Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2020, 19:35:32
4114 Posts - 3763 Puntos
Escrito por allivela

Bueno, ahora resulta que la culpa de que el rojo este como el orto es de los hinchas que puteamos a los jugadores, dts y dirigentes. Yo no creo que nos autodestruyamos, me parece que el club esta copado por mafiosos desde hace mucho tiempo y ni tocar fondo con el descenso nos permitio zafar de la mafia. No tengo ni idea como se arregla esto, pero estoy seguro que la culpa no es de los hinchas.
Y lamculpa de que esté quien está, de quién es? Acaso Moyano vio luz y entró y dijo "Soy Presidente!"?

No digo de los hinchas, pero sí de los socios, que le dejaron de dar bola a su papel de control natural de los actos de gobierno, y dejaron de ir a votar y dejaron de participar en el manejo de SU Club.

Lo de los hinchas pasa por otro lado, pasa por no exigir lo que es debido, pasa por aplaudir a tremendos burros que pasaron por el Club y se pusieron la Roja, pasa por no mandar al carajo a dirigentes que hacían toda clase de tropelías...pero claro, no se quejaban los socios, qué les podemos pedir a los hinchas??!!

Los hinchas son culpables de aceptar muertos y fiambres jugando sin decir ni pío, pero reclamar seriamente, en vez de aplaudir un lateral o un tiro al arco desviado...

No jodamos, todos somos culpables.
No time for losers 'Cause we are the champions