Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2020, 01:37:57
61325 Posts - 20324 Puntos
Se acabo la epoca que venian a jugar al Rojo y se mataban.
Se acabo la epoca que cada uruguayo que venia era un crack, empezamos con el Cebolla y este muchacho que es un profesional mas, le da lo mismo jugar en el Rojo o en bosta .
Sábado 16/05/2020, 01:57:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Para pagarle 1 palo verde por año a Campaa, lo hago guita por lo que sea y juego con Bachia y Milton, total no hace la diferencia, por el motivo que sea.

Lo pactado en los contratos es para cumplirlo y no es por defender a este muerto, pero donde está la frontera o limite para que te tomen en serio? - No es un mes sino cuatro o cinco los que te deben ... sino mandaba la carta documento, cuando le pagaban? - Está bien que tengamos bronca por lo que ganan estos muertos y lo que entregan a cambio, ya sea en actitud o rendimiento, pero no dejemos de ver, quien, es el verdadero culpable de toda esta situación.
Sábado 16/05/2020, 02:01:22
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Para pagarle 1 palo verde por año a Campaa, lo hago guita por lo que sea y juego con Bachia y Milton, total no hace la diferencia, por el motivo que sea.

Lo pactado en los contratos es para cumplirlo y no es por defender a este muerto, pero donde está la frontera o limite para que te tomen en serio? - No es un mes sino cuatro o cinco los que te deben ... sino mandaba la carta documento, cuando le pagaban? - Está bien que tengamos bronca por lo que ganan estos muertos y lo que entregan a cambio, ya sea en actitud o rendimiento, pero no dejemos de ver, quien, es el verdadero culpable de toda esta situación.
Estamos seguros que no hace la diferencia uno que otro? A mi me gustaria que fuera cierto lo que decis pero me acuerdo del ruso Rodriguez y me dan ganas de aumentarle el sueldo a Campaña
Sábado 16/05/2020, 02:25:47
5446 Posts - 2286 Puntos
No se le puede, ni aumentar, ni pagar esos sueldos a nadie ... aunque duela, es así ...
Sábado 16/05/2020, 02:45:18
9663 Posts - 1592 Puntos
Que se haya filtrado esa Carta Documento es señal de que los dias de Campaña en el Club ya son contados.

 
Sábado 16/05/2020, 03:06:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Hacer un Reclamo Judicial en un momento como el que estamos pasando todos, No me parece la manera, menos aún que están sin entrenar hace más de 2 meses.
Pero lo que hace la CD de Difundir el Reclamo x Redes Sociales es muy de Sorete.
Obviamente que a ninguna de las 2 Partes le importa el Club, sino lo hubieran arreglado de otra manera y en otro momento.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 16/05/2020, 11:01:25
2563 Posts - 508 Puntos
Eso cobra este muerto hdp? que dirigentes hijos de mil puta, vino de un club de mierda, no lo conocia nadie, y le hacen semejante contrato? el flaco hubiera aceptado firmar por 2 mangos cuando vino, si no era NADIE. yo no puedo creer la caradurez de que encima que le salvaron la vida, reclame, si, esta en su derecho, es lo que corresponde, pero es de flor de HDP.
Sábado 16/05/2020, 11:06:56
9763 Posts - 3512 Puntos
al margen de lo que cobre , al margen de si esta bien o no, al margen de si esta bien que le deban o le paguen, es ilegal lo que hicieron con la publicacion de la carta documento, es violacion de correspondencia y publicacion de un documento legal, y segun lei por ahi Campaña va a iniciar una querella por eso y tiene todo a su favor para ganarla contra aquel que haya hecho eso , sea el club o sea algun periodista.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 16/05/2020, 11:34:51
4036 Posts - 1794 Puntos
Dicen los camioneros que es mentira, no me extrañaría que sea verdad lo que dicen

Siempre nos echan tierra
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 16/05/2020, 14:43:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Hacer un Reclamo Judicial en un momento como el que estamos pasando todos, No me parece la manera, menos aún que están sin entrenar hace más de 2 meses.
Pero lo que hace la CD de Difundir el Reclamo x Redes Sociales es muy de Sorete.
Obviamente que a ninguna de las 2 Partes le importa el Club, sino lo hubieran arreglado de otra manera y en otro momento.
Quizas la idea de difundir la carta fue generar una reaccion contra el jugador que en momentos en que mucha gente cuenta las monedas para poder morfar o pagar la cuenta de la luz, el tipo reclama esa carretilla de verdes ( que le corresponde y tiene el derecho de reclamar ) , pero no me parece que este bien hacerlo, no me sorprende la actitud porque viene del interior de la CD del Rojo que deja mucho que desear.
Lunes 18/05/2020, 09:10:12
61 Posts - 9 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Para pagarle 1 palo verde por año a Campaa, lo hago guita por lo que sea y juego con Bachia y Milton, total no hace la diferencia, por el motivo que sea.

Lo pactado en los contratos es para cumplirlo y no es por defender a este muerto, pero donde está la frontera o limite para que te tomen en serio? - No es un mes sino cuatro o cinco los que te deben ... sino mandaba la carta documento, cuando le pagaban? - Está bien que tengamos bronca por lo que ganan estos muertos y lo que entregan a cambio, ya sea en actitud o rendimiento, pero no dejemos de ver, quien, es el verdadero culpable de toda esta situación.
Estamos seguros que no hace la diferencia uno que otro? A mi me gustaria que fuera cierto lo que decis pero me acuerdo del ruso Rodriguez y me dan ganas de aumentarle el sueldo a Campaña
Es verdad lo del ruso, pero tambien es verdad que tarde o temprano los jugadores se van y hay que seguir potenciando a los que vienen abajo, sobre todo cuando ya llegan a un punto de estar en el club con una relación tan tensa