Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2020, 18:06:30
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Deseo dos cosas después de esta pandemia.
- Que se vaya la comisión directiva. (Se cansaron de traer burros x fortunas exageradas)
- Que se vayan todos los peseteros que cobran 4 millones,5 y y x mes, no le ganaron a nadie y encima reclaman. Cómo por ejemplo el goleador de penales de Romero y el manco Campaña

Los Reyes no le cumplirán sus deseos. -----

La C. D. no se va este año, y hay que ver el año que viene, los candidatos a la próxima elección... ---------------

Los "peseteros"[b] no se van a ir gratis, ni están jugando gratis. ----
[/b]
[b]No son pendejos de las inferiores que pueden ir a cualquier lado a préstamo por dos pesos... ¿Conoce le caso del señor PP8, cómo terminó?... Pregunte... -----
[/b]
Los "peseteros" están asesorados por Marchi y sus abogados.
[b]A los "peseteros" los trajo la C. D., el club debe pagar lo pactado. ------
[/b]
[b]Acá los que la cagan son (como siempre) los directivos. ----

Ni Holan, ni Beccacece ni Pusineri, ni Burruchaga firman los contratos:
quienes traen troncos y "les ofrecen contratos millonarios"
como si fueran CR7, son los Moyano. ********************************* [/b]
Lunes 04/05/2020, 18:10:12
990 Posts - 147 Puntos
desde el 2017 para acá los moyano no pegaron una y encima tenemos jugadores que tienen unos huevos bárbaros para reclamar sueldos pero pierden un clasico con dos menos , es un desastre por donde los mires , estaría bueno que les paguen lo que les deben y después publiquen en un boletín lo que ganan cada jugador y lo puedan ver los socios , solo de los jugadores no de los otros empleados , yo tengo 38 años y junto con mi viejo y mi hermano somos socios de nacimiento , mínimo tenemos el derecho de saber a donde va nuestra cuota
Lunes 04/05/2020, 18:20:13
6471 Posts - 706 Puntos
quienes son lo hdep q mandan cartas documentos porq nadie lo publica nuestras pàginas son mucho peores q Ole. son empleados a sueldo.
Lunes 04/05/2020, 20:49:53
3344 Posts - 804 Puntos
La intimación para ser seria tiene que ser bajo amenaza coercitiva, estos tarados de los jugadores quizás no sepan eso, porque Romero dice que no buscan la libertad de acción...me pregunto entonces con que pueden amenazar? que van a hacer paro? no se concentran? no van a entrenar mas? van a iniciar acciones judiciales? bueno deci la verdad silvio lo primero que debe decir esa carta es bajo apercibimiento de declararme en estado de libertad e iniciar las acciones legales pertinentes ...entonces lo que el club debería hacer es.... acá tiene el pase en su poder y nos vemos en tribunales dentro de 4 o 5 años quizás tengan sentencia y les tengamos que pagar, o en una de esas vamos a convocatoria de acreedores que se yo...o a la quiebra no se, pero la plata de la cuota de Figal yo no se las doy...
Lunes 04/05/2020, 22:56:54
14741 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Lunes 04/05/2020, 23:15:19
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Rivar y SinBarrio deben el doble a sus planteles y no dicen nada...
DEJEN DE LEER OLE BOLUDOSSSSSSSSSS..!!!!!!
cuantas intimaciones mandaron Sccoco y ponzio a donofrio?
VIVO!