Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2020, 05:15:10
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Pablo el loco

Cómo pudimos ser tan pelotudos en traer a ese muerto.
Barboza!! Quien es? Quien asesora a estos monos?
en este caso fue Bkcc que lo pidio... y bueh el hincha queria a Bkcc no? Ahora hacer autocritica el hincha tambien.
Si se hubiese hecho una encuesta , casi todos estaban de acuerdo con el desembarco de LA RUBIA MIREYA , ...pero no se lo trajo para que haga los inventos y las cagadas que hizo .....porque esas mismas cagadas, en rasin ,no las hizo , eh ...
La rubia cuando llego a rasin tambien empezo con sus inventos y en los primeros partidos le iba como el orto.. hasta que lo agarraron los referentes del plantel y le pusieron los puntos para que jugaran como lo venian haciendo con Coudet (justo antes de jugar con nosotros)... Antes de agarrar Defensa y Justicia ya habia hecho la misma pelotudez en Chile, agarro un equipo campeon y lo hizo mierda en 2 meses..pero ahi no le pusieron los puntos.. ahi le metieron un boleo en el orto..

20 años cambiando tecnicos cada 6 meses y no aprendimos nada... A INDEPENDIENTE NO LO DIRIGE CUALQUIER DT.  Y no me hables de la decada del 70 porque son epocas muy diferentes.
Teniamos un DT que nos mantuvo 2 años entre los mejores de America y lo rajaron para poner al primer DT de moda que nos presentaron... Si fueramos un poco mas boludos seriamos rasin.