Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 10:25:13
165 Posts - 61 Puntos
Por supuesto que este tipo de informe sale ahora cuando el daño ya esta hecho, es totalmente politico y yo tampoco me banco a estos que dirigen el club, tambien es cierto que si vendes 3/4 jugadores emparejas los numeros; lo que me llama la atencion no es el numero en $, sino en cantidad de jugadores comprados: 59, en cuantos años? ponele 5, con cuantos entrenadores? yo cuento 5, promedio 12 jugadores por año y entrenador, y la culpa es de los entrenadores, representantes, gobierno anterior o cualquiera menos los dirigentes? yo ese cuento no lo compro, esto fue un modus operandi con otros objetivos, que supongo cuales fueron pero como no tengo pruebas no los puedo decir; ahora resulta que descubrieron que hay inferiores con jugadores que son del club y que pueden utilizarse en primera, potenciarlos, obtener resultados deportivos y posibles reditos economicos, entonces digo: no era mejor haber hecho esto hace 5 años? Eso hubiera hecho una buena dirigencia en un club casi fundido para no volver a la misma situacion, digo no? Para pensar y tener en cuenta, sobre todo en diciembre 2021