Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2020, 20:44:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Escrito por angelitogarabat


En cualquier momento se viene el fin de obra del estadio.
En cualquier momento se viene la inauguración de la concentración propia.
En cualquier momento se van a terminar las canchas que pagó Barco hace un año y medio.

Moyano conducción.
Barco no pago esas canchas....Barco dono 700.000 dolares....que es 1/3 del valor total de la obra....y en todo caso Barco es una venta de la gesrion Moyano.....no todas las cosas dueron mal hechas en esta gestión....
Antes de criricar informate y sino cruzate de vereda ....pedazo de Boludo
A ver simio,te voy a mostrar que los socios estamos muy bien informados,hasta lo que vienen malversando tenemos debidamente documentado:













Ves lo bien informado que estoy?
Ahí tenés el documento.
Barco puede intimar y pedir la devolución de los U$S 869.000.- que puso para la construcción de las dos canchas de piso sintético y ¿ Porqué?

Primero:ese es el dinero por EL VALOR TOTAL Y TERMINADAS de las 2 canchas SINTÉTICAS,pero los monos hicieron 4 de pasto con un verso que no se lo creen ni ellos.

Segundo: el contrato es claro en cuanto al tiempo de ejecución y fin de obra,cuestión que no se cumplió.

Tercero: el contrato aclara que el dinero no puede ser usado para otros fines,y yo agrego...menos para la campaña que les permita no ir en cana.

Se viene kilombo con Barco?


Cruzate a otra vereda vos,mono, acá estamos los del Rojo,los de los trapos verdes me chupan bien la pija,eso te incluye.
.Tu ejemplo no se olvida.