Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 13:20:31
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por pascualito

como va a mentir un sindicalista!!!! Y menos un dirigente ejemplar.

Claramente Ole nos tiene bronca e inventa cosas para desprestigiar la impoluta imagen de nuestro dignisimo presidente.
una "persecución" diría pablo
Domingo 10/05/2020, 13:58:19
3115 Posts - 533 Puntos
Ole miente todos los días, pero esa nota es tristemente real, muy real.
^
Domingo 10/05/2020, 14:15:39
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por spoilt77

Todos sabemos que deben plata por silvio, cecilio, etc, la mentira de pablito cual seria que "no vamos a quebrar" seguramente es cierto, si fuera por eso hoy te quiebra mas de la mitad del futbol argentino, desde godoy cruz, hasta huracan que el plantel completo se tiene que ir libre, ñuls e incluso san lorenzo con un pasivo 700 millones o river del que nunca dicen nada pero todavia debe guita del oso prato y lo quiere limpiar, reclamos del liverpool de uruguay, belgrano, godoy cruz, etc y un pasivo hermoso en fin clarin como siempre
No das más de pelotudo defendiendo impresentables
Domingo 10/05/2020, 15:17:06
5498 Posts - 712 Puntos
Hay que sacar un promedio entre las cosas que dice Ole y la dirigencia para saber la verdad
Domingo 10/05/2020, 15:39:24
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

https://www.ole.com.ar/independiente/deuda-plantel-rojo-dolares-jugadores_0_2KOafRVG_.html

[/url]Hoy lei esta nota que habla sobre nuestra deuda, que es gigante y la verdad que asusta.......siempre insisto en que los dirigentes deben salir a explicarle a los socios e hinchas la situacion de nuestro club y solo leo o escucho reportajes donde parece que dan a entender que esta dominada la situacion.......que con unos dolares de algunas ventas solucionan todo....
No les pagaron a nadie , absolutamente a nadie , Independiente queda muy mal parado a nivel mundial , es vergonzoso lo que hicieron los Moyanos con nuestro club , deberian conseguir la plata para abonar lo que mas se pueda y dar un paso al costado de una vez por todas.
Y no jodan con lo de leer el Ole y todas esas boludeces , conque en un 80 % la nota sea verdad ya es preocupante.
Yo no entiendo nada, cuando llegaron los Moyano se piensan q éramos el Real Madrid, estábamos mil veces peor q ahora...dejenlos laburar q vamos a salir.. el fútbol es un negocio oscuro, hay mucha plata atrás... los Moyano tienen mucho poder y conexión con el Gobierno, si no salimos x las buenas salimos x malas
Domingo 10/05/2020, 16:10:05
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hay que sacar un promedio entre las cosas que dice Ole y la dirigencia para saber la verdad
en un concurso de mentirosos como haces para sacar un promedio entre un andaluz y un gitano? jodido he......saludos
Domingo 10/05/2020, 16:10:32
37509 Posts - 38988 Puntos
En esta le creo a ole. Y solo por esta. A las mierdas que estan destruyendo el club y el pais no les creo nada.
       
Domingo 10/05/2020, 17:46:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Qué, hay que elegir???!!!!
Para mí, los dos a la final!!!!
Brindo por la octava!!!
Domingo 10/05/2020, 18:21:51
267 Posts - 118 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por AdrianElCanario

De los otros clubes no hablan con tantos detalles pero nosotros somos superiores a todos en este rubro......
CLARÍN VIVE MINTIENDO ...LO QUE PUBLICA ESE PASQUÍN INMUNDO RESPONDE SÓLO A "LA IDEOLOGÍA ENFERMA" DE ELLOS Y NO A LA REALIDAD ...
RECUERDEN LA MOVIDA QUE HICIERON PARA PRETENDER ENCANAR A HUGO Y PABLO MOYANO ...
Ahora parece que son los únicos dirigentes de fútbol corruptos y que sólo en INDEPENDIENTE hubo ABUSO DE MENORES ...

EN SERIO, DEJEN DE DIFUNDIR LAS SANDECES DE ESOS HIJOS DE PUTA ...


.
La verdad que siempre te veo criticando todo los que tu idiologia barata te deja razonar. Ya te pasas de pelotudo y mira que nunca insulto a nadie y tengo respeto, pero vos ciertamente me hartaste las pelotas, no se si vos no sos un pasquin trolls que se mete aca a romper las pelotas o realmente sos de independiente. A ver vamos a razonar, sacando la politica de lado.

Si clarin miento o no me chupa un huevo compra o no compres el diario.
Los moyano son corruptos si forro son corruptos y ahi nadie puede mentir.
Los moyano hicieron mierda a indepeniente en 18 años desde era comparada y actual, si lo hicieron.


Podes razonar un poquito y dejar de decir que un diario miente, porque los embargos te los hace FIFA, la guita te la reclaman los jugadores que son trabajadores, y de lo que prometieron no hicieron un carajo, porque solo estan para vaciar al club, como hicieron con OCA, GUIA LABORAL, y demas empresas que manejaron.

Chau espero que reflexiones y te des cuenta que aca somos de independiente. Y no de un partido politico y de algun forro de turno que este de presidente.
Domingo 10/05/2020, 21:42:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Ta bien..supongamos que el pasquín miente...cual es la verdad..la realidad del estado económico del club ?? Pongan un análisis serio entonces...pregunto??? Como sería??? Hay algo que es muy claro, nunca se sabe nada..porqué??? Que hay que ocultar ?......si alguien puede, que suba un informe bastante actualizado.....
Domingo 10/05/2020, 22:15:56
3960 Posts - 957 Puntos
Eso es como preguntar quien era mas hijo de puta, si Stalin o Mao.

Yo no le creo a ninguno de los dos.
Domingo 10/05/2020, 23:26:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Miente OLE... y Pablito TAMBIEN...