta explicito, lo segundo, no tengo pruebas.
Al Burru, no le conozco la voz.
Muchos habia para elegir, no se si fue la eleccion correcta, todo muy rapido, y en las sombras......el tiempo dira.