Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 19:14:40
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Tendencioso ese informe y mala leche.. Esta presentado de una manera que obviamente intenta defenestrar a la CD actual y al mejor DT que tuvimos en los ultimos años... haciendo quedar bien a otros que pasaron sin pena ni gloria..

Para empezar..la venta de jugadores surgidos de inferiores no esta contemplada en los numeros que da el autor del topic, supongo que que es porque se les da poca importancia en el informe ...Si se las tiene en cuenta las perdidas serian de 15 millones de dolares( y no 40 millones).. De todas formas esas "perdidas" son relativas.. ya que esos 15 millones siguen estando en el club porque son jugadores y son patrimonio... vendes 3 o 4 jugadores y el balance deja de ser negativo..

Mira que yo a esta CD no la banco ya.. pero ese informe parece escrito por clarin
no se si es tendencioso; en todo caso hace una descripción de quien trajo a cual jugador y si ese jugador se vendió (y en cuanto). A mi no me cierra eso de que hace quedar mal a uno u otro entrenador; describe una situación particular que tiene que ver con las compras vs ventas.
De todas maneras, si hubiéramos logrado objetivos deportivos, donde hubieran ingresado mas plata por torneos y sponsors de calidad, por supuesto que hasta seria anecdotico porque seria parte del costo para obtener réditos por otro lado (una inversión en todo caso). Pero como lamentablemente navegamos en la mediania de la tabla, no clasificamos casi nunca a la libertadores y nuestros sponsors nos pagan con sal y especias, esa inversión no esta respaldada. No se trata solo de ganar torneos; sino mas bien de ser protagonista al menos.

Pero para no entrar en estas cuestiones, lo que resalta es lo siguiente: enorme cantidad de DTs, pornográfica cantidad de jugadores (la gran mayoría extremadamente falopas) y LA PÉSIMA ADMINISTRACION DE RECURSOS, QUE DEJA A LAS CLARAS QUE EL PROBLEMA PRINCIPAL DEL CLUB NO FUE/ES LA DEVALUACION; sino el desmanejo de esos dolares, tanto de los ingresos como de los egresos. Ademas faltan los ingresos por copas internacionales, que también son en dolares.
Para los que fantasean con contratos en pesos; seria como decirle a cualquier dueño de casa que la quiera vender que la venda en pesos.... en la practica es inviable.
Con respecto a las perdidas manejables con los jugadores que tenes en el plantel, también es relativo, porque tenes que poder venderlos primero (te doy ejemplos de eso: Gaibor pagaste 4 palos, lo prestaste por 500 lucas; chavez...2 palos, lo prestaste por 100 lucas), y a números que te ayuden a cubrir. Pero el problema es estar siempre necesitando vender para cubrir, en lugar de para agrandar al club obteniendo una ventaja de esa venta. Siempre vendiendo por necesidad asfixiante mas que para intentar dar un salto económico en algún sentido. O sea: vendes o para pagarle a algún Dt o jugador que ya no esta, o para pagar sueldos, algo totalmente negativo, porque ahi si perdes patrimonio....

Otra cosa: los 38.8 M de USD me parece que refiere a la diferencia compra - venta + los impuestos + contratos.
En definitiva, a todos nos va a interesar el numero real, en todo caso, por todo concepto.

Y la ultima: 15 palos gastados para un DT que duro 3 meses.... donde estaba la CD para firmar ese disparate? Los jugadores deben ser elegidos por el club primeramente; se puede escuchar al Dt, claro que si; pero no podes firmar contratos de 4 años por caprichos de un DT que se va a los 15 partidos. Ah, y 15 palos en el pero momento del país económicamente hablando del gobierno que se fue.... otro delirio cósmico de nuestros sindicalistas. Todo esto es pre pandemia, así que nada de esa pavada de justificar esto que paso con el parate actual.

Como corolario: es increíble que un club como Independiente que tuvo la enorme oportunidad de hacerce con cuantiosos dolares apenas 2 años después este tratando de juntar monedas del piso. Es inadmisible, irresponsable y roza lo delictivo.

Slds.
Vos leiste el informe de delacunaalinfierno o leiste solo lo de este topic? Esta presentado de manera muy tendenciosa maestro.. llegan al extremo ridiculo de no reconocerle a esta gestion la venta de Barco.. quien llego al club de la mano de estos mismos dirigentes.

No tiene ningun sentido este informe mas que intentar dejar mal parado a los dirigentes actuales.. toma solo los datos que le sirven para defenestrarlos y deja de lado precisamente los que no le sirven.. A este "informe" le da igual si ahora tenemos mejor plantel que cuando agarraron el club, les da igual si se vendieron jugadores de la cantera o si se valorizaron jugadores que no trajeron...
A lo que voy.. solo usa los datos que les convienen.

Mira q a mi la segunda gestion de Moyano me parece un desastre.. pero este informe es poco objetivo y mala leche. Si analizamos con estos mismos parametros las gestiones de bosta y rivar seguro que son peores.