Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2020, 22:44:42
Estar mas unidos
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2094
    Vistas
2233 Posts - 566 Puntos
Si, hoy debemos estar mas unidos y bancar la parada , el mundo periodistico busca notas para que el futbol argentino se burle de nosotros , ex-jugadores se prestan para eso , algunos pidiendo cobrar deudas ( con toda la razon ) aparecen justo en este momento y sumado a la pesima dirigencia que tenemos e incluyendo a los 2 ultimos tecnicos que sin analizar ninguna situacion nos endeudaron de manera asquerosa ........hoy hay que ser mas de Independiente que nunca.
Y bancar a los jugadores que hoy estan en el club , hablo mas que nada de los de inferiores , quizas esos pibes no estan metidos en ningun kilombo economico porque no firmaron ningun contrato millonario y no se les debe nada , a los que estan a prestamo y deben volver.
A Pusineri , que debe ser el unico tecnico que se esta bancando este desastre , que no le trajeron nada y encima le quieren sacar.
Hoy hay que bancar mas que nunca y jugador que se quiera ir dejarlo ir , pronto vamos a volver a enderezarnos , somos muchos y el club es muy grande y se va a levantar , obvio sin estos dirigentes.
Independiente por encima de todo y de todos , vamos rojo carajo!
Miércoles 20/05/2020, 22:45:18
2233 Posts - 566 Puntos
No me hace falta decirles que en el 2021 limpiar a esta CD de Independiente , eso es vital.
Miércoles 20/05/2020, 23:01:30
4617 Posts - 1196 Puntos
Van a ser unos cuantos meses de transición .. Comprar, vender va a ser complicado .. hay que equilibrar los números como se pueda, cumplir y pasar lo mejor que se pueda todo esto.

Y mientras tanto, darle más lugar a los que vengan de abajo. Ir fogueando y elegir bien a los que sirvan, para que sean la base el año que viene ..cuando se pueda vender y limpiar.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 21/05/2020, 00:14:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Volvieron los programas de TyC y todo sigue igual, hablan de los. mismos y a nosotros nos no,bran para hablar de quilombos económicos.
Jueves 21/05/2020, 01:08:24
1564 Posts - 364 Puntos
Déjenme de romper los huevos y avísenme cuándo el referí pegue el pitazo para que empiece el primer partido después de la Cuarentena...la verdad si siempre me chupó un huevo el libro de pases porque somos unos verdes de mierda y autochorros para manejar un club hace años ...menos me va a importar ahora.. únanse uds ..larga vida al jugador que venga con ganas y huevos a Independiente y que se muera de una puta vez el que viene solo a cobrar y ver qué pasa... si... que se muera todo aquel que llegue a mi querido Rojo para hacerle mal...
Elfutbolero váyase a dormir y despierte con el pitazo inicial....
Jueves 21/05/2020, 04:43:57
30087 Posts - 5306 Puntos
Estuviste 2 años tirando mierda porque no te gustaba el DT bobo... me mandabas MP puteandome.. ahora que se fue estas contenta y pedis unidad?.. quien te da letra el puma Damiani?

La unica parada que podes bancar vos es mi chota... ahora anda a buscarlo a bkcc virgo
Jueves 21/05/2020, 04:44:59
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No me hace falta decirles que en el 2021 limpiar a esta CD de Independiente , eso es vital.
y a quien propones? a cantero?
Jueves 21/05/2020, 10:07:20
61 Posts - 9 Puntos
Tenemos que volver a tener una dirigencia seria y que trabaje para el club
Jueves 21/05/2020, 11:09:23
3140 Posts - 552 Puntos
COMO PUEDEN SEGUIR VIENDO PROGRAMAS DEPORTIVOS. HAY QUE SE BOLUDO... DIOS MIO.

ME TIENEN PODRIDO ESTOS TEMAS ... Y HACE RATO NO ENTRABA AL FORO.
Jueves 21/05/2020, 11:10:56
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Si, hoy debemos estar mas unidos y bancar la parada , el mundo periodistico busca notas para que el futbol argentino se burle de nosotros , ex-jugadores se prestan para eso , algunos pidiendo cobrar deudas ( con toda la razon ) aparecen justo en este momento y sumado a la pesima dirigencia que tenemos e incluyendo a los 2 ultimos tecnicos que sin analizar ninguna situacion nos endeudaron de manera asquerosa ........hoy hay que ser mas de Independiente que nunca.
Y bancar a los jugadores que hoy estan en el club , hablo mas que nada de los de inferiores , quizas esos pibes no estan metidos en ningun kilombo economico porque no firmaron ningun contrato millonario y no se les debe nada , a los que estan a prestamo y deben volver.
A Pusineri , que debe ser el unico tecnico que se esta bancando este desastre , que no le trajeron nada y encima le quieren sacar.
Hoy hay que bancar mas que nunca y jugador que se quiera ir dejarlo ir , pronto vamos a volver a enderezarnos , somos muchos y el club es muy grande y se va a levantar , obvio sin estos dirigentes.
Independiente por encima de todo y de todos , vamos rojo carajo!
YO SOY SIEMPRE DE INDEPENDIENTE Y DEJÁ DE MIRAR ESOS PROGRAMAS PSEUDODEPORTIVOS. OJALÁ LES AGARRE EL CORONAVIRUS A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA.