Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2020, 04:46:45
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por spoilt77

Todos tienen algún jugador con contrato en dolares y si no con el dólar tope que es menos peor nada mas, si no pregúntale a Tinelli con los romeros o a blanco con medio plantel que le trajo bragarnik que se maneja así ese sorete
Racing seguramente también tenga jugadores caros en su plantel, pero no veo que tengan tantos problemas económicos y que los embarguen por jugadores que compraron hace 2 años.

Por más plantel que tengas hoy necesitás que arriba del DT haya gente que sepa de fútbol supervisando el equilibrio en la economía en relación al plantel.

Boca lo tiene hace pocos meses y logró lavarse la cara hasta acá.

River lo tiene desde Francescoli, no solo eso sino que Gallardo al igual que Simeone por dar un ejemplo, también está bastante al tanto de como se mueve el club. BKCC y Holan no tenían ni idea de la situación económica del club, entre otras cosas, porque no está nada clara.

Racing lo tiene con Milito, fijate que Cocca cuando tuvo "poder" en racing hizo algo parecido a lo que hizo Holan en 2018, inmediatamente Victor Blanco llevó a Milito cuando se dio cuenta que le tenía que buscar club a un colombiano por el que había pagado 4 millones de dólares seis meses atrás. Suena conocida la historia.

San Lorenzo lo tuvo con Romeo y ganó un torneo, una supercopa y una libertadores desde el 2012 al 2017. Se fue y asumió Romagnoli que no tuvo diálogo con Almirón y el mismo pidió renunciar al cargo, con lo cual se formó una secretaría técnica que comparte con Tocalli (ningunos boludos) y ahora con el Beto Acosta.

Boca tiene a Riquelme, a Bermúdez, Battaglia, Cascini trabajando, River tiene a Francescoli, Racing tiene a Milito y San Lorenzo tiene a Romagnoli y Acosta. Me parece que es gente con una trayectoria en esos clubes.

Ni hablar Vélez con Bassedas...

"Nosotros" hacemos un circo para hacer de cuenta que vamos a poner a alguien ahí. Y de pronto aparece Burruchaga, hay que seguir de cerca esta historia.
Otro buen ejemplo es Lanús o Estudiantes ahora, si bien Lanús no tiene un manager los presidentes de ambos clubes parecen tener una idea clara de organización del club, de lo que esperan hacer ahí, y Zubeldía conoce muy bien Lanús, no es casualidad tampoco.

Nuestros dirigentes se lo toman como si hubieran comprado un club para divertirse, si pierden se enojan con los jugadores. Y hacen berrinches con la plata que gastan.