Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2020, 16:31:17
8178 Posts - 2470 Puntos
¿Desde cuándo es la deuda con Campaña? -------------
Pero... ¿también enero? ¿Enero?... ----
Estamos en mayo... Entonces... Enero, febrero, marzo, abril, mayo... ----
¿5 meses? ¿Debemos 5 meses?... -------
Con razón... ----
¿Quiere decir que los gremialistas no pagan y se enojan
con los trabajadores que reclaman su salario? ------------
Si consiguen venderlo, Campaña se va. -----
O se va libre... Y no agarramos un peso... -----
Bien, chau Campaña. ---
Atento, Huguito querido...



Viernes 15/05/2020, 16:31:37
30306 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Gloriosa Doble Visera

Hace cinco meses, con otro usuario, ahora baneado, abrí un topic diciendo que nos encontrábamos atravesando el peor momento de nuestra historia. Algunos usuarios, que no ven más allá de una pelota de fútbol, se me rieron, me criticaron, me preguntaron a dónde estaba en el 2013...
Y acá estamos, sin saber qué va a ser de Independiente en un par de meses, sin dirigencia, sin oposición, con futbolistas reclamando millones, con millones de deuda a ex futbolistas, a clubes de fútbol, y quién sabe qué otras cosas saltarán en el futuro.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5957293/barco-a-la-deriva
Que haces pájaro loco tanto tiempo !!! Jajaja
Viernes 15/05/2020, 16:35:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Se caía de madura el terminar como OCA.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 15/05/2020, 16:43:56
3895 Posts - 652 Puntos
Campaña muerto hijo de mil puta, arquero de equipo chico que tuvo la suerte de entrar en un equipo que tenia a un peor arquero todavia    
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 15/05/2020, 16:45:11
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Hacer publico la carta documento por reclamo salarial es muy bajo. Esta en twitter

Mas quilombo que no aporta nada y la idea es poner en contra a los jugadores.
Bien de mafia.
Viernes 15/05/2020, 16:45:27
40 Posts - 7 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Gloriosa Doble Visera

Hace cinco meses, con otro usuario, ahora baneado, abrí un topic diciendo que nos encontrábamos atravesando el peor momento de nuestra historia. Algunos usuarios, que no ven más allá de una pelota de fútbol, se me rieron, me criticaron, me preguntaron a dónde estaba en el 2013...
Y acá estamos, sin saber qué va a ser de Independiente en un par de meses, sin dirigencia, sin oposición, con futbolistas reclamando millones, con millones de deuda a ex futbolistas, a clubes de fútbol, y quién sabe qué otras cosas saltarán en el futuro.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5957293/barco-a-la-deriva
Que haces pájaro loco tanto tiempo !!! Jajaja
I´m banned
Viernes 15/05/2020, 17:05:02
11210 Posts - 6083 Puntos
Fahh lo que cobran.... El pueblo está haciendo un esfuerzo enorme... ¿No pueden arreglar cobrar menos si no entrenan ni juegan?

Funden al club!!! No se dan cuenta??? Es ENTRE TODOS.

Ellos no se mueren de hambre, una persona que gana 40.000 dolares al mes no es un necesitado lpm.

No confundamos.

Hay gente que no está ganando ni un peso y no tiene ahorros.


No me gusta como se porta la dirigencia pero tampoco lo que hacen los jugadores. No los justifiquemos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/05/2020, 17:06:05
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Gloriosa Doble Visera

Escrito por miky

Escrito por Gloriosa Doble Visera

Hace cinco meses, con otro usuario, ahora baneado, abrí un topic diciendo que nos encontrábamos atravesando el peor momento de nuestra historia. Algunos usuarios, que no ven más allá de una pelota de fútbol, se me rieron, me criticaron, me preguntaron a dónde estaba en el 2013...
Y acá estamos, sin saber qué va a ser de Independiente en un par de meses, sin dirigencia, sin oposición, con futbolistas reclamando millones, con millones de deuda a ex futbolistas, a clubes de fútbol, y quién sabe qué otras cosas saltarán en el futuro.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5957293/barco-a-la-deriva
Que haces pájaro loco tanto tiempo !!! Jajaja
I´m banned
Voy a tratar de solucionar lo tuyo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/05/2020, 17:18:20
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Fahh lo que cobran.... El pueblo está haciendo un esfuerzo enorme... ¿No pueden arreglar cobrar menos si no entrenan ni juegan?

Funden al club!!! No se dan cuenta??? Es ENTRE TODOS.

Ellos no se mueren de hambre, una persona que gana 40.000 dolares al mes no es un necesitado lpm.

No confundamos.

Hay gente que no está ganando ni un peso y no tiene ahorros.


No me gusta como se porta la dirigencia pero tampoco lo que hacen los jugadores. No los justifiquemos.
la deuda reclamada es de cuando jugaban y entrenaban. No tiene nada que ver si hay gente que no gana lo que ganan ellos; es su salario y ya.
No se por que se la agarran con los jugadores. Yo tampoco estoy de acuerdo en lo que cobran; pero es lo que les firmaron y la realidad es que el club no paga; que queres que hagan?
A ellos no les corresponde cuidar las arcas del club; ni las de de un laburante; para eso estan los dirigentes, los politicos.......y los sindicalistas....
No defiendo a los jugadores que me parecen horribles; pero esta situacion es toda de los dirigentes; por accion u omision; por impericia o por negociado...
Viernes 15/05/2020, 17:18:31
18815 Posts - 12545 Puntos
La deuda son 416 lucas verdes perfectos se sacara de lo q entra de figal el lunes. El tema no es q el tipo reclame sino quien le firmo esos contratos. Aclaremos q no son dolar q hay a 30 otros 45 pero son los tomados a 70 o sea oficial. Igual ni bien se pueda q nos den 3 palos o por ahi y chau campaña ya fue.
Viernes 15/05/2020, 17:32:33
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Me hace acordar a la divulgación de los audios de Holan..

Se nota q volvio el puma Damiani.
si pero tiene el apoyo de socios ñañañañaññañañaña como el 90%
Y no son socios cualquiera eh

Son "socios emblematicos" jaja
Socios que recibieron el espíritu sagrado!!
Viernes 15/05/2020, 17:49:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Si suman todo lo que se debe, tenemos que rematar todo, cerramos y listo.

Creo que los mafiosos sindicalistas camioneros engañaron a muchos cuando, en 2013 con el club prendido fuego, trajeron guita vaya a saber de donde y con eso se adueñaron del club. Luego, entre elevados indices de corrupcion e incapacidad, volvieron a hundir al club tal cual lo hizo el viejo socio de estos criminales: Julio Comparada

No veo ninguna solucion posible a esto. Pongamos el tachito arriba del techo y que algun magnate ponga la plata para comprar al futbol profesional del club, es la unica opcion que se me viene a la mente.