Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2020, 02:55:43
18 Posts - 4 Puntos
Mi opinion sobre los moyano esta dividida en 2 partes, para la politica a nivel pais los quiero de mi lado (aunque por un momento se vendieron al macrismo los hdp) pero en este momento es mejor tenerlo en tus manos.
PARA INDEPENDIENTE, los quiero bien lejos, de futbol y manejo del club no saben si la pelota es redonda y si entran 11 jugadores a la cancha, demostraron ser horribles !
Miércoles 29/04/2020, 08:38:17
18815 Posts - 12545 Puntos
No era que la culpa la tenia el Gato Macri, y ahora q??
Miércoles 29/04/2020, 12:38:03
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por AdrianElCanario

La unica campaña en contra de Independiente es de ustedes ; Hugo y Pablo Moyano , ustedes le hacen muy mal al club , todavia no se dieron cuenta que de futbol no saben nada ? que nos dejan mas endeudados ?
Pusieron todas las fichas a Holan y el mismo profesor los llevo al fracaso economico y deportivo y ahora quien levanta el muerto ?
No se presenten en el 2021 , por favor , si en verdad son hinchas de Independiente.
Coincido en partes con lo que decís, pero NO PODÉS IGNORAR LA ALEVOSA CAMPAÑA EN CONTRA QUE NOS HACE "EL GRUPO CLARÍN" DESDE 1990 HASTA LA ACTUALIDAD..

Lamentablemente , LOS MOYANOS , harán " oidos sordos " a tu pedido , ...creo que ya lo debés saber , por como se manejan ...
Las deudas que tenemos las invento Clarin ? Acá el responsable número es Moyano que toma la decisión es con su hijo que no tiene capacidad para nada y con algún otro dirigente.
Con todos los refuerzos que trajimos en el último tenemos deudas. Eso es Moyano. El mejor momento del club en ventas 50 millones y tenemos deudas millonarias, que devuelvan la que se afanaron.
Miércoles 29/04/2020, 12:42:11
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Ramonperez555

Mi opinion sobre los moyano esta dividida en 2 partes, para la politica a nivel pais los quiero de mi lado (aunque por un momento se vendieron al macrismo los hdp) pero en este momento es mejor tenerlo en tus manos.
PARA INDEPENDIENTE, los quiero bien lejos, de futbol y manejo del club no saben si la pelota es redonda y si entran 11 jugadores a la cancha, demostraron ser horribles !
Moyano es un cancer argentino.
Alejados en política y en el club.
Cuanto más poder tiene su sindicato más demuestra la triste realidad argentina. Sabes quien tiene que tener el poder de Moyano, los ferroviarios! pero nuestro país es un chiste.
Miércoles 29/04/2020, 12:45:45
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

La unica campaña en contra de Independiente es de ustedes ; Hugo y Pablo Moyano , ustedes le hacen muy mal al club , todavia no se dieron cuenta que de futbol no saben nada ? que nos dejan mas endeudados ?
Pusieron todas las fichas a Holan y el mismo profesor los llevo al fracaso economico y deportivo y ahora quien levanta el muerto ?
No se presenten en el 2021 , por favor , si en verdad son hinchas de Independiente.
Hay que sacar a los simios antes que sea muy tarde...
Jueves 30/04/2020, 14:43:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por AdrianElCanario

La Sudamericana la gano el Chino Benitez con Boca.......asi que profesor ....profesor....las pelotas.
Aca se creyeron que por una sudamericana bien jugada eramos el Barcelona mezclados con el City
y vos dijiste que con BKCC ibamos a ganar todo asique mejor cerra el ortensio ... uds 2 son el mejor ejemplo de que el remedio puede ser peor que la enfermedad.
conoces a alguien que haya ganado un titulo en 4 meses de laburo ? ,ese mismo BKCC nos rompio el orto con 2 jugadores menos ...cerra el orto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/04/2020, 14:44:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gloriosa Doble Visera

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por AdrianElCanario

La Sudamericana la gano el Chino Benitez con Boca.......asi que profesor ....profesor....las pelotas.
Aca se creyeron que por una sudamericana bien jugada eramos el Barcelona mezclados con el City
Pero vos no eras el que decía que no se había jugado bien sino que los rivales eran todos mediopelo?
Tres años más tarde reconocés que fue bien jugada...
podes ser un fenómeno jugando contra rivales medopelos... sino mirá el grupo que le tocó a Brasil en 2002.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU