Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 12:24:12
5457 Posts - 1017 Puntos
No me parece acertada su contratación y menos lo que declaro, muy poco serio, ningún dirigente estuvo ahí para decir "lo elegimos por esto, esto y esto", no descarto de plano querer ser técnico, creo que se le sumo mas incertidumbre al quilombo que ya tenemos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 13/03/2020, 12:29:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

De lo que fue no me olvido jamás, me acuerdo de casi todo, pero más me acuerdo del juicio que nos hizo, de los jugadores que pidió estando en el CAI, y de cómo le fue!!!

No le tengo nada de e!!!
Jugadores que trajo Burruchaga 🙈


Daniel Montenegro, Germán Denis, Damián Luna, Leandro Gioda, Antonio Barijo, el Vladimir Marín, el uruguayo Guillermo Rodríguez, Marcos Ramírez y Rodrigo Díaz. A eso se sumaron los regresos de Fernando Lorefice y Juan Eluchans

el zaguero paraguayo Carlos Báez, el delantero colombiano José Moreno y al lateral Sergio Escudero. Además, tras una temporada a préstamo en River regresó al club Lucas Pusineri, como también Ismael Sosa y Rubén Salinas.
Viernes 13/03/2020, 12:33:31
10353 Posts - 1327 Puntos

La principal función de Burruchaga sería oficiar de consejero de Moyano en materia futbolística.

Es un tipo de experiencia, sabe de fútbol obviamente. Fue jugador y DT. Conoce el ambiente.

Si Moyano lo escucha y le da bola en temas futbolísticos -- qué DT traer o no; si un refuerzo que pide el DT sirve; qué jugadores de la reserva tienen pasta para primera; si vale la pena traer al 4 de El Porvenir, etc. -- tendríamos que dar un paso adelante.

Si lo ponen para poner la trucha, obviamente, no.
Viernes 13/03/2020, 12:40:14
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por pájaro loco

Si Burruchaga dice que aún no armó ningún proyecto, entonces no queda claro para qué lo contrataron.
Primero se contrata a alguien y después arma un proyecto, el cual no se conoce de antemano?
Todo al revés en Independiente.
Si cualquiera de nosotros en nuestros trabajos dice "yo todavía no tengo un plan", al otro día te pegan una patada en el orto. Stop.
Viernes 13/03/2020, 12:50:56
602 Posts - 225 Puntos
"El mejor proyecto que yo tengo es que estoy recontra feliz"
Viernes 13/03/2020, 12:55:33
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Rojo2014


La principal función de Burruchaga sería oficiar de consejero de Moyano en materia futbolística.

Es un tipo de experiencia, sabe de fútbol obviamente. Fue jugador y DT. Conoce el ambiente.

Si Moyano lo escucha y le da bola en temas futbolísticos -- qué DT traer o no; si un refuerzo que pide el DT sirve; qué jugadores de la reserva tienen pasta para primera; si vale la pena traer al 4 de El Porvenir, etc. -- tendríamos que dar un paso adelante.

Si lo ponen para poner la trucha, obviamente, no
jajajaj esto no es un manager.. esto es un consejero con entendimiento de futbol. Pero sigue siendo al voleo... un dia te sale bien, 5 dias te sale mal.
Hoy el futbol funciona con un proyecto integral... estamos en 2020, con todas las tecnologias posibles... no se puede manejar como un kiosco, a ojo y con libretita...
Viernes 13/03/2020, 13:39:00
1241 Posts - 241 Puntos
Todo muy lindo lo que hizo como jugador, pero para el puesto en el que está sencillamente no está capacitado. Diego fue el más grande adentro de la cancha y como DT ya sabemos lo que es.
Tampoco me cae tan bien como tipo y me parece una verguenza no solo que venga sin haber armado nada sino que además lo diga con total impunidad.
Espero que por lo menos tenga la decencia de no querer ser DT, porque es técnico para irse al descenso posta.
Viernes 13/03/2020, 17:14:28
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy lo explico Montemegro en el programa Presion Alta.
Llevo el libro que habia presentado a Moyano sobre su proyecto que constaba de 4 partes, habia empezado conversaciones para traer a Aguero, Abraham, y dos mas que ahora no recuerdo.
Le dijeron venite el lunes que firmamos el contrato.
En vez de eso , llamaron a Forlan al que iba a llamar el Rolfi para preguntarle si queria volver , pero Forlan queria ser tecnico.
Asi se manejan .
Y a Burruchaga le debian algun fabor y le dieron el cargo y Burru agarro por la guita pero sin. Ningun proyecto
Menos mal, porque Montenegro es un sorete