Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 09:52:18
14739 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Marciano

burruchaga viene a cobrar un sueldo y poner la cara por las cagadas futbolisticas que hagan los mandriles. Basicamente es un perejil que viene a bancarse las puteadas venideras.
como todos lo managers
Veni a Discord
Viernes 13/03/2020, 10:10:06
17307 Posts - 4288 Puntos
Cuando escuche ayer por la radio que dijo "no tengo ningún proyecto", la apague. Otra vergüenza y otro papelón lo de los Moyano,

Se tendría que suspender el futbol, asi Burruchaga tiene tiempo de armar un proyecto.
Viernes 13/03/2020, 10:29:31
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por SUMO

Venias muy bien hasta q tuviste q fanfarronear con eso de los 15´ y el yo tengo la posta, papu.
Mas q fanfarroneo me sono a critica y me parecio buena..
Si te fijas bien burru podria haberlo pensando en 15 mintutos mientras se preparaba y no salir a decir q no tiene ningun proyecto!
Viernes 13/03/2020, 10:33:13
215 Posts - 14 Puntos
A todo esto sumenle q no tuvo una buena relacion con el actual dt!
Viernes 13/03/2020, 10:56:40
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por NANOCAI

Voy a intentar hacer esto directo al hueso así no queda muy largo. Pero como introducción, recuerdo la anécdota de Klopp con el mánager de Liverpool; cuando se reunieron por primera vez el Inglés le dice a Klopp: más allá de los resultados que obtuviste (3ro ese año), nos gustó mucho como planteaste cada uno de los partidos de la temporada. A lo que Klopp, sorprendido, responde:
- No puedo creer que viste todos los partidos.
- No vi ninguno. Sacamos toda la información de los software de estadísticas. Alineación, zona de ataque, pases, triángulos de juego, pressing, etc etc etc...

Fútbol moderno.

Ahora bien, como podemos hacer un esqueleto de "proyecto" en el fútbol de hoy? (Solo futbolistico)
se divide en 2, profesional y amateur (inferiores).
Amateur:
- formación pedagógica, psicológica y competitiva de los chicos, con profesionales en cada área.
- delinear un estilo y forma de juego, con variantes pero manteniendo la escencia. SIN IMPORTAR LOS RESULTADOS (no buscamos ganar como sea, buscamos respetar las formas)
- obligación de asistir a escolaridad, sin excepción. (Buscamos jugadores inteligentes)
- no superpoblar planteles, pero si que tengan variantes en cuanto a atributos de jugadores.
- incorporar y apostar (de ser necesario) por jugadores con alta proyección en otros clubes, para disminuir el golpe económico.
- incorporar dietas y entrenamientos similares a primera (en categorías avanzadas - 4ta y reserva-), para disminuir el impacto del ritmo de primera división.

PRIMERA:
- el plantel (25 jugadores aprox) debe tener no menos de 5 jugadores de inferiores.
- la cantidad de contratos del club debe ser máximo 40 (incluyendo juveniles)
- incorporar en base a estadísticas y analisis, y no en base a sensaciones televisivas.
- comprar por menos dinero del que ingresa en ventas. Salvo que el club esté en superávit y se pueda permitir un presupuesto mayor.
- los contratos deben mantenerse en márgenes similares, con jerarquización en base al trabajo del jugador y no en su apellido.
- tope salarial del club. El que quiera ganar más, suerte en la vida.
- profesionalización del estado atletico de los jugadores, mediante mediciones médicas y físicas. Incluido psicólogo neurólogo, nutricionista, etc.
- base de datos del plantel.
- sistema de scouting, basado en visualización de ligas argentinas inferiores, ligas de otros países y juveniles. Informes de rendimiento y cazatalentos estratégicamente distribuidos en el territorio nacional. Todo esto mediante software especiales para esto (hay muchos), nada de sensaciones visuales o jugadores de moda periodística.
- mantener una línea identitaria y coherente a la hora de elegir un dt, que tenga afinidad por lo trabajado en inferiores y la idiosincracia del club.


- Por último, muerte a los representantes y dirigentes cometeros. Si hacen un proyecto bien, a la larga pueden morder más.. sean inteligentes, pelotudos!
Buena Burru, y si no sos vos, te sacaron las papas del fuego.
Viernes 13/03/2020, 11:04:31
298 Posts - 257 Puntos
LA VERDAD QUE ES INCREÍBLE LO QUE CRITICAN A BURRU. ES DEL ROJO DE VERDAD, ES UN TIPO SERIO. NO LO VEO QUE VENGA A"ROBAR", DESPUÉS DEL BOCHA, FUE DE LO MEJOR QUE VI EN INDEPENDIENTE, EN SERIO SE DUDA DE SU AMOR POR EL CLUB?. SI LE PAGAN, LO VEO BIEN, SI HACE LO QUE TIENE QUE HACER. ES NUESTRO DEBER DECIRLE A NUESTROS HIJOS O LOS QUE TENGAN NIETOS Y NO LO VIERON JUGAR, QUE ESTE SEÑOR HIZO EL ÚLTIMO GOL MAS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA CONTRA GREMIO. BASTA DE ESCUCHAR BOLUDECES DE TYC QUE A TODA COSTA QUERIAN METER AL ROLFI, SE OLVIDAN QUE NOS GRITÓ UN. GOL JUGANDO CON RIVAR?. VAMOS VIEJO, PENSEMOS, BURRUCHAGA NO ES EL PROBLEMA, LOS SIMIOS QUE TENEMOS DE DIRIGENTES Y TUVIMOS, ESPERO QUE TE VAYA BIEN BURRU QUERIDO, JAMAS IRIA CONTRA TUYO, NI DEL BOCHA NI EL MONCHO MONZÓN.
Viernes 13/03/2020, 11:28:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Ahi esta, tan humilde como los enojados del "AMBIENTE" CAI. Todos saben que se tiene que hacer, hasta los foristas. Mas que un listado de cosas para hacer, se tiene que comenzar con la humildad y la renuncia de beneficios, solo asi sacaran adelante al club.
Viernes 13/03/2020, 12:25:01
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por SUMO

Venias muy bien hasta q tuviste q fanfarronear con eso de los 15´ y el yo tengo la posta, papu.
Mas q fanfarroneo me sono a critica y me parecio buena..
Si te fijas bien burru podria haberlo pensando en 15 mintutos mientras se preparaba y no salir a decir q no tiene ningun proyecto!
Exactamente, esa era la idea de los "15 minutos". No fue una cuestion de alardear, sino de demostrar que la noche anterior se podria haber sentado con una compu y en word escribir 10 o 15 pautas basicas sobre lo que pretende deportivamente. No hace falta tomarse 2 meses para diagnositcar lo que todos ya sabemos... Gracias por aclararlo mejor que yo, zarco.
Viernes 13/03/2020, 12:26:28
5457 Posts - 1017 Puntos


Acá va la explicación del proyecto de Burru...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 13/03/2020, 12:27:46
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Tano julian

LA VERDAD QUE ES INCREÍBLE LO QUE CRITICAN A BURRU. ES DEL ROJO DE VERDAD, ES UN TIPO SERIO. NO LO VEO QUE VENGA A"ROBAR", DESPUÉS DEL BOCHA, FUE DE LO MEJOR QUE VI EN INDEPENDIENTE, EN SERIO SE DUDA DE SU AMOR POR EL CLUB?. SI LE PAGAN, LO VEO BIEN, SI HACE LO QUE TIENE QUE HACER. ES NUESTRO DEBER DECIRLE A NUESTROS HIJOS O LOS QUE TENGAN NIETOS Y NO LO VIERON JUGAR, QUE ESTE SEÑOR HIZO EL ÚLTIMO GOL MAS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA CONTRA GREMIO. BASTA DE ESCUCHAR BOLUDECES DE TYC QUE A TODA COSTA QUERIAN METER AL ROLFI, SE OLVIDAN QUE NOS GRITÓ UN. GOL JUGANDO CON RIVAR?. VAMOS VIEJO, PENSEMOS, BURRUCHAGA NO ES EL PROBLEMA, LOS SIMIOS QUE TENEMOS DE DIRIGENTES Y TUVIMOS, ESPERO QUE TE VAYA BIEN BURRU QUERIDO, JAMAS IRIA CONTRA TUYO, NI DEL BOCHA NI EL MONCHO MONZÓN.
no es contra el burru.. pero si el no tenia proyecto, tendria que haber elegido otra cabeza como manager y que el sea parte de la secretaria tecnica. Lo de ayer fue un papelon enorme.
Viernes 13/03/2020, 13:05:53
21875 Posts - 2846 Puntos
El tema es que no es sólo el proyecto...lo que Vale es el nombre.
Porque Rivar tiene a Enzo y Rasin a Milito ? Por sus nombres...
Si fuese sólo por "un proyecto" el club debería invitar a TODOS los que que quieran a presentar uno...tomarse su tiempo para evaluaron y elegir al que les parece mejor.
Y no necesariamente debería ser alguien ligado al club...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/03/2020, 14:01:46
6007 Posts - 988 Puntos
Para ser manager , hay q tener contactos, espero Burruchaga los tenga, y no tenga q hacer el papelón de Pablito de ir a México a ofrecer jugadores y venir con las manos vacías. También hay q saber comprar, sin dudas sabe de fútbol , el tema es, q no se meta en el tema de las transas con los representantes. Buscar jugadores baratos como ese Giménez de Arsenal q bailo a todo el madiocampo y la defensa del rojo, préstamos con opción de compra, si no funcan, los devolves , si andan , los compras. Para los q dicen q como DT, no pasa nada, a no olvidarse q subió a Arsenal a primera, por primera vez, q no es poca cosa, saber sabe, el tema pasa, por si es íntegro, el tiempo lo dirá.