Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2020, 17:32:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis_Fran

La culpa actual no es de quién voto la primera vez a los Moyanos.. porque quizás le tuvieron esperanza como a aquellos que decidieron votar a lacri..
La culpa es de los soretes que lo volvieron a reelegir!

El tema es la reelección. No sé dieron cuenta q en el primer mandato o mejor dicho desde q está Moyano nos cagan más q antes y el forro NO HACE NADA!!!!!!!

LCDTM Moyanos y los hdmp q los votaron.
No quiero un Don Frío, porque si vamos al caso moralmente desprestigio a ese club de mierda con tanto robo.

Quiero para mi club un presidente que haga respetar al club, no un chorro para su bolsillo ni tampoco chorro para el club.

Hace mucho q no hacía un post.. xq la verdad q no entiendo cómo la gente no hace nada.. todos los partidos nos roban los árbitros y se sigue pagando la cuota y llendo a la cancha.

Sinceramente me gustaría desasosiarme simplemente porque le roban al club, no porque pierda.
Me gustaría perder 10 a 0 legal que 1 a 0 como las bombeadas q nos dan..

La 8va tendría q estar en nuestra vidriera sino fuera por roVAR, riVAR o como se llame esa mierda de club.
A INDEPENDIENTE LO VIENEN CAGANDO DESDE 1990, CUANDO APARECE "T Y C "( "TORNEOS Y CONVENIENCIAS" ), YA QUE "EL GRUPO CLARIN" QUERIA POSICIONAR A BO$TA Y RIVARGUENZA Y PARA ESO NECESITABAN HUNDIR A INDEPENDIENTE ...NUESTROS DIRIGENTES CORRUPTOS DE TURNO SE VENDIERON SIN RUBORIZARSE ....
...