Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 21:45:19
61128 Posts - 20256 Puntos
Comparada un visionario, construyo un estadio nuevo para un futbol y un Club en crecimiento.

Paso a detallar a continuación
el sucinto informe que usted me mando
ya no ha quedado nada en pie .........

Se empezo jugando sin visitantes
despues sin publico
cuando termine todo
asi se veran las tribunas .



Suerte que MM cumplio su promesa
Pobreza cero les prometo.
Lunes 23/03/2020, 22:34:26
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por RattoMarce

igual para que carajo se van a utilizar las instalaciones?
los clubes que quieran ayudar que repartan comida casa por casa a la gente que mas lo necesita...


esto es como pinchar la rueda del auto y un buen samaritano me ofrezca la rueda de su bicicleta
Excelente.
Martes 24/03/2020, 01:09:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RattoMarce

igual para que carajo se van a utilizar las instalaciones?
los clubes que quieran ayudar que repartan comida casa por casa a la gente que mas lo necesita...


esto es como pinchar la rueda del auto y un buen samaritano me ofrezca la rueda de su bicicleta
no boludo a pilas ... la mayoria de los clubes ya estan ofreciendo sus instalaciones de pensiones para usarlas de posibles hospitales improvisados.... hasta en el mismo cesped podes levantar carpas sanitarias si queres
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 24/03/2020, 11:23:57
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si se cumple lo de la baja de sueldos de jugadores, de todo el mundo, que lindo se va a poner esto.
Si eso sucede, lo mejor es que la pandemia dure 1 año minimo.
A ver si este mundo absolutamente incoherente se acomoda un poco
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 24/03/2020, 11:26:07
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por RattoMarce

igual para que carajo se van a utilizar las instalaciones?
los clubes que quieran ayudar que repartan comida casa por casa a la gente que mas lo necesita...


esto es como pinchar la rueda del auto y un buen samaritano me ofrezca la rueda de su bicicleta
para armar carpas sanitarias
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 24/03/2020, 16:53:07
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por RattoMarce

igual para que carajo se van a utilizar las instalaciones?
los clubes que quieran ayudar que repartan comida casa por casa a la gente que mas lo necesita...


esto es como pinchar la rueda del auto y un buen samaritano me ofrezca la rueda de su bicicleta
no boludo a pilas ... la mayoria de los clubes ya estan ofreciendo sus instalaciones de pensiones para usarlas de posibles hospitales improvisados.... hasta en el mismo cesped podes levantar carpas sanitarias si queres
Y claro. Hay cada pelotudo aca...
Es fundamental contar con espacios amplios techados para improvisar hospitales si la cosa se desbanda mas.
Ademas decis "que el club reparta comida" quien va a ir, boludo? El escudo? La estatua del bocha? O los jugadores?
Pordió...