Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2020, 16:29:32
21 Posts - 0 Puntos
No caigamos en la de "que se vayan todos" porque eso dijimos el 11'-12' y nos fue como el orto. Tenemos jugadores de calidad que pueden rendir para más, hace falta una dirigencia seria y una estabilidad para lograr que estos exploten y nos den lo que pedimos.
Si hablamos del presente, lo mejor será rezar que nos entre la guita de Figal, sacar del cajón la del Dibu que entró hace mes y medio, y empezar a pagar los sueldos de los jugadores que no queremos mantener. A esos, pago completo por sus servicios y rescisión para evitar que nos hagan la gran Defederico. A los restantes, mano a mano uno por uno con un contrato nuevo que se adecue a la nueva realidad de la economía de pandemia.
Tenemos al mismisimo DT Pusi con 4 meses sin cobrar, somos un desastre de manejo económico comparado a tantos equipos que detesto pero se manejan con una solvencia fiscal única como Estudiantes, Racing o incluso Boca.
Y si se preguntan "a quien de los últimos nos tenemos que parecer fiscalmente?" Yo creo que deberíamos apuntar a lo peor e ir subiendo, no sé si podemos llegar a lucharle al corto plazo a Boca-River, que ya son el clásico argentino y vamos camino a ser La Liga, pero la campaña del rojo 2017 quedó marcada historicamente como uno de los mejores equipos argentinos de este siglo. Es un camino jodido, nos queda mucho que transitar, tenemos que tener paciencia, pedir lo que se puede conseguir y reclamar con realidad. A mi no me jode quedarme afuera de una copa internacional, me jode que no seamos nada en lo local. Una vez seamos algo en la liga, sea cual sea en el futuro, las copas vienen solas y los jugadores van a querer jugarlas con nosotros.
Ojalá sea lo mejor, y vamos rojo que se puede!